Nueva vulneravilidad.. afecta alos ficheros WMF y a explorer

yanawara
#16 por yanawara el 29/12/2005
Queno se me malentienda... en ningún momento he defendido el iexplorer ni el windows ni a gates de las pelotas...
Tan sólo me molesta que se asegure que el firefox es la panacea... Mi hijo, en su ordenador, sólo navega con firefox (yo con éste con el que me conecto tengo ambos, para los mal pensados...)... Y a él, algo así con hace un par de semanas o más... se le coló un bichaco que nos costó la vida y parte de las otras seis, quitarlo de en medio...
Tan sólo pido más sinceridad a la hora de recomendar cosas... pues la cara que se le pone a uno después, es digna de enmarcarla... la misma cara que se les pone a los macusuarios cuando se les cuelga su invulnerable sistema que hace aguas por todos lados y que cada vez se parece más a windows wen incongrüencia...
Otra cosa es que queramos hacer campañas y mintamos asegurando que tal sistema es perfecto, que nunca tuvo un virus o que nunca se ha colgado... afirmar tal cosa es mentir directamente... así de sencillo...
El mejor ordenador es el que no se enciende... el resto son quebraderos de cabeza según uno complique o no el asunto...
Que a uno le haya ido bien es muy relativo... si se prueba a fondo siempre habrá problemas y si no basta con ojear los comentarios de los diferentes usuarios para otear que no todo el monte es orégano... que uno es ya mayorcito...
salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
yanawara
#17 por yanawara el 30/12/2005
... es más, y añado, por si todavía no se entiende, que yo recomiendo se use firefox también, pero núnca diré que te libras de los virus, spywares, malwares, y demás lindezas... que encuentres por ahí...

Me temo que es la cantidad de usuarios lo que está intimamente relacionado con la mala leche del personal... cuando los chicos malos diseñen sus artefactos para el firefox, entonces, volveremos a las andadas...

Por cierto, el safari ha quedado para los aventureros...
salu2 y feliz año nuevo...
Subir
albertodream
#18 por albertodream el 30/12/2005
yanawara escribió:

El mejor ordenador es el que no se enciende... el resto son quebraderos de cabeza según uno complique o no el asunto...
salu2


Totalmente de acuerdo con ese tópico.

De todas formas profundizando un poco, ya que tienes experiencia, ¿recuerdas el Netscape? ¿Recuerdas como Microsoft hundió esa compañía? Y era/es un buen navegador (De hecho FIrefox se basa en él) Lo que fastidia un poco son los métodos de Microsoft para hacerse con el mercado que por supuesto no pasan por hacer el mejor producto.

De todas formas son muchas las ventajas que ofrece firefox sobre IE, sin ir más lejos posteando en hispasonic, muchas veces le das enviar al mensaje y no sucede nada, y al cabo de un rato te da el error típico. Con IE el mensajito se va al garete, y con firefox le das para atrás y reaparece la página con el mensajito completo para que lo vuelvas a enviar.
Subir
arkallatas
#19 por arkallatas el 30/12/2005
jajajajaja recuerdo un viejo topico de los tiempos en que salieron las primeras versiones del opera....

Con el explorer te leen hasta los pensamientos....
Con el nexcape les cuesta mas entrar
y con el opera navegas medianamente seguro....hace ya casi una decada de esto...
Subir
yanawara
#20 por yanawara el 30/12/2005
Por cierto... ¿qué tal es el Conkeror...? He oido hablar de él pero no lo he usado nunca...
Subir
yanawara
#21 por yanawara el 30/12/2005
Yo es que entre mis perdiciones mantengo mi sitio y me tiene siempre preocupado la compatibilidad... recuerdo haber usado, en su día, múltiples navegadores, de varias versiones, por si las moscas, y era un quebradero de cabeza... Ahora tengo el iexplorer y el firefox y a veces me vuelvo loco, pues lo que hago con el dreamweaver se ve bien en uno y mal en otro la mitad de las veces...
Subir
arkallatas
#22 por arkallatas el 30/12/2005
Conkeror es el "padre" de safari...si as visto safari as visto la parte "navegador" del conkeror...Es una suitte tipo mozilla pero con bastantes mas cosas...esta considerado el mas completo de todos los navegadores existentes hasta el momento....lo que no se si hay version para windows,solo conozco la de linux....
Subir
albertodream
#23 por albertodream el 30/12/2005
yanawara escribió:
Yo es que entre mis perdiciones mantengo mi sitio y me tiene siempre preocupado la compatibilidad... recuerdo haber usado, en su día, múltiples navegadores, de varias versiones, por si las moscas, y era un quebradero de cabeza... Ahora tengo el iexplorer y el firefox y a veces me vuelvo loco, pues lo que hago con el dreamweaver se ve bien en uno y mal en otro la mitad de las veces...


Bienvenido al maravilloso mundo del diseño web :wink:
Subir
arkallatas
#24 por arkallatas el 30/12/2005
yanawara escribió:
Yo es que entre mis perdiciones mantengo mi sitio y me tiene siempre preocupado la compatibilidad... recuerdo haber usado, en su día, múltiples navegadores, de varias versiones, por si las moscas, y era un quebradero de cabeza... Ahora tengo el iexplorer y el firefox y a veces me vuelvo loco, pues lo que hago con el dreamweaver se ve bien en uno y mal en otro la mitad de las veces...


Deberias tener tambien el opera para algunas webs que no se ven bien con el firefox ...para no tener que meter al innombrable....Por cierto en unas mediciones que e visto por ahi el opera es con bastante diferencia el mas rapido del lugar...y el que menos recursos gasta....de hecho te escribo desde la version de mac y es un autentico pepino ...bastante mas rapido que safari... El hecho de que se vea bien en uno y mal en el otro se debe a que microsoft no respeta para nada los estandares creados para compatibilizar los navegadores de todas las plataformas ..mac, linux,simbian (el os de los moviles) ,amiga, qnx etc.....y si lo haces respetando los estandares se ve mal en el explorer (y bien en cualquier otro) ....Microsoft solo es compatible consigo mismo....
Subir
yanawara
#25 por yanawara el 30/12/2005
ya... he visto que es una extensión del firefox...
La verdad es que navegadores hay como moscas... Acabo de ver la tira... por ejemplo el avantbrowser.com , que asegura ser el más rápido...
luego están:

aquí hay la tira...:

http://www.download.com/Browsers/3150-2 ... ml?tag=dir

;-)
Subir
albertodream
#26 por albertodream el 30/12/2005
Lo cojonudo es que en lugar de hacer ellos los navegadores compatibles entre sí, nos tenemos que preocupar nosotros cuando hacemos páginas web de que se vean bien en todos los navegadores... Para eso es preferible lo de "sólo puede quedar uno"
Subir
albertodream
#27 por albertodream el 30/12/2005
Camino es otro que me han comentado que va muy bien para MacOsX:

http://www.mozilla-europe.org/es/products/camino/
Subir
yanawara
#28 por yanawara el 30/12/2005
dímelo a mi que mi sitio tiene un recuento de google.com de unas 12mil páginas... me vuelvo chalao un día de éstos...
Ya ni me atrevo a hacerles un test de compatibilidad con los estándares establecidos... pues me saltan chispas por todos lados...
Menos mal que uno se curtió en la vieja guardia, cuando las webs se hacían con código puro y, aunque ahora use bastante el wysiwyg, siempre me meto en él a corregir a mano las patochadas que me mete el DW o el FP... Tiemblo al recordar que hasta usé, hace siglos, el word, y luego me tiré días limpiando kk por un tubo...
Subir
arkallatas
#29 por arkallatas el 30/12/2005
Avantbrowser es una extension del IE con mas funciones ..pero con el mismo motor y mismos bugs.....Piensa que si se consigue diversidad en los navegadores y sistemas operativos (ojala algun dia) y se acaba el monocultivo win los creadores de basura informatica lo tendran mucho mas dificil para infectar a la peña....pero mientras sigamos con win por imposicion divina ...seguira estando chupao infectar millones de ordenadores en un momento....
Subir
yanawara
#30 por yanawara el 30/12/2005
Por cierto, ya que veo estáis metidos en el tema... ¿Sabéis que los espacio en blanco, dentro del código html, tienen también su fundamento?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo