Nueva targeta e-mu 1616m

Wikter
#46 por Wikter el 10/10/2005
Alguien escribió:

Para conseguir que la pista esté con algo de presencia, tengo que duplicarla y, aun así, en la mezcla queda sin fuerza, como escondida o muy comprimida, y si le subo volumen, distorsiona antes de conseguir un sonido más decente.


Eso suena a incompatibilidad de impedancias... ¿el Rhode ese lleva pila? ¿puede ser que tengas mal seleccionado el patrón? ¿o que estés cantando por detrás??? Prueba a ponerle al micro detrás algo que rebote o que evite los rebotes.
Quizás sea que graba muy bien y te coge todo el sonido de la habitación y... ya se sabe... te acaba sonando mal... prueba a colocarle algo detrás al micro, a ser posible, espuma "deformada" que no haga rebotes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
yogur
#47 por yogur el 13/10/2005
un par de apuntes. Sobre el encendido del microdock. Si lo enchufo con el pc apagado se me encienden todas las luces y no se apagan. Si lo enchufo con el ordenador encendido se me encienden todas (las de clip solo a veces. Si lo apago y enciendo rapido) eso dura un segundo y hace un click bajito y se bajan. A todo el mundo le pasa?

La otra cosa es que he leido por los foros que un cable de red se puede usar para sustituir el que viene del microdock a la pcmcia. Esto puede venir bien para usar uno mas largo. Sin embargo en las instrucciones de la tarjeta dice que el que viene suministrado no se puede usar a la inversa. Para red. No es esto una contradiccion¿? puedo poner un cable de red de 3 metros tranquilamente?
Subir
yogur
#48 por yogur el 15/10/2005
una preguntita mas mientras espero a ver que decis de las anteriores. Se supone que una guitarra electrica se puede enchufar perfectamente a la entrada neutrik para grabarla limpia y luego jugar con el amplitube o similar, o hay alguna razon por la que sea mas recomendable usar una DI? ya se que la entrada de la 1616m funciona como DI (true HiZ dicen en las instrucciones) pero tenia esa duda...
Subir
Wikter
#49 por Wikter el 22/10/2005
Yo tengo una duda... cuantos efectos VST acelerados se pueden insertar???
Si es que se puede...
Subir
yogur
#50 por yogur el 22/10/2005
que es eso
Subir
Wikter
#51 por Wikter el 22/10/2005
Efectos de Emu... VST que utilicen la DSP de Emu.
Subir
Murphi
#52 por Murphi el 26/10/2005
Hola yogur, Alberto Miranda y compañia,por favor¿sabeis como se pueden aplicar plugins del tipo VST a una entrada cualquiera del microdock?

Por cierto WIKTER para el que pregunta por los DSP internos , si que los e probado y funcionan correctamente,

Hay que seleccionar FX y luego unsertarlos en las casillas de envio.
(lo puedes hacer arrastrando y soltando con el raton cuando se te despliegue la paleta de efectos FX internos.
Subir
Wikter
#53 por Wikter el 26/10/2005
Gracias... pero es que la duda era cuántos efectos se pueden cargar.
Supongo que habrá un tope dependiendo del uso de registros, RAM y DSP, pero aunque sea orientativo... cuantas reverbs simultáneas? y EQ's?
Ayer estuve probando el portátil y puede con 6 Ambience a tope y 2 SIR con IR's de 10 segundos... brutal!
Subir
soem
#54 por soem el 28/10/2005
Hola, ¿sabeis si el estandar PCMCIA ExpressCard guarda compatibilidad con el PCMCIA CardBus que utiliza la EMU? Tengo un Fujitsu-Siemens Amilo 3438 que no se porque me da no va a ser compatible ... :(
Subir
Murphi
#55 por Murphi el 31/10/2005
Citric y compañia,o algun forero que pueda ayudarme en la siguiente pregunta,

¿Se pueden extraer los 6 canales (5.1) de un stream DOLBY digital (AC 3)
ó DTS conectando un reproductor de DVD a la entrada spdif de mi targeta?

Tengo una EMU-1616M y no se si podrá sacar por las salidas analogicas Dock1 ,Dock2 y Dock3 los canales Delanteros Izdo(FL). y Dcho(FR) ,central (C), Surrounds Izdo(SL). y Dcho.(SR) y canal LFE de un stream AC3 o DTS

Gracias y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo