Nueva muestra del talante islámico.

Pokemos
#76 por Pokemos el 24/09/2006
Para Occidente hay Musulmanes y musulmanes...solo depende de si tienes helipuerto en Marbella o un camastro en Lavapies.

Lamentable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dragoncito Baneado
#77 por dragoncito el 24/09/2006
claro pokemos,es entonces cuando hay arabes y moros,popularmente hablando :D
alli pasará lo mismo,todos los occidentales seremos unos asesinos invasores que quieren matar a todos los islamicos :?
Subir
Pokemos
#78 por Pokemos el 24/09/2006
Creo que desde aqui vemos la realidad de alli muy distorsionada y desde alli deben vernos igual de borroso. No creo que debamos hacer tantas generalizaciones hacia ningun lado, y menos del lado que solo vemos por la tele, porque nos equivocaremos seguro.
Subir
dragoncito Baneado
#79 por dragoncito el 24/09/2006
sea como sea no sere yo el que se vaya alli de vacaciones con la camiseta de "hey,soy occidental,español aliado de USA" nonononononononono
hay destinos turisticos muchos mas interesantes y seguros en los que en verano puedes ir por la calle en manga corta y beberte una birra en una terraza
Subir
Pokemos
#80 por Pokemos el 24/09/2006
Esa inseguridad de la que hablas seguro que existe, como tambien existe en muchos barrios de España...Es probable que esa inseguridad por la quel tu no irias alli con una camiseta de USA, sea debida a la mala informacion que se de alli de nosotros. Ni falta hace decir que aqui muchos musulmanes sufren el acoso de desinformados españoles...

En todos lados cuecen habas. Habas condimentadas con la mentira y el odio infundado.
Subir
dragoncito Baneado
#81 por dragoncito el 24/09/2006
prefiero lo malo conocido :D
Subir
torrentealex
#82 por torrentealex el 24/09/2006
Hablando de sitios túristicos, me gustaría conocer Kuwait City. En serio, no es coña. Tiene que ser una pasada de ciudad.
Subir
4duros
#83 por 4duros el 24/09/2006
born_oppenheimer @ 22 Sep 2006 - 12:47 AM escribió:

si, pero eso ha ocurrido en la edad media y finalizando la edad media. pero que en pleno siglo XXI ocurra esto es inconcebible.


Ku Klux Klan, nacionalcatolicismo, judaismo extremo ortodoxo, fanatismo islámico...

Vamos, que en el siglo pasado las espadas de la religión han tenido su protagonismo. Y este, el siglo XXI, no tiene pinta de que vaya a ser demasiado pacífico.

Por otro lado, la religión simplemente es un instrumento para persuadir a la gente y hacer que vayan en una dirección u otra según qué intereses (en beneficio de quién sabe).
Subir
Minuto777
#84 por Minuto777 el 25/09/2006
El control de la "espiritualidad" (made in Trovadorhelm) de la gente es el metodo mas antiguo de control de masas que existe, solo que en occidente lo tenemos mas racionalizado y somos mas conscientes que en el mundo arabe (quiza porque les queda mucho menos a lo que agarrarse, tambien es cierto)
Subir
Epi
#85 por Epi el 25/09/2006
dosim @ 22 Sep 2006 - 09:22 PM escribió:
Epi escribió:
A mi lo que me toca los cojones es que tengamos que renunciar a la libertad de expresión porque una chusma se pone en plan muy chungo si se hacen chistes sobre su profeta.
Me jode muchiiiisimo que utilizen el menor resquicio para salir en manifestación lanzando soflamas contra todos nosotros, infieles, culpables del castigo que Alá les está infringiendo los últimos 600 años.


Mazinger escribió:

"Muéstrame lo nuevo que ha traído Mahoma y ahí sólo encontrarás cosas malas e inhumanas, como que ha ordenado difundir con la espada la fe que predica"


Un bonito ejemplo de uso de la libertad de expresión, viniendo del máximo representante de la Iglesia Católica.

Claro, que "los desquiciados" aprovechan este inocente llamamiento al diálogo para montar el pollo. Una lástima.


No he leido ni escuchado el discurso en el que supuestamente el Papa carga contra el Islam, y que tú tan bien habrás descontextualizado, atribuyéndolas al Papa cuando en realidad son una cita que el Papa hace, igual están justificadas las reacciones en determinados paises a esas palabras y resulta que el Papa es un provocador al servicio de la cruzada emprendida por los USA para destruir el Islam, recuperar Tierra Santa y restablecer el orden mundial. De la misma forma que las viñetas que aparecieron sobre Mahoma suponían un ataque frontal, que digo, una declaración de Guerra Santa.

También es posible que el caudal de información que recibo esté completamente manipulado y la Yihad en realidad es un movimiento social que promueve la libertad de los pueblos a través de programas de ayuda al desarrollo socio-económico.

Probablemente la aparición hace unos días del máximo responsable de Hizbulá ante miles de hombres armados, en realidad era una reunión pacífica de integrantes de esa organización pacifista.

Es una pena no conocer el idioma para poder ver a través de una parabólica las cadenas de Al-yazira y la otra que hay (no recuerdo el nombre) y así disponer de una información objetiva, sin manipulaciones político-religiosas, es decir, completamente independiente.

Si es que en Occidente no nos enteramos, lo ideal es tener un sistema político basado en la religión, con las sagradas escrituras como texto del código penal, y por supuesto sin libertad de expresión. ¿Para qué coño queremos libertad de expresión si en las sagradas escrituras está todo lo que debemos saber

:roll: :?:
Subir
sapristico
#86 por sapristico el 25/09/2006
Epi..yo creo que en este mensaje has hecho muchos méritos para currar en esas cadenas que mencionas...manipulación, tergiversación, simplificación unilateral...muy bien, muy profesional, la verdad!

Ni tanto ni tan calvo, no?
Ah...y en efecto invito a que la gente que de verdad quiera saber orígenes y demás de según qué cosas...investigue el término Jihad en el Corán....igual os sorprendéis del sentido filosófico-espiritual (prefiero el término Yihad en este caso, al de Sacrificio Cristiano...establece una relación más directa con el camino que lleve al creyente a Dios...y líbreme de quedarme con ninguna de ellas, pero así en abstracto semántico, prefiero la árabe), y no político, o militar malinterpretado, y utilizado por algunos líderes listillos árabes tb...que tiene la palabra de marras.

Pero total...todo da lo mismo...Yo simplemente, agradecido de leer a Pokemos.
Subir
Epi
#87 por Epi el 25/09/2006
Hola Sapris.

Efectivamente, sería muy recomendable que la gente investigara el término Yihad, pero creo que está claro lo que significa en este contexto mundial: Guerra Santa.
Que conste que anteriormente no he utilizado el sarcasmo para exaltar los ¿valores? occidentales, simplemente creo, que socialmente vivimos en una sociedad mucho más justa a todos los niveles que en los paises donde religión-estado es lo mismo.
Aunque aquí también (en occidente) tenemos exaltados, al menos podemos ponerlos a parir sin censuras, e incluso a veces hasta los podemos echar del poder.

Saludos
Subir
sapristico
#88 por sapristico el 25/09/2006
las palabras e ideas no significan lo que dice la CNN,....es un error de geolocalización que tienen los occidentales tb...parece. El ayatolah de turno, y su minharete, tienen distinta pinta, pero igual cometido....claro que es más aséptico tener representantes para apretar gatillos, botones, y "realizar acciones defensivas"....


A mí sabes lo que me toca los cojones?...que se ha cerrado el hilo del Integrista en Washington, y se ha dejao este abierto...siendo tan antiguo como los otros que se han cerrado en detrimento de los 3 encapuchados.

Ahora si alguien me explica cómo siendo el Islam eso tan malo y distintamente inferior en valores y realidades al Cristianismo moderado, amnésico, o fariseo occidental...no haya todos los días un "islamista" (qué es un cristianista?), radical, o no,...montándose en un autobús pa dinamitarlo...

Me gustaría a mí veos a muchos de vosotros si os bombardearan,....escuchando as Jimenez Los Santos de turno,...y asumiendo pacíficamente que esto se hace por nuestro bien, y porque debemos ser más democráticos...amén de ceder a todo lo que se nos solicite por parte de la "comunidad internacional"...Si me apuras ni siquiera es cosa de manipulación religiosa,...eso es un disfraz CNN,..es simple humanidad...Eso sí, viva Agustina de Aragón, Isabel, y Fernando,...y Santiago Matamoros, y cierra España...

Con lo tolerantes y buenos que son los hombres cristianos occidentales con sus esposas...y con su putas tb....verdad Epi?

Y sí, se podía poner a parir a Paquito en el 75 perfectamente, huy.....claro claro...y le echamos del poder...por los cojones!

No sé dónde vivís alguno de vosotros....pero seguro que está formando esquina con el jardín de la Alegría.
Subir
AlienGroove
#89 por AlienGroove el 25/09/2006
El gran Sapris escribió:
Cristianismo moderado, amnésico, o fariseo occidental


:lol:

Epi escribió:

No he leido ni escuchado el discurso en el que supuestamente el Papa carga contra el Islam, y que tú tan bien habrás descontextualizado, atribuyéndolas al Papa cuando en realidad son una cita que el Papa hace, igual están justificadas las reacciones en determinados paises a esas palabras y resulta que el Papa es un provocador al servicio de la cruzada emprendida por los USA para destruir el Islam, recuperar Tierra Santa y restablecer el orden mundial. De la misma forma que las viñetas que aparecieron sobre Mahoma suponían un ataque frontal, que digo, una declaración de Guerra Santa.

También es posible que el caudal de información que recibo esté completamente manipulado y la Yihad en realidad es un movimiento social que promueve la libertad de los pueblos a través de programas de ayuda al desarrollo socio-económico.

Probablemente la aparición hace unos días del máximo responsable de Hizbulá ante miles de hombres armados, en realidad era una reunión pacífica de integrantes de esa organización pacifista.

Es una pena no conocer el idioma para poder ver a través de una parabólica las cadenas de Al-yazira y la otra que hay (no recuerdo el nombre) y así disponer de una información objetiva, sin manipulaciones político-religiosas, es decir, completamente independiente.

Si es que en Occidente no nos enteramos, lo ideal es tener un sistema político basado en la religión, con las sagradas escrituras como texto del código penal, y por supuesto sin libertad de expresión. ¿Para qué coño queremos libertad de expresión si en las sagradas escrituras está todo lo que debemos saber


Volvemos a lo de siempre. Yo no he defendido a los integristas (islámicos; puntualizo por gusto, porque últimamente parece una palabra compuesta), y sin embargo parece que de mis palabras de crítica al papa (en minúsculas) se desprende ese apoyo que me atribuyes.

El tal papa es un tipo que sabía perfectamente a dónde iban a conducir sus palabras. Si tenemos una cuadrilla de exaltadores profesionales del Medio Oriente esperando su trocito de pan, con miles de incondicionales condenados al hambe (de comida y de cultura) , no nos podemos sorprender de lo que pasa cuando les lanzamos un mendrugo entero.

De toda esa conspiración sionista-yankee de la que hablas no te puedo aclarar nada, porque la desconozco, pero sí es seguro que las reacciones de algunos pobres desgraciados y de algunos hijos de puta, a miles de kilómetros, sirven para alimentar los discursos de odio de algunos allegados (directa o indirectamente) al gracioso.
Subir
Epi
#90 por Epi el 25/09/2006
sapristico @ 25 Sep 2006 - 02:06 PM escribió:


Con lo tolerantes y buenos que son los hombres cristianos occidentales con sus esposas...y con su putas tb....verdad Epi?



Seamos justos. Creo que es desproporcionado comparar el hecho de que haya criminales que torturen y maten a sus esposas y/o putas en occidente, dónde estos crímenes son castigados, a la completa legalidad/impunidad de los mismos en los paises donde el Islam es la Ley.

sapristico escribió:

Y sí, se podía poner a parir a Paquito en el 75 perfectamente, huy.....claro claro...y le echamos del poder...por los cojones!


Je, je, je. Aquí la Tierra llamando a Sapris: Estamos en el 2006, creo que ese escabroso episodio de nuestra historia particular ya es pasado, muy pasado, no viene al caso. :wink:

sapristico escribió:

No sé dónde vivís alguno de vosotros....pero seguro que está formando esquina con el jardín de la Alegría.


Efectivamente es época de cosecha, eso y el amor correspondido hacen que todos los días sean soleados.
:lol: :lol:


dosim escribió:

Volvemos a lo de siempre. Yo no he defendido a los integristas (islámicos; puntualizo por gusto, porque últimamente parece una palabra compuesta), y sin embargo parece que de mis palabras de crítica al papa (en minúsculas) se desprende ese apoyo que me atribuyes.

En fin, no era mi intención atribuirte apoyos a nadie. Simplemente he comentado que la frase que citabas del discurso del papa (también en minúsculas) estaba sacada fuera de contexto.
En cuanto a la teoría conspirativa, evidente sarcasmo.
En lo demás, en líneas generales podría estar de acuerdo, tiene sentido.

Saludos :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo