Nueva targeta e-mu 1616m

yogur
#31 por yogur el 05/10/2005
manhana llega, ya os dire.... ahora mismo esta en la aduana con alemania arreglando lo de los impuestos.

Por cierto la has probado en un pc de sobremesa con un adaptador pci a pcmcia? como va eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sapristico
#32 por sapristico el 05/10/2005
qué quiere decir penosa??

Baja de nivel, distorsionada, mal ecualizada??

especifica
Subir
yogur
#33 por yogur el 07/10/2005
ayer a la hora de comer me llego la tarjeta. Pero tengo un invitado en casa y hoy tenia que currar y todavia no he podido usarla. Estoy atacao ya.
Tengo una duda con la instalacion. He visto que han puesto en la pagina de EMU dos instaladores nuevos uno driver-firmware y otro del patchmix noseque dsp. Segun dice en la pagina no hace falta instalar los que vienen en el cd porque estan incluidos en estos de descarga, pero no se muy bien como hacer para instalar con esos .exe y en que orden hacer las cosas, sabeis algo de esto?. Ademas: Hay que enchufar la cajita con entradas y salidas a la pcmcia antes o despues de instalar? etc estoy un poco liado

gracias por la ayuda
Subir
sapristico
#34 por sapristico el 07/10/2005
jejeje...yo la tuve casi un mes....(todo lo que estuvo mi menina en mi casa, este verano)...con la caja ahí sin abrir...y las ansias, sólo compensadas por lo bien que me trataba, y hasta me hacía olvidar la música...ajajja). En cuanto se fue...me batí con la saudade, a base de conectar cables, leer manuales, y reinstalar...jejeje.
Subir
AlbertoMiranda
#35 por AlbertoMiranda el 07/10/2005
el módulo lo conectas antes o después es igual...no lo conectes si eso y luego ya lo conectas una vez instalada....de todas formas sigue el manual que lo explica...cuando debes meter o sacar la pcmcia al instalar o desinstalar la tarjeta.

Chucky....doy por supuesto que le das 48 voltios al rode no?

No lo entiendo porque yo tb tengo la emu1616m y el rode nt1a como tu....y va de maravilla.

Saludos
Subir
AlbertoMiranda
#36 por AlbertoMiranda el 07/10/2005
por cierto sapristico que al final no pude pasarme ayer por tu casa, estaba en oporto solo y no tenia ni pelas y ni saldo para avisarte jejeej, lo sientooo
Subir
yogur
#37 por yogur el 07/10/2005
eh, hay alguien de portugal por aqui o q?
Subir
AlbertoMiranda
#38 por AlbertoMiranda el 07/10/2005
no jeje....oporto...una zona de Madrid jeje
Subir
yogur
#39 por yogur el 07/10/2005
bueno pues ya llevo toda la tarde con el cacharrito. Mola mucho eh :), pero aun estoy que no doy pie con bola con lo del patchmix. Ahora que la tengo delante queria aclarar alguna cosilla.
Cual es exactamente el piloto que no se le encendia a alguien y donde esta, en la tarjeta o en el minidock? es para ver si a mi se me enciende.
Y otra cosa. Esto de elegir -10dB o +4dB como va?
Subir
AlbertoMiranda
#40 por AlbertoMiranda el 08/10/2005
el piloto está en la PCMCIA, no se enciende el logo de EMU que puedes ver en la parte que sobre sale.
Subir
yogur
#41 por yogur el 08/10/2005
a mi la luz del logo de la pcmcia no se me enciende tampoco. Pero el logo del microdock si. A 2 ms de latencia tengo clicks pero a 3 ms o mas ya no.
Subir
yogur
#42 por yogur el 08/10/2005
Esto del pathcmix es un poco follon. AlbertoMiranda, has conseguido hacer lo que querias de poner el sansamp como procesador de efectos externo? yo estoy intentando hacer lo mismo con mi POD pero no lo veo claro. Como lo haces tu?
Subir
AlbertoMiranda
#43 por AlbertoMiranda el 09/10/2005
hola al final ya no tengo el sansamp....ahora tengo pod y la verdad es que lo intenté con nuendo pero no lo conseguí....mañana hablamos más del tema que me voy a dormir...

Saludos
Subir
chuky50
#44 por chuky50 el 10/10/2005
Aggggggggggggggggg! :cry: . Ya estoy de vuelta y los problemas continuan. Cuando hablo de grabación penosa, me refiero a una pista sin fuerza, brillo y presencia. Para conseguir que la pista esté con algo de presencia, tengo que duplicarla y, aun así, en la mezcla queda sin fuerza, como escondida o muy comprimida, y si le subo volumen, distorsiona antes de conseguir un sonido más decente. Ya solo me queda pediros si podeis poner una muestra de grabación " a pelo" para saber si es la tarjeta la que está averiada y poder mandarla de regreso a casa, o si, por el contrario, el que tiene que dedicarse a otra cosa soy yo.

venga un saludo y espero vuestras noticias.

P.D: Yogur, la PCI a PCMCIA va como un cañón. De momento ni un solo problema, como si fuese un portatil, pero muuuuuuuucho más gordo :lol:
Subir
yogur
#45 por yogur el 10/10/2005
yo no tengo micro. Si tienes guitarra podrias comparar conmigo la grabacion por la entrada neutrik que es el mismo conector que el micro. Ya me diras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo