¿Nueva VCI... 400?

Mudo
#16 por Mudo el 28/09/2011
#15 Algo menos que la S4 seguramente...

Por cierto, no me extrañaria que la función slicer tambien se integrase en el PAD one de Vestax como complemento a las vci antiguas... y actualización de los dicers también tiene que estar al caer...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dani
#17 por Dani el 28/09/2011
Max escribió:
...los ves? ...o los intuyes.

solo los intuyo y espero tener razon, ya que un controller para salir por ahi, en vez de portatil mas tarjeta... aunque sea un bulto mas merece la pena, y este de momento promete, si supera mis expectativas igual cae uno pronto
Subir
Max
#18 por Max el 28/09/2011
...he "reflotado" el hilo del nuevo de Pioneer que hacía 3 semanas que no se hablaba.

...se pueden comparar ambos hilos. Me entristece que se opine de esa manera. Es muy lícito que como todos, tenemos marcas "fetiches", o marcas que no soportamos o no queremos ni ver, vale.

...pero fijaros:
...una marca saca una foto donde no se ve NADA claro. Saltan las "especulaciones", comentamos, etc..etc. Vale.
...a esa marca se la pone a parir, sin tener datos más concretos (a priori), incluso con un argumento "X". Vale.

...la otra marca saca una foto donde tampoco se ve NADA. Saltan las "especulaciones", comentarios, etc., etc. Vale también.
...a ésta otra marca se la ensalza, sin tampoco tener datos más concretos (a priori también), y lo que es peor, con el mismo argumento "X".


...me entristece que esto sea así, aparte de los gustos personales de cada uno.


:triston:
Subir
Netz
#19 por Netz el 28/09/2011
Max escribió:
...me entristece que esto sea así, aparte de los gustos personales de cada uno.

pero si solo llevamos una pagina y media en este hilo.....el otro tiene ya 5.....que estas contando?
Subir
Mudo
#20 por Mudo el 28/09/2011
#18 La diferencia es que de la Vestax sabemos lo que esperar y nos gusta en base a lo que conocemos.

De una marca que pone a parir los controllers (la xponent para ser exactos) para luego tener que bajarse del burro y sacar sus vacunas que resulta que no acaban de chutar del todo porque siguen sin enterarse de lo que va la pelicula... que se puede esperar?

Ahora sale la respuesta de Vestax (antes que la rubia) y es que somos partidistas?

En serio Max... y mira que a mi el controller de pioneer ese feo que a nadie le gusta... me resulta hasta innovador y buena idea pero claro... si esta vestax lleva esa cantidad de pads (de goma? de plastico quilosa!?) y la ponen a tope con ITCH y algo bien con Traktor...

Volvemos a mi coñita de que igual el standard son los dvs ya no?

Va, no lloriquees que tampoco es para tanto. Pioneer se lo ha ganado a pulso y que yo sepa ninguno comemos de las marcas (y los que hemos hecho alguna review tampoco es que hayan sido un masaje ;))

Yo creo que este cacharro es más contendiente contra la S4 y el Twitch que contra Pioneer hasta que esta al menos, saque algo portable del mismo rollo y la fea no acaba de ser eso... ya te dije que hablar de rubias, feas, tetonas (al mas puro estilo FC) no ayudaba y que conste que estoy bastante a tu favor en cosas que ya te he dicho en otros hilos eh!

:dj:
Subir
Max
#21 por Max el 28/09/2011
#19

...estoy contando que leas las dos primeras páginas del otro hilo y las dos páginas de éste.

...y entonces lo mismo (o no) te das cuenta de lo que digo.

...y te lo digo desde la tristeza que me produce.

...el otro hilo está más avanzado, porque ya hay videos de ese cacharro. De éste, no.

....por eso hablo de cómo se empieza a hablar de algo nuevo con los mismos datos, dependiendo de la marca, no del cacharro.

...dentro de la misma marca (cualquiera) hay cacharros buenos y cacharros malos.


...nada mas.
Subir
borja porlanoche
#22 por borja porlanoche el 28/09/2011
si todo lo que consigo "deducir" afinando bien el ojo en la imagen es lo que yo creo puede que no tenga ya tan claro que quiero la denon...
Subir
Max
#23 por Max el 28/09/2011
Mudo escribió:
La diferencia es que de la Vestax sabemos lo que esperar y nos gusta en base a lo que conocemos.


...eso es "normal" y comprensible. Cada uno tiene su "premonición particular" de lo que puede llegar a ser un cacharro, vale.

...pero no me refiero a eso, Mudo.

...hay una gran diferencia entre ser positivo y comentar lo positivo de cualquier marca. Y otra muy distinta de entrar "a cuchillo" a malhablar de algo que se desconoce.

...las especulaciones son sanas y nos lo pasamos muy bien entre nosotros cuando empieza un hilo de éstos o una presentación de un cacharro nuevo. Pero si se es objetivo de verdad, y se releen los hilos, entonces se ve la verdadera injusticia a la hora de hacer un comentario. Por muy lícito que sea, que lo es.

...sólo me he remitido a lo que hay escrito y a lo que se ha leído, nada más.

...sin entrar en "riñas". Pero sólo digo que entristece ... nada más.
Subir
Inge
#24 por Inge el 28/09/2011
Mudo escribió:
De una marca que pone a parir los controllers (la xponent para ser exactos) para luego tener que bajarse del burro y sacar sus vacunas que resulta que no acaban de chutar del todo porque siguen sin enterarse de lo que va la pelicula... que se puede esperar?


Max, siento decirtelo....pero pio con esto ya se ha ganado una patada en boca cada vez que saque algo igual que lo que ha pateado el mismo, estan recogiendo lo que han sembrado......claro esta en cuanto a opiniones, no discuto ni un momento en que los controllers de pio sean de mayor calidad que los otro.......pero con esto que ha recordado Mudo, se han duchao con lejia......simple y llanamente.
Subir
Mudo
#25 por Mudo el 28/09/2011
#23 Te entiendo y creo que sentí algo parecido al entrar en el post de esa controladora... creo que hay un matiz en lo que dices y es que no es extrapolable ese hilo a todos los pioneer ni comparable a todas las controladoras precisamente por su contexto inicial y por el contexto relativo de cada uno. Me explico:

Esa controladora es una apuesta arriesgada por meterse en el bedroom/discomovil dj y tener un poco de estilo (algo que pioneer vende como marca) pero ni gusta a los habituales de la marca, ni gusta a los habituales de los controllers por fallos de diseño, por pijoteras (parece seguir pensando en ser el standard de un cutrebar) y por haberse burlado en el pasado de los controllers que ahora le están doblegando...

En cambio vestax hace tiempo que dejó los platos resignandose al presente/futuro pero sin olvidarse completamente de sus origenes (haciendo cosas como el C-one que sólo lo entienden los puristas del turntablism) y que después de haber sacado el verdadero standard (la vci300 con ITCH mal que nos pese) ahora (y tras la cagada de la vci100mk2 que no acaba de funcionar por paracerse demasiado a la spin) sacan una vci400 (o como la llamen) que esperamos tenga lo mejor de todas... aunque nos podemos equivocar y entonces veras hilos poniendola a parir como en su dia pasó con la vci100mk2 (otra que personalmente también me gusta pero que entiendo que al ser más de plastiquete haya jodido a los fans de la vci100 original).

Me sigues?

Luego está el contexto de nosotros y es que no es lo mismo tu que defiendes el cd a capa y espada porque es lo que tienes cada día en cabina y lo que enseñas a tus alumnos donde pioneer ha sido el standard durante años

o

muchos de nosotros (algunso con más o menos años, más o menos empatia etc) que venimos de la autoproducción, el bedroom djing (o incluso de los platos y el turntablism que ya es un salto eh!) y que hemos tenido que aguantar durante años las guerras vinilovscd, vinilovsdvs, cdvsdvs, cdvscontroller... y aún seguimos con las guerras djvsvj, laptopvstablets...

Pero inexorablemente el tiempo va poniendo las cosas en su lugar que no es ni un extremo ni otro, sino el caminito del medio aunque a veces hay sorpresas en los usuarios que hacen que prefieran según que productos y la politica de Pioneer de impioneer su criterio le ha servido durante años pero se acabó... y no creo que ni ese nuevo controller del que hablas, ni el nuevo soft que dijiste vayan a cambiar nada si antes no cambian su politica comercial que trata a los djs de meros entretenedores y que si dependiera de ellos sacarian una maquina que prescindiese...

Nos quejamos del sync pero os aseguro que son las empresas como Pioneer (y esto lo se de buena tinta) las que están deseando dar con la formula que guste al público independientemente del dj. Por suerte, esto no es tan sencillo.

;)
Subir
Max
#26 por Max el 28/09/2011
#24
...tu crees?

...vale.

...yo opino justo lo contrario.

...y de ésta y de la otra sólo he podido opinar sobre lo que he visto: LA FOTO (bueno, a los dos días estaba el video de la de PIoneer y se opinaba de más cosas, vale)
...pero no hay ni existe ninguna "patada en la boca" porque en este caso concreto (de lo que se está hablando) sólo existe una foto.



...:cool:
Subir
Inge
#27 por Inge el 28/09/2011
Lo dije hace muuucho tiempo, antes de que sacaran ningun controller y despues de ver el "famoso video"........pio lo que le faltaba era un controlador matricial tipo X1 o 1D para completar a sus verdaderos controladores Cdj's en general (ya sean pro o bedroom), entonces hubieran aguantado la "dignidad" y (creo) que mas de uno pincharia con ahora con una 900 y dos "cacharros de estos"....(tipo xone 92 + X1's)......
Subir
Max
#28 por Max el 28/09/2011
#25
...totalmente de acuerdo.

...


...ahora, olvidándonos de Pioneer, de Vestax, de cualquier otra marca.... vamos a olvidarnos.

...yo sólo defiendo el trato a una marca (no el trato a Pioneer, si fuese al revés, diría lo mismo, de verdad)
... a mi me gusta Pioneer, lo reconozco. Pero cacharros concretos de Pioneer, no todo lo que sale de Pioneer. De hecho, TODAS las controladoras que hasta ahora ha sacado Pioneer NO ME GUSTA NINGUNA. Porque valoro "otras cosas" (precio, destino, ...lo que siempre comento y siento ser pesado).

...pero me hierve la sangre cuando se critica a LA DDJ T1 (por ejemplo) en cuanto al precio y se compara a la S4 (que ahora es más cara). Gustos aparte.


:cool:
Subir
Max
#29 por Max el 28/09/2011
#27

...no les des ideas, que lo mismo...
Subir
Inge
#30 por Inge el 28/09/2011
#29

Es que eso es lo que deberian de haber hecho desde hace tiempo........entonces cada vez que hubieran sacado un controller como el que han pateado no le lloverian las criticas por "sobraos", simplemente por eso.......

Con esto no digo, y repito, que los controllers que saquen sean malos o buenos, bonitos o feos, caros o baratos, ya que para mi son otra opcion mas.......pero conforme han "entrado" en este mundo, que no se esperen alabanzas por parte de algunos.....simplemente eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo