Nueva moda entre las feminazis

Aquel
#76 por Aquel el 17/02/2013
#64

Es que es perder 2 minutos cada semana o mas, dijeras es depilarse las piernas que a pesar de que solo es una vez cada 1-2 meses es un autentico coñazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#77 por Origami el 17/02/2013
#76
Pero es que esto de no depilarse no se hace por motivos de higiene o no higiene, son claramente motivos reivindicativos que van mucho más allá, son símbolos de lucha contra la sociedad machocéntrica opresora. Es como la tendencia ya antigua de liberarse del sostén, como si el sujetador fuera un invento machista, coño, el sujetador es una prenda para sujetar las tetas porque pesan y punto. Pero se utilizaba la imagen de mujeres liberándose del yugo del sujetador como acto simbólico.
Subir
raat
#78 por raat el 17/02/2013
Hay a muchas mujeres a las que un hombre depilado no les atrae nada, la época del metrosexual que introdujo en su día Boriz Izaguirre con sus tonterías pasó.
Subir
Origami
#79 por Origami el 17/02/2013
#78
Si acaso, creo que estamos en una época en la que hay gustos para todo, hablando claro. Y eso es lo bueno.
Subir
raat
#80 por raat el 17/02/2013
Eso es, hay gustos para todo y es verdad que por lo menos a mi generación eso de los pelos en el sobaco no gusta(tampoco sé si hay una generación a la que le gusten, la verdad)
Subir
Origami
#81 por Origami el 17/02/2013
Una cosa que me sorprende, es que mirando las fotos de las chicas de dicha página, ves que todas llevan el pelo largo, algunas pendientes en las orejas, maquillaje...es decir, canones estéticos culturales asociados históricamente a lo femenino. Curioso, curioso.
Subir
Bitelchus
#82 por Bitelchus el 17/02/2013
Vaya ... a algunos por el nivel de preocupación que les suscita, supongo que las feminazis les quitan el balón y el bocadillo todos los días en el recreo ... pobreticos.
Subir
undercore
#83 por undercore el 17/02/2013
#77

no te creas, recuerdo ver un documental en documentos tv al respecto y el sujetador dista bastante de ser una prenda meramente práctica, recordemos que deriva de otra prenda femenina como el corsé (prenda bastante jodida) y los sujetadores de los 50's buscaban, más que sujetar, dar cierta imagen de "zepelín" de la misma forma que el corsé buscaba exagerar las formas femeninas...es decir, son prendas que buscan (o buscaban) más que nada resaltar la sexualidad de la mujer

eso per se no es malo, pero en un ambiente por un lado hostil para la muer y por otro reivindicativo de la misma es normal que el sujetador fuese acusado de opresor, y por extensión todo aquello que buscase resaltar la sexualidad de la mujer (maquillaje, depilación, ropa interior...)

personalmente me parece que esa chicas de la página de facebook están algo defasadas, tal vez le ven cierto encanto a aquella revolución, pero el feminismo tiene por delante una guerra de guerrillas que tiene por objetivo limar los últimos flecos que quedan para alcanzar la igualdad donde este tipo de gestos ya no encahan

PD: me pregunto cuantas de esas que salen ahí presumiendo de mostacho se lo habrán depilado ya :juas:
Subir
Origami
#84 por Origami el 17/02/2013
#82
Si fuera por ese argumento, no hablaríamos de nada en estos foros.
Subir
Origami
#85 por Origami el 17/02/2013
#83
Ya ya, sé que el sujetador tiene esas connotaciones, pero también es innegable que tiene una función práctica.

Y como digo, me sorprende ver que las chicas de esas fotos van maquilladas, con pendientes, con pelo largo...es decir, víctimas igual de otros clichés femeninos.

Y repito, me parece estupendo que cada cual haga lo que le de la gana, faltaría más.

undercore escribió:
me pregunto cuantas de esas que salen ahí presumiendo de mostacho se lo habrán depilado ya

yo también.
Subir
Aquel
#86 por Aquel el 17/02/2013
Subir
Aquel
#87 por Aquel el 17/02/2013
#85

Tienes razon, puto capitalismo y consumismo, por cierto ya puedo sincronizar el mac pro con el ipad.
Subir
Born®
#88 por Born® el 17/02/2013
dreamtopia escribió:
Está claro que me refería al forero Born® como creador del hilo. Él lo sabe perfectamente y no se digna a contestarme directamente porque seguramente ahora mismo esté disfrutando con los chispazos que se autoinflinge... :mrgreen:

Born, si no te gustan los sobacos peluos simplemente basta con evitarlos. Vive y deja vivir. Ahora bien, no me creo yo que rechazaras a según que hembras por el mero hecho de tener algún que otro pelillo sobaquero...


¿Qué te conteste a qué?


Creo que estáis llevando demasiado lejos un título de un hilo un link. Joder, si se trata sólo de chotearnos un rato de eso pelazos. Pero vosotros a lo vuestro, seguid sacando conclusiones.

Algunos parece que se os va la vida en defender según que cosas. ](*,) :D
Subir
Born®
#89 por Born® el 17/02/2013
Si lo llego a saber abro un hilo en plan "¿Los valencianos son catalanes?" o "¿Euskadi es España?", seguro que la gente no se enfada tanto como por ver unos pelos en los sobacos...que lo que preocupa no es eso, sino el sur de sobacalandia. :mrgreen:
Subir
Origami
#90 por Origami el 17/02/2013
Born® escribió:
"¿Los valencianos son catalanes?"

Pues claro que no, los catalanes son valencianos. I això és aixina, xé!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo