Nueva muestra del talante islámico.

Tabu Playtime
#61 por Tabu Playtime el 23/09/2006
holas, weno las tonterias las dicen los humanos, todos, salvo los que no hablan, jjj, unos dicen mas tonterias otros menos, asi por ejemplo el papa dice muhas tonterias por lo kes 89% tonto, o por ahi, ..

El Papa y todo su basura de Obispos lo que necesita es tener orgamos que de estar tan reprimidos el cerebro se vuelve lento, tonto, torpe,..

¿o el papa y cardenales tienen orgamos y no lo dicen?

Reprimidos -.--Fariseos....


Las religiones y nacionalismos dos grandes canceres sociales que solo dividen y separan como las putas palabras del papa,
Subir
fi
#62 por fi el 23/09/2006
... qué pronto se olvida:
Archivos adjuntos ( para descargar)
hitlercardinal4.jpg
Subir
fi
#63 por fi el 23/09/2006
y qué sencillo es recordar:
Archivos adjuntos ( para descargar)
priestssalute.jpg
Subir
fi
#64 por fi el 23/09/2006
... aunque duela:
Archivos adjuntos ( para descargar)
hitlerwithmuller.jpg
Subir
Tabu Playtime
#65 por Tabu Playtime el 23/09/2006
Alguien escribió:

¿o el papa y cardenales tienen orgamos y no lo dicen?


ORGASMOS perdon,
Subir
fi
#66 por fi el 23/09/2006
... quítate que me tiznas, dijo la sartén al cazo...
Subir
AlienGroove
#67 por AlienGroove el 23/09/2006
dragoncito @ 23 Sep 2006 - 04:29 PM escribió:
dosim @ 23 Sep 2006 - 11:43 AM escribió:
A veces hay que leer unas tonterías ...


me voy a abstener de responder a esto porque me ha quedado claro que lo sabes todo. las tonterias las dicen los tontos,me lo estas llamando a mi?


Yo no lo sé todo, pero sé que "los musulmanes" no tienen un retraso de 500 años con respecto a "los cristianos". De hecho, históricamente han sido mucho más avanzados en muchísimas materias, y parte de ese conocimiento se traspasó a los cristianos durante la ocupación musulmana de la península. Por eso no se puede hablar de un desarrollo cultural paralelo e independiente, (porque por lo visto crees que el desarrollo cultural de un pueblo empieza el día que se fecha el nacimiento de un profeta o líder religioso, o algo así), ya que la historia está plagada de guerras y roces entre culturas.

Aparte de que dividir entre países musulmanes y cristianos me parece absurdo, porque yo no soy cristiano y España es un estado laico, así que no sé a quén te crees que estás comparando con quién, exactamente.

Vamos, que sí, que creo que has escrito una tontería, ya te he explicado por qué; puedes sacar las conclusiones que quieras, o explicarme por qué no tengo razón.
Subir
activate
#68 por activate el 23/09/2006
marky2004 @ 22 Sep 2006 - 12:00 AM escribió:
Como el Papa parece haber sugerido que el islam es una religión que fomenta violencia, han reaccionado amenazándolo de muertes, quemando iglesias, y agrediendo a cristianos.


jajajajaja muy buena manera de defenderse de esas acusaciones.
Subir
undercore
#69 por undercore el 23/09/2006
hombre yo creo que aqui nadie ha negado la violencia que puede profesar el islam, mas bien se ha recordado a los cristianos y desmemoriados que no hace mucho tiempo eso mismo era lo que profesaba el cristianismo...y que aun sigue...solo que son mas sutiles que los islamistas de dinamita en el pecho.

si esta muy bien eso de decir lo que uno piensa, claro que cuando uno es un lider de una masa como la cristiana y suelta "la frasecita" ya es otra cosa.

frase "sin venir a cuento" en un momento delicado y una respuesta por parte de los "ofendidos" tambien desproporcionada....esto es religion en estado puro señores :D
Subir
Minuto777
#70 por Minuto777 el 24/09/2006
undercore @ 23 Sep 2006 - 11:17 PM escribió:
esto es religion en estado puro señores :D


Que va..........yo creo que la religion es otra cosa.......esto son iglesias en estado puro.........
Subir
trovadorhelm
#71 por trovadorhelm el 24/09/2006
MINUTO777 @ 24 Sep 2006 - 10:49 AM escribió:
undercore @ 23 Sep 2006 - 11:17 PM escribió:
esto es religion en estado puro señores :D


Que va..........yo creo que la religion es otra cosa.......esto son iglesias en estado puro.........


matizando.
La religión no es otra cosa.

Lo que es otra cosa es la espiritualidad
Subir
Origami
#72 por Origami el 24/09/2006
Alguien escribió:

Todas las religiones consideran herejes o infieles o como lo quieran llamar a los ateos, en fin, que si estuviera diciendo esto hace 500 años me quemaban en una hoguera seguro.

Eduardoc, esto no es cierto. Hay religiones que no consideran infieles a los que no la practican. Es sólo las religiones universalistas las que lo piensan así: el cristianismo, el islam...

El problema con el islam, creo yo, es que deberían ser los propios islámicos anti-violencia los que levantaran su voz frente a los fundamentalistas radicales, puesto que por culpa de ellos equiparamos islam a terrorismo.

Lo que sí es cierto es que hay una gran parte del islam que está anclada en la edad media, y yo personalmente no le encuentro la gracia a que estas personas con esta mentalidad se metan en las sociedades que estamos intentando crear. Pero lo mismo pienso del catolicismo exacerbado, por supuesto. Lo que pasa es que el cristianismo se ha alejado más de las esferas de poder de los países donde son religión mayoritaria que el islam, y eso hace que en un país de confesión católica como España (aunque se considere aconfesional, no lo es) se pueda ignorar esta religión mucho más fácilmente que en los países donde el islam es la religión principal.

Y lo que tampoco se debería permitir es que porque en los países donde impera el islam más radical no se hayan podido conseguir valores tan importantes como la libertad de expresión, la progresiva igualdad de sexos, etc, tengamos que sufrir las consecuencias en los países donde sí se están consiguiendo esas cosas.

Vamos, que la edad media se quedó en la edad media y no deberíamos permitir que otras sociedades que se han quedado en la edad media voluntariamente nos quieran imponer su visión anacrónica del mundo.
El problema es...¿cómo hacemos para no permitirlo y a la vez convivir de modo pacífico?
Subir
Minuto777
#73 por Minuto777 el 24/09/2006
trovadorhelm @ 24 Sep 2006 - 11:41 AM escribió:
MINUTO777 @ 24 Sep 2006 - 10:49 AM escribió:
undercore @ 23 Sep 2006 - 11:17 PM escribió:
esto es religion en estado puro señores :D


Que va..........yo creo que la religion es otra cosa.......esto son iglesias en estado puro.........


matizando.
La religión no es otra cosa.

Lo que es otra cosa es la espiritualidad


Esta bien, lo acepto como conflicto semantico..........el fondo de lo que hablamos creo que es el mismo.
Subir
undercore
#74 por undercore el 24/09/2006
Origami @ 24 Sep 2006 - 11:36 AM escribió:

El problema es...¿cómo hacemos para no permitirlo y a la vez convivir de modo pacífico?


no podemos, son ideas muy enfrentadas, y no te digo nada cuando la iglesia catolica empiece a mover ficha a raiz de su paulatina desaparicion en los paises desarrollados...una guerra ideologica es inevitable...las religiones no van a aceptar su desaparicion por las buenas....y menos siendo sustituidas por ciencia y filosofia.
Subir
Tabu Playtime
#75 por Tabu Playtime el 24/09/2006
Alguien escribió:

Y lo que tampoco se debería permitir es que porque en los países donde impera el islam más radical no se hayan podido conseguir valores tan importantes como la libertad de expresión, la progresiva igualdad de sexos, etc, tengamos que sufrir las consecuencias en los países donde sí se están consiguiendo esas cosas.


Holas, claro, justo, si entra algun musulman en españa debera respetar las leyes, si hace discursos actos machistas homofobos... debera ser condenado, incluso si es un multimillonario arabe que da mucho dinero cuando viene de vacaciones.

Bien se han conseguido igualdaz de derechos en españa, pero ¿porque debemos permitir que alguien como la iglesia catolica con doctrinas hipocritas sobre la sexualidad equiparandola a la reproduccion solamente y criminaliazando desde la masturbación hasta la homosexualidad,?
Desde luego nuestro estado de derecho no deberia permitir que ningun menor de pongamos 12- 13 años tubiese ningun contazto con una asociación como la catolica_farisea ya que va en contra de lo que defienden nuestras leyes, asi objetivamente mañana mismo
SE DEBERIA PROHIBIR EL BAUTIZO Y LA COMUNIÓN Y CUALQUIER ADOZTRINAMIENTO CON CONDUZTAS EN CONTRA DE NUESTRAS LEYES.
Weno despues de los 14 años si alguien se kiere hacerse socio de la ilglesia que se haga.
Asi permitir que los menores tengan esas referencias hipocritas sexuales condenadas por cualquier psicologo pedagogo ... actual deberia ser delito.

Pon laaa lavadora para formar fariseos en el programa rapido.

Jjjj
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo