Nueva moda entre las feminazis

dreamtopia
#61 por dreamtopia el 17/02/2013
calaver'andante escribió:
hasta que veas de cerca como una mujer puede acabar con un hombre.


Y un hombre con una mujer... y una mujer con una mujer... y un hombre con un hombre. Hay múltiples combinaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#62 por Origami el 17/02/2013
dreamtopia escribió:
tampoco creo que responsabilizara de las muertes de adolescentes a nadie de este hilo.


patrolio escribió:
con actitudes como esta empuja a niñas de doce años a matarse
Subir
calaver'andante
#63 por calaver'andante el 17/02/2013
#61
Exacto. Lo que demuestra que el abuso no conoce de sexos.
Y que feminismo y machismo son ambos sexismos.
Subir
Origami
#64 por Origami el 17/02/2013
Quizá lo que deberíamos hacer es dejar tanto de pensar en hombres y mujeres y más en personas.

De hecho, no lo he dicho en su momento pero lo digo ahora, esas fotos de mujeres mostrando sobaco peludo me produce mucho rechazo estético, pero también al revés. El sobaco peludo es feo, señores, es antiestético, en ambos géneros. Que cada uno lo lleve como quiera, faltaría más, que parece que hoy en día no se puede opinar sin dogmatizar. Pero que es feo, para mí, feo de cojones. Lógicamente, como yo soy hombre heterosexual, pues lo que me produce rechazo sexual es lo primero; lo segundo, lleve mostacho axilar o no, no me atrae igualmente.
Subir
dreamtopia
#65 por dreamtopia el 17/02/2013
#62

Pues se ha pasado varios pueblos el Patrolio. Patrolio manifiéstate!!! :D
Subir
calaver'andante
#66 por calaver'andante el 17/02/2013
Origami escribió:
Quizá lo que deberíamos hacer es dejar tanto de pensar en hombres y mujeres y más en personas.

+1
Subir
Origami
#67 por Origami el 17/02/2013
#63
Ya, pero es que te guste o no, las palabras significan lo que significan, y feminismo significa esto: El feminismo es un conjunto heterogéneo de ideologías y de movimientos políticos, culturales y económicos que tienen como objetivo la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.
Subir
Origami
#68 por Origami el 17/02/2013
Además, fíjate que tampoco son términos contrapuestos machismo y feminismo, puesto que los términos antitéticos deberían ser, si acaso, masculinismo vs feminismo, machismo vs hembrismo.
Luego el término machista no es equivalente a feminista.
Subir
calaver'andante
#69 por calaver'andante el 17/02/2013
#67 Claro, pero cuando argumentando con ese feminismo se ha pasado al otro lado, machismo y feminismo han acabado siendo actitudes similares.
Subir
undercore
#70 por undercore el 17/02/2013
es un simple problema de falta de vocablos, me recuerda al tema del astrólogo/astrónomo, resulta que si definimos astrólogo como palabra compuesta nos da que es "la ciencia que estudia los astros" y sin embargo no es eso, igual que pasa con feminismo

la duda que queda sería ¿como se llama la "corriente de pensamiento" que parte de la base de que la mujer es superior al hombre?

¿feminazismo? :desdentado:
Subir
dreamtopia
#71 por dreamtopia el 17/02/2013
calaver'andante escribió:
Y que feminismo y machismo son ambos sexismos.


Ya lo ha explicado perfectamente janfriboga: "No estoy de acuerdo contigo y en esa manera que tienes de desvirtuar ser feminista. Para empezar una feminista, en su origen, no busca más que la igualdad entre un hombre y una mujer, igualdad en el trabajo, igualdad en lo económico, cultural, etc. en cambio un machista no es más que un hombre que busca dejar claro su supremacía delante de una mujer, que menosprecia y desdeña a la mujer... No sé si existe realmente como una asociación o lobby el feminazismo, me da que es más una acuñación de algún mísero hombre despechado y acomplejado. "
Subir
raat
#72 por raat el 17/02/2013
Yo como siempre he creído en la igualdad de sexos mis opiniones no van dirigidas a humillar a nadie.
Cuando vi el título del hilo pensaba que eran mujeres con ideologías nazis, de ahí el asco a priori por ellas pero luego es verdad que a mi personalmente una mujer con esa pelambrera en el sobaco no me gusta, no me asusto por cuatro pelos pero lo que sale en esas fotos no lo lleva ni lobezno en las patillas, que cada una es libre de hacerlo, nos ha jodido que si
Subir
calaver'andante
#73 por calaver'andante el 17/02/2013
#68 interesante.
Subir
calaver'andante
#74 por calaver'andante el 17/02/2013
#71 ya y yo tambien he contestado ya:

Alguien escribió:
Claro, pero cuando argumentando con ese feminismo se ha pasado al otro lado, machismo y feminismo han acabado siendo actitudes similares.
Subir
Origami
#75 por Origami el 17/02/2013
dreamtopia escribió:
o sé si existe realmente como una asociación o lobby el feminazismo, me da que es más una acuñación de algún mísero hombre despechado y acomplejado.

La acuñación del término, desde luego, es de algún hombre. Pero que la actitud "feminazi" existe, vaya si existe. Pero como estamos diciendo, ni es NI DEBE SER sinónima de feminismo ni siquiera parte del mismo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo