Nueva reforma penal (al lorito)

undercore
#151 por undercore el 20/04/2012
Glock escribió:
Ahora si a ti te roban el coche y vas a denunciarlo a comisaría, ni mueven el culo del sillón, lo más que hacen es tomarte nota de la denuncia y ponerte mala cara como que les estás molestando.


esto cada día se parece más a interlobotmía...pero del lado contrario

:comer: :comer: :comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Usura
#152 por Usura el 20/04/2012
undercore escribió:
esto cada día se parece más a interlobotmía...pero del lado contrario


No sé a qué viene eso, lo del coche lo he puesto porque me ha pasado a mi el mes pasado. Fui a denunciar que me habían robado unas cosas del maletero del coche forzando la cerradura y al hijo de su madre le sentó hasta mal tener que ponerse a redactar la denuncia. Estaba tomándose un cafelito.

:comer: :comer: :comer:
Subir
Sepuede
janfriboga
#154 por janfriboga el 20/04/2012
aqui el enlace:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/pueden-esconder-una-cueva-una-cloaca-una-asamblea-pero-les-vamos-encontrar-1688321
EL titular de la noticia no tiene desperdicio, dice: "Se pueden esconder en una cueva, en una cloaca o en una asamblea, pero les vamos a encontrar". Acaso ¿vamos camino de los tiempos del franquismo o quizás más próximos al nazismo o el stalinismo? ¿ Para cuando empezaran a construir campo de concentración para los subversivos( dicese de todo aquel que esta y estará indignado)?
Subir
wzmzw
#155 por wzmzw el 20/04/2012
#154

Vaya tela... cuanto rencoroso pagado con mis impuestos...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#156 por Marqués de Rabotieso el 20/04/2012
janfriboga escribió:
Acaso ¿vamos camino de los tiempos del franquismo o quizás más próximos al nazismo o el stalinismo? ¿ Para cuando empezaran a construir campo de concentración para los subversivos( dicese de todo aquel que esta y estará indignado)?


Ciudades de la antigua URSS decorarán autobuses con la imagen de Stalin

http://www.europapress.es/internacional/noticia-ciudades-antigua-urss-decoraran-autobuses-imagen-stalin-20120420084425.html
Subir
Sepuede
#157 por Sepuede el 21/04/2012
#156 Sea como sea, hay más de uno que no quiere saber nada con Stalin:
Museo sobre Stalin cambia de rumbo
Una galería que honró a José Stalin desde 1937 exhibirá las atrocidades que se cometieron bajo el mando del dictador.

Georgia (país que formó parte del territorio de la Unión Soviética) reconvertirá el museo de Iósif (José) Stalin, situado en Gori, ciudad natal del dictador soviético, en un museo sobre los crímenes del estalinismo, informó a Efe su directora, Liya Okropiridze. “Habrá varias exposiciones sobre las diferentes etapas de la época estalinista”, dijo Okropiridze, quien explicó que la decisión de reconvertir el museo fue adoptada por el Parlamento a iniciativa del Ministerio de Cultura. Nika Rurua, ministro de Cultura de Georgia, afirmó que su nación, independiente desde 1991, ya no puede albergar un museo que “glorifica al dictador soviético”, según univision.com.
http://www.laprensa.com.bo/diario/entretendencias/cultura/20120420/museo-sobre-stalin-cambia-de-rumbo_23675_37898.html



janfriboga escribió:
Acaso ¿vamos camino de los tiempos del franquismo o quizás más próximos al nazismo o el stalinismo? ¿ Para cuando empezaran a construir campo de concentración para los subversivos( dicese de todo aquel que esta y estará indignado)?

En el fondo el franquismo nunca terminó porque quedaron intactas la fuentes de la injusticia. (Ahí están los crímenes más horrendos que uno se pueda imaginar y todos sin juzgar. ¿No está claro quienes impiden que los juicios y las investigaciones avancen?).
Subir
patrolio
#158 por patrolio el 21/04/2012
El presidente de RTVE podrá ser elegido sin consenso con el PSOE

Dejando aparte el contenido del decreto, que es una discusión aparte... esto es lo que llamamos en seguridad informática "privilege escalation".

Se hace una ley para que una decisión se tenga que tomar por mayoría de 2/3, pero esta ley puede ser derogada por un consenso menor, como un decreto-ley apoyado por una mayoría absoluta.

Es como poner un cerrojo por fuera de la puerta. Encima de no servir para nada, es un gasto inútil de recursos. #-o

¡Intervención europea ya! Está claro que aquí no sabemos elegir representantes políticos. Sería bastante difícil que lo que viniera no fuera mejor que los chapuzas que tenemos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#159 por Marqués de Rabotieso el 21/04/2012
#158 No veo nada raro en la noticia (al menos superficialmente). TVE1 siempre ha sido la cadena del gobierno reinante. Siempre que hay cambios en La Moncloa, los hay en la cadena. Fue ganaar ZP en 2004 y desaparecer Urdaci del mapa. Pues ahora que los derrotados apechuguen con su propia doctrina. Que no vengan los del PSOE diciendo que el PP queire instaurar la censura y atontarnos a todos desde TVE1 porque es exactamente lo mismo que han hecho ellos durante sus dos legislaturas. Aún me estoy acordando del reciente vídeo en el que a Garzón -que no me cae nada bien- no le dejaron criticar al gobierno. Qué gracia me hacen siempre los que pierden las elecciones y de la noche a la mañana nos cuentan que tenían las soluciones en el bolsillo pero que por nuestra ignorancia nos vamos a joder, que ya no nos las cuentan. Venga hombre, a tomar por culo ya. RUINOSOS.
Subir
tricky2k
#160 por tricky2k el 21/04/2012
#159

Con perdón, pero y una leche.

Aparte de que, hasta ahora, era necesario que 2/3 del Congreso aprobaran al director de la cadena, con lo cual se garantizaba que, al menos, PP y PSOE tuvieran que estar de acuerdo con quién iba a ser quien la "manejara", no me vengas ni a intentar comparar la tv pepera de Aznar I de Yorchtaun con la del PSOE. Es que ni puntito de comparación.

A ver si en la TVE del PP había ni medio presentador que se pareciera (no en buenorra, sino en disparar a dar) a Ana Pastor. Todo pepero que se precie se queja de sus entrevistas a Espesita o a Postpedal, pero se callan como proverbiales putas cuando les pones ante los morros la que le hizo a Rubalcaba, por ejemplo, tan dura o más que las de las peperreinas.

El PP quiere que TVE sea de nuevo como la del 2000 al 2004 o peor. Sí, el PSOE quitó a Urdaci. Normal. Cualquier TV que se precie de imparcialidad tiene no que quitarle, sino que reventarle la cabeza con el Código Deontológico del Periodismo. Ahora ya veremos lo que pasará, una "telemadrización" o "canalnouación" de TVE de vergüenza ajena.

Basta ya, por favor, de comparaciones absurdas y repeperas. Ni con el PSOE la manipulación de TVE ha sido la que hubo (y habrá) con el PP, ni la reforma laboral de aquéllos tiene ni punto de comparación (aun siendo sangrante) con ésta, ni la política social, ni el recorte a las libertades (que ya tuvo tela, pero ya vemos a dónde vamos a parar) ni nada de nada.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#161 por Marqués de Rabotieso el 21/04/2012
Que no sean comparables en "peso" es una cosa, que no existan es otra muy diferente. La censura y el alienamiento a medida no entienden de ideologías. Aquí cada uno hace lo que tiene que hacer para llevarse su gato al agua. Tambien mató a más peña Hitler que Franco... y Estalin que Hitler (aunque de ese no se hable tanto, que era un "camarada"). El que haya un hijoputa mayor no significa que el resto no lo sean. Pero aparte, ¿no tiene la mayoría absoluta el PP? ¿Y QUÉ COJONES SE ESPERABA EL PERSONAL QUE IBAN A HACER CON SEMEJANTE PRIVILEGIO? Pues guadaña por aquí, guadaña por allá y como nos descuidemos todos a misa los domingos. Cuantas veces habré dicho en este mismo foro, AÑOS ANTES DE ESTAS ELECCIONES, que de tanto estirar la goma se iba a romper y nos iba a dar en toda la boca. Es exactamente lo que estamos viendo ya que, a mi juicio particular, ZP y sus cheerleaders la estiraron tanto que todo esto era previsible. Y ahora interpreta lo que te salga de los milindris :twisted:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#162 por Marqués de Rabotieso el 21/04/2012
Añado que no me gustan nada de nada la mayoría de las medidas que está adoptando el PP y que no les voté, por si te surgen dudas. Lo que sí que digo es que en vista de la gilipollitis crónica que nos había caracterizado como nación desde hace unos años, las cosas que están ocurriendo ahora son lo menos que podría pasarnos. Y digo "lo menos" porque todavía no ha llegado lo gordo. Tampoco quiero justificar al PP, que se está cebando de lo lindo, pero que había que meterle mano a según qué cosas -que no tienen que ver con la noticia de este post- es más que lógico. Un ejemplo: el sopabobismo sanitario para los de fuera, algo a lo que ya el anterior gobierno debería de haber metido mano de forma tajante. Algunas medidas las voy a aplaudir con las orejas y no porque las apruebe el PP sino porque me parecen lógicas. Las aplaudiría igual si las aprobase el PSOE, la ETA, la Falange, Los Verdes o Belén Esteban.
Subir
tricky2k
#163 por tricky2k el 21/04/2012
Marqués, a mí lo que me revienta es esa comparación de Barrio Sésamo (y tampoco, que en Barrio Sésamo eran bastante profundos) de "ése roba las grapas en el trabajo y el otro roba la caja fuerte con 10 millones de euros, luego son igual de ladrones", que es, en definitiva, la comparación que haces tú cuando dices que con el PSOE también se manipulaba TVE.

Pues sí, pero ni a años-luz de lo que se hizo ya en las anteriores legislaturas del PP ni lo que se hará en ésta. Por eso no puedo ni aguantar media comparación al respecto. No es lo mismo el que roba un pollo que el que atraca un banco y toma rehenes. No es lo mismo matar un perro porque no te queda otra cosa que comer que colgarlo de un pino porque no sirve para cazar. Son cosas muy simples y que, sin duda, sabes diferenciar. Entonces no sé, no me lo creo, no lo concibo, que pretendas equiparar lo que hizo uno con TVE y lo que hizo y hará el otro, porque no hay cómo. No es cuestión de interpretar, sino de que hasta ahora eran 2/3 del Congreso, luego debía haber consenso por cojones, y ahora bastará con la mayoría absoluta.

Ése fue uno de los motivos por los que el PP de la segunda legislatura de Aznar I El Pechopalomo se fue a tomar por culo. En cuanto la derecha pilla cacho bien pillado le sale la vena totalitaria, se vio entonces, se ve ahora.

Y por si hay que aclararlo, no soy votante del PSOE ni lo he sido desde los tempranos 90, ni les votaré porque sus siglas carecen de todo contenido, pero al César lo que es del César.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#164 por Marqués de Rabotieso el 21/04/2012
Lo único que podemos hacer es tomarnos una tilita y esperar, que solo son cuatro añazos (de momento). Después la sociedad española tiene una oportunidad de oro para demostrar otra vez su hinteligencia en las urnas. ¿Nos jugamos algo a que..........? Pues eso.
Subir
tricky2k
#165 por tricky2k el 21/04/2012
Y en cuanto a lo de la sanidad "para los de fuera", teniendo en cuenta que mi novia es "de fuera" te puedes imaginar la gracia que me hace. ¿Acaso los inmigrantes no pagan IVA ni un montón más de impuestos indirectos? ¿Si se regularizara su situación y se les contratara como se debe no cotizarían? Se cargan las tintas, one more time, sobre el débil, sobre el "outsider", el "otro", el extranjero, el inmigrante, el privilegiado funcionario, el maestro vago, nunca sobre el que paga a la "chacha" 5€ la hora sin contrato, o el que siempre tiene a extras en un restaurante cuando podría contratar al menos a dos personas por lo que hacen esos extras, que además suelen ser inmigrantes por la mierda que se paga. Siempre igual, que decían Los Suaves.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo