Nueva muestra del talante islámico.

blackblocker
#46 por blackblocker el 22/09/2006
debido a mi estupidez solo me cabe un a pregunts
... que coño hacen los judios en palestina ?
Subir
undercore
#47 por undercore el 22/09/2006
Epi @ 22 Sep 2006 - 04:59 PM escribió:
A mi lo que me toca los cojones es que tengamos que renunciar a la libertad de expresión porque una chusma se pone en plan muy chungo si se hacen chistes sobre su profeta.
Me jode muchiiiisimo que utilizen el menor resquicio para salir en manifestación lanzando soflamas contra todos nosotros, infieles, culpables del castigo que Alá les está infringiendo los últimos 600 años.


eso me reuerda una vez una parida que me dijo un colega, era algo asi como:

si pones a una mujer en jupietr (por decir un planeta grande y enorme :D ) y le dices, en este medio metro cuadrado no puedes entrar...puedes ir a donde quieras pero aqui no...y va ella y se salta la norma :lol:

esta tonteria es para ironizar sobre esa "falta de libertad de expresion", joer que cosas que precisamente ahora todo el mundo habla del islam y sus fieles, tampoco cro que sea un tema con tanto trasnfondo...pero no cuesta mucho no hacer chistes sobre sus cosas o insinuar otras, esta claro que no esta el horno pa bollos...pero tampoco es para hablar de falta de libertad.

Epi @ 22 Sep 2006 - 04:59 PM escribió:
A ver si ahora despues de 2000 años de avances democráticos van a venir estos desquiciados a poner el orden.


no creo que se los debamos a ninguna religion jejejeje

Epi @ 22 Sep 2006 - 04:59 PM escribió:
Pensaría exactamente lo mismo si los radicales religiosos fueran los cristianos, pero en este momento son los musulmanes (generalizando).
Y desde luego no veo a nadie por aquí poner el grito en el cielo cuando alguno de estos iluminados, léase el presidente de Irán proclama la destrucción del estado de Israel, y la muerte al infiel, por no hablar de la atroz discriminación hacia las mujeres.

Los dobles raseros

:)


Hombre los locos cristianos haberlos hailos, que se lo digan leo bassi :lol:
aigo diciendo que la iglesia no ha cambiado, solo aparenta para no perder fieles en esta sociedad donde por lo visto "esta de moda" ser ateo...fijateee

no damos tanta importancia a los locos como hacen ellos...creo yo
Subir
AlienGroove
#48 por AlienGroove el 22/09/2006
Epi escribió:
A mi lo que me toca los cojones es que tengamos que renunciar a la libertad de expresión porque una chusma se pone en plan muy chungo si se hacen chistes sobre su profeta.
Me jode muchiiiisimo que utilizen el menor resquicio para salir en manifestación lanzando soflamas contra todos nosotros, infieles, culpables del castigo que Alá les está infringiendo los últimos 600 años.


Mazinger escribió:

"Muéstrame lo nuevo que ha traído Mahoma y ahí sólo encontrarás cosas malas e inhumanas, como que ha ordenado difundir con la espada la fe que predica"


Un bonito ejemplo de uso de la libertad de expresión, viniendo del máximo representante de la Iglesia Católica.

Claro, que "los desquiciados" aprovechan este inocente llamamiento al diálogo para montar el pollo. Una lástima.
Subir
dragoncito Baneado
#49 por dragoncito el 23/09/2006
los islamistas viven 500 años atras tanto cronologicamente (ala nacio 500 años despues de cristo mas o menos) como mentalmente
Subir
Altair
#50 por Altair el 23/09/2006
Como algún islamista lea este foro ya vamos a tener montado otro pollo :D
Subir
undercore
#51 por undercore el 23/09/2006
tranquilo...los islamistas no saben hablar "cristiano" :lol:
Subir
AlienGroove
#52 por AlienGroove el 23/09/2006
dragoncito @ 23 Sep 2006 - 08:56 AM escribió:
los islamistas viven 500 años atras tanto cronologicamente (ala nacio 500 años despues de cristo mas o menos) como mentalmente


¿Alá nació 500 años después de cristo?

Espero que el resto de "los cristianos" estén mejor informados antes de hacer según qué observaciones. ¡¡Que los "españoles" no se lavaban con jabón hasta la ocupación musulmana!! ¿Te suena el sistema arábigo decimal? ¿Averroes? A veces hay que leer unas tonterías ...
Subir
Minuto777
#53 por Minuto777 el 23/09/2006
Por cierto....todavia no he visto a nadie sacando a relucir el derecho a la libertad de expresion del papa, ese derecho tan defendido en otros casos mas sangrantes y en donde no hacen falta dobles o triples interpretaciones para ver la ofensa, con palabras, por supuesto..............y no apoyo la als iglesias, pero si me ha llamado la atencion..........
Subir
AlienGroove
#54 por AlienGroove el 23/09/2006
El derecho a la libertad de expresión del papa, teniendo en cuenta que sus gilipolleces pueden derivar en conflictos internacionales, se lo podría guardar debajo de la sotana, o el gorro ...

Vamos, como los presidentes de gobierno, reyes, primeros ministros ...

Lo vuelvo a poner:

Alguien escribió:

"Muéstrame lo nuevo que ha traído Mahoma y ahí sólo encontrarás cosas malas e inhumanas, como que ha ordenado difundir con la espada la fe que predica"


¿Te parece que eso está amparado por algún derecho de libertad de expresión, cuando lo dice el mismo papa, en acto oficial, y con difusión mundial (y más como están las cosas ahora)?
Subir
undercore
#55 por undercore el 23/09/2006
jejejjejee

hablando de presidentes y despropositos....habeis oido las de chavez????? :lol:
Subir
Minuto777
#56 por Minuto777 el 23/09/2006
dosim @ 23 Sep 2006 - 12:03 PM escribió:
El derecho a la libertad de expresión del papa, teniendo en cuenta que sus gilipolleces pueden derivar en conflictos internacionales, se lo podría guardar debajo de la sotana, o el gorro ...

Vamos, como los presidentes de gobierno, reyes, primeros ministros ...

Lo vuelvo a poner:

Alguien escribió:

"Muéstrame lo nuevo que ha traído Mahoma y ahí sólo encontrarás cosas malas e inhumanas, como que ha ordenado difundir con la espada la fe que predica"


¿Te parece que eso está amparado por algún derecho de libertad de expresión, cuando lo dice el mismo papa, en acto oficial, y con difusión mundial (y más como están las cosas ahora)?


Ok Dosim...si lees mi primer post, veras que lo primero que dije es que debia mantenerse un poco mas listo (si no pretende otras cosas , claro), es decir calladito y medir con regla su libertad de expresion tal como estan las cosas..............de acuerdo contigo 100%

Pero como bien has dicho eso deberia ser aplicable a presidentes del gobierno y demas cargos relevantes o con seguimiento colectivo, cuyas declaraciones en el ambito internacional puedan dar lugar a conflictos que no se necesitan.........y no hablo de colores, por favor.......

Pero en muchos de esos casos si he visto defender verdaderas aberraciones de declaraciones en un contexto, sino comparable, si igual de dañino en relatividad a su magnitud, con la llamada a la libertad de expresion..........pero parece que ahora una persona (y estoy completamente deacuerdo) debe tener cuidado al utilizarla y medirse mucho.........

Por lo demas, de acuerdo Dosim.
Subir
trovadorhelm
#57 por trovadorhelm el 23/09/2006
undercore @ 23 Sep 2006 - 12:09 PM escribió:
jejejjejee

hablando de presidentes y despropositos....habeis oido las de chavez????? :lol:


link, please
Subir
Minuto777
#58 por Minuto777 el 23/09/2006
...creo que iban sobre el diablo y el azufre...........en su linea, vamos...a mi no me sorprendieron...una mas en su estilo de utilizar a "los malos ajenos" (que no son angelitos ni mucho menos, de acuerdo) para tapar sus propias "maldades", que las tiene y gordisimas...solo que no tiene el poder del "diablo" para llevarlas hasta el final..........pero , en todo caso, los dos tienen el mismo nivel de azufre, solo que uno tiene el poder y el otro lo desea y lo envidia.
Subir
undercore
#59 por undercore el 23/09/2006
hombre si la cosa es que puede tener razon...pero esta bienque lo diga un don nadie en un bar echandose un domino...pero un presidente de un gobierno en la cumbre de la onu, es cuanto menos non-diplomatico

http://www.youtube.com/results?search_query=chavez+onu
Subir
dragoncito Baneado
#60 por dragoncito el 23/09/2006
dosim @ 23 Sep 2006 - 11:43 AM escribió:
A veces hay que leer unas tonterías ...


me voy a abstener de responder a esto porque me ha quedado claro que lo sabes todo. las tonterias las dicen los tontos,me lo estas llamando a mi?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo