Nueva moda entre las feminazis

Born®
#91 por Born® el 17/02/2013
#90

Díselo a estos, no a mi

https://www.dni.cat/

961274c0fbf2f35b6dfd5edde0b66-3504701.jpg


Pero no desviemos el hilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bitelchus
#92 por Bitelchus el 17/02/2013
#84

No hombre ... si yo soy el primero que se parte el culo con el post inicial e incluso con algunas barbaridades dichas en el contexto ... iba por alguno que como siempre aprovecha para hacer leña del feminismo legítimo y negar la mayor.

Creo que en alguna ocasión he avistado algunas feminazis (del genero bolleras resentidas, que por cierto ya quisiera más de uno ...) pero la verdad es que personalmente no me han supuesto mayor problema ... si embargo los hdps y tontos del culo si que son una plaga ... los hay donde quiera que vas, como decía la canción.

:mrgreen:
Subir
Origami
#93 por Origami el 17/02/2013
#92
Eso es cierto, desde luego que hay muchos más machotes asquerosos que feministas resentidas.
Subir
janfriboga
#94 por janfriboga el 17/02/2013
Fíjate tú que dice la wiki sobre el vello axilar,

l...Se ha sugerido que el propio cabello natural actúa con un "anti-fricción" entre la parte superior del brazo y el tórax. Más importante aún, el vello axilar, naturalmente, elimina la humedad de la piel, que ayuda a mantener la piel seca lo suficiente para prevenir la colonización por bacterias que producen olor.Tambien el vello axilar permite eliminar el calor de las axilas mas rapido ya que estas permanecen cerradas mucho tiempo y requieren una eliminacion veloz.
La eliminación del vello de las axilas, ya sea por el afeitado o cualquier otro método, aumenta la cantidad de humedad en la superficie de la piel, lo cual permite que muchas bacterias se aferren a ella, y si se combina con un manto ácido perturbado , causado por el uso de la mayoría de los jabones (pH básico), pueden dar lugar a mal olor corporal. Así pues, la teoría de afeitarse el vello axilar para reducir el olor corporal no es válida.
Subir
patrolio
#95 por patrolio el 17/02/2013
#65 Me da mucha pereza, ya hay mucha y muy buena literatura al respecto.

Pero vamos, solo hace falta un poquito de empatía con el coste en esfuerzo, dinero y perjuicios para la salud que supone la sumisión a un determinado canon estético que se aleja cada vez más de la biología, sumado a la brutal presión social rayana en el lavado de cerebro con amenazas tan crueles como la condena al ostracismo.

Aunque está claro que pedir un poquito de empatía es mucho pedir, según en qué círculos. No digamos ya compasión.
Subir
Xenux
#96 por Xenux el 18/02/2013
pues a mi una vez una tía me vio en pantalones cortos y me dijo que yo era muy peludo y por que no me depilaba, y yo le dije que porque no me salía del carajo y que se depilase ella el coño, quizás esas feminazis se sientan igual cuando tú les dices que se tienen que afeitar. Sea feo o no el vello, ninguna persona tiene la necesidad de ser físicamente atractiva, el que no le guste que no las mire.
Subir
Born®
#97 por Born® el 18/02/2013
#96

Bueno, no es cuestión de decir que se depilen o no, sencillamente es cuestión de que yo no le arrimo la cebolla a Chewbecca. Será que vivo al límite. :desdentado:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#98 por I.Lobo.Audiovisual el 18/02/2013
#97
Si esto es muy facil "Tu Chewy pelos donde no debes, yo dejar barba de 5 dias tipo lija del 0 a ver que sensacion dar al besar" :desdentado:
Voy a reivindicar la barba cactus para el autentico macho alfa XD
Subir
Born®
#99 por Born® el 18/02/2013
[WS] El lobo escribió:
Si esto es muy facil "Tu Chewy pelos donde no debes, yo dejar barba de 5 dias tipo lija del 0 a ver que sensacion dar al besar" :desdentado:
Voy a reivindicar la barba cactus para el autentico macho alfa XD


Ahí ahí, y eso que yo me afeito cual chumino de señorita con clase.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#100 por I.Lobo.Audiovisual el 18/02/2013
#99
Si quieren cara-culito-de-bebe tendrán que dar algo a cambio , digo yo, que para nosotros es mas facil pasar de la cuchilla y fuera.
Subir
Born®
#101 por Born® el 18/02/2013
[WS] El lobo escribió:
Si quieren cara-culito-de-bebe tendrán que dar algo a cambio , digo yo, que para nosotros es mas facil pasar de la cuchilla y fuera.


+1exp6
Subir
Gracias a todos
#102 por Gracias a todos el 18/02/2013
Origami escribió:
¿Y qué problema tienen algunos con que algunas mujeres decidan no afeitarse el sobaco? ¿"Feminazis"? Con todos los respetos, este hilo es de risa... por no decir patético


De acuerdo, algunos son los niños del esmegma...
Aunque, dicho esto, me da bastante asco tantas melenas, ví una vez a un en un baquito en el Algarve y flpé, era monísima; pero tenía cabelleras en las axilas.
Subir
Origami
#103 por Origami el 18/02/2013
#102
Esa cita es incorrecta, carmelo, eso no lo he dicho yo.
Subir
Gracias a todos
#104 por Gracias a todos el 18/02/2013
Sí, es cierto, es una cita mal hecha, vale, hamijos, Origami no lo suscribe. Disculpa.
Subir
dreamtopia
#105 por dreamtopia el 18/02/2013
Origami escribió:
¿Y qué problema tienen algunos con que algunas mujeres decidan no afeitarse el sobaco? ¿"Feminazis"? Con todos los respetos, este hilo es de risa... por no decir patético


¿Origami, no te da vergüenza insultar así a los machos ibéricos que han posteado en este hilo? :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo