Nueva reforma penal (al lorito)

BAC
#136 por BAC el 20/04/2012
tricky2k escribió:
- Sexismo rampante: Uncheck


yo le haría un CHECK, viendo el punto de vista que tiene el gobierno contra los homosexuales y el aborto.


tricky2k escribió:
- Elecciones fraudulentas:


el propio sistema es un CHECK como un camión, porque un sistema en el que el voto de 4 personas vale lo mismo que el de solo 1, es un fraude

que no se vea claro porque está aquí desde el principio, no quiere decir, que no lo sea.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
BAC
#138 por BAC el 20/04/2012
algo que me revienta, es que cuando alguien se queja de algo de lo que hace este gobierno, oir a alguien

"pues ahora no te quejes porque si tienen mayoría absoluta es porque lo han querido la mayoría de los españoles"


y eso es mentira

bdff50994b2fc9463264a0f0b0bec-3247928.jpg
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#139 por Marqués de Rabotieso el 20/04/2012
#138 Cierto, pero la realidad es que es el partido que más votos ha sacado, lo cual sigue siendo de lo más preocupante. Pero como ya dije el otro día, los que hace uno o dos meses sacaban pecho por los foros y Facebook con la victoria del PP ahora andan callados como putas al ver lo que realmente les va a ocurrir porque no hay día que no se despierte uno y vea una noticia de un recorte al lado de otra de un hijoputa que se sube el sueldo. No me molestan ni los curas ni los toros pero creo que hay cosas más importantes. Definitivamente están intentando llevarnos de vuelta a la España más rancia y oscura, una España en la que por otro lado el obrero gozó de su mejor momento en todos los sentidos, pero claro, ese punto se lo van a pasar por el forro de los cojones. Solo quieren traernos lo peor de aquellos años.
Subir
Max
#140 por Max el 20/04/2012
#138

...BAC, yo soy uno de los que lo dicen. Pero porque soy partidario de que se cambie la ley electoral tal como pide UPyD.
...la ley de OHM actual es bastante injusta para los partidos nacionales que tienen los votos dispersos por todas las comunidades, y sin embargo, el porcentaje en una comunidad con menos votos, tienen opción a más escaños.

...es una verdadera injusticia.

...pero es lo que hay. Y lo que hay, hay que acatarlo. Por eso es necesaria una renovación de conceptos de la constitución ya !!

...como los partidos mayoritarios no les conviene, pues aunque alternen el poder cada 4 años o cada 8, nunca tocarán ese tema tan delicado y que les haría recaudar menos dinero por votos y les perjudicaría por el porcentaje de representación en cada comunidad.

...esa es la putada. Pero es lo que hay.

(para mi opinión, desgraciadamente) Lo suyo sería 1 voto que valiese 1 voto en todo el estado.


:cool:
Subir
patrolio
#141 por patrolio el 20/04/2012
Max escribió:
...la ley de OHM actual es bastante injusta


Depende de la calidad de los componentes y de su estabilidad térmica. Pero con resistencias de precisión y una fuente regulada los resultados experimentales se ajustan bastante a la teoría.
Subir
LuisG
#142 por LuisG el 20/04/2012
Editado
Subir
LuisG
#143 por LuisG el 20/04/2012
Mas editado aun
Subir
BAC
#144 por BAC el 20/04/2012
#141

:campeon:

sin duda el post de la semana
Subir
LuisG
#145 por LuisG el 20/04/2012
Vuelvo a editar, estoy en otro subforo y las respuestas aparecen en este
Saludos.
Subir
Usura
#146 por Usura el 20/04/2012
¿A alguien le queda alguna duda de que la policía y las fuerzas de seguridad del estado no están para velar por la seguridad del ciudadano?

Para lo único que están es para defender a los políticos y gente poderosa de un linchamiento público y así poder seguir haciendo sus tropelías. Y para recaudar impuestos bajo amenaza. Vamos, igual que en la edad media.
Subir
undercore
#147 por undercore el 20/04/2012
#146

ergo están para proteger al ciudadano

que manía de poner a los "políticos y poderosos" fuera de esa categoría

por cierto, los linchamientos son ilegales :roll:
Subir
Sepuede
#148 por Sepuede el 20/04/2012
:birras: Ya son 148691. :birras:

:tambor: Faltan 21309. :tambor:

:chica: ¡Se puede, se puede, y se puede! :cool:

http://actuable.es/peticiones/criminalizar-protesta-civil-atenta-contra-derechos

Nos quedan 20 días
Subir
Max
#149 por Max el 20/04/2012
#141


....jajajajaj, quise decir D'HONDT. :desdentado:

:oops:



:cool:
Subir
Usura
#150 por Usura el 20/04/2012
undercore escribió:
que manía de poner a los "políticos y poderosos" fuera de esa categoría


Perdón, entonces tenía que haber dicho que están para defender a este reducido número de ciudadanos. Véase cuando vino la mujer del Obama , el Papa o da un mitin Rajoy, etc ahí ponen miles de policías y no se menea ni dios. Ahora si a ti te roban el coche y vas a denunciarlo a comisaría, ni mueven el culo del sillón, lo más que hacen es tomarte nota de la denuncia y ponerte mala cara como que les estás molestando.

undercore escribió:
por cierto, los linchamientos son ilegales :roll:

Pues algunos se lo están ganando a pulso y no paran de provocar. :manso:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo