Nueva sesion

  • 2
mider
#16 por mider el 15/07/2005
A que te refieres cuando dices que es uplifting?
A mí más que molarme el estilo joachim garraud, me mola más la técnica, es muy dinamico y juega mucho con las mezclas, podría decirse que es un megamixer de directo, jeje.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Parrich_
#17 por Parrich_ el 15/07/2005
Buenas, alguien que me pueda indicar en que formato deberia subir ala session? y tb cual es el tamaño maximo k pudo subir, es que la kiero subir ahora pero no se como, que le doy a adjuntar archivo y listo? he comprimido una a 64 Kbits en wma que ocupa 34 Mb, es demasiado verdad? es k me da palo probarlo si no va a ir..

A ver si os animais a contestar rapido que estoy esperandop pa subirla gracias

Saludos
Subir
Parrich_
#18 por Parrich_ el 15/07/2005
bueno lo he estado intentando y no se como subirla, si os animais a decirme como la subire,

Me voy a dormir un rato que no he dormido desde ayer todavia y esta noche hay un festival en mi pueblo de la ostia, Conoceis a Mark Farina pos lo traen esta noche para el 6º aniversario de lokita k son las mejores fiestas que hacen en la isla y hace como 4 meses k no salgo x el trabajo, trabajo d noche, pero hoy he pedido libre.. vaya noche me espera! ya os contare, weno bonanit! jejeje
Subir
Alanml mod
#19 por Alanml el 15/07/2005
Yo lo subo a mi server :P
Uplifting tal como dice la palabra "levantar animos" "levanta pistas"
Subir
mider
#20 por mider el 18/07/2005
Alanml, cuando te refieres a uplifting, que quieres decir, yo tenía entendido esto como una variedad de trance.
La sesión me ha gustado, ya que es muy radio dj.
Respecto a lo joachim garraud, me gusta bastante, pero más por su técnica que por su música, es muy dinámico y anima mucho, es lo más parecido a un megamixer en directo, jeje.
Saludos
Subir
mider
#21 por mider el 18/07/2005
Sorry, se me olvido mirar la segunda página y pense que no se había registrado el mensaje, por eso he posteado dos veces lo mismo, que cabeza.
Borradlo, please
Saludos
Subir
mider
#22 por mider el 18/07/2005
Sorry, se me olvido mirar la segunda página y pense que no se había registrado el mensaje, por eso he posteado dos veces lo mismo, que cabeza.
Borradlo, please
Saludos
Subir
Pokemos
#23 por Pokemos el 18/07/2005
Alanml, ese el house por el que estoy tendiendo, el que mas me gusta, veo que comprendes el estilo y me gustaria, si puede ser, que me echases un cable. Te dejo mi direccion ;) blanquer_amo@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo