Nueva vulneravilidad.. afecta alos ficheros WMF y a explorer

albertodream
#31 por albertodream el 30/12/2005
Oh, Dios mío!!! El FP ¡¡Es espantoso!!

El Netscape trae un sencillo editor de páginas web wysiwyg muy básico que es mejor que el Frontpage.

Y he conocido a gente que ha hecho sitios enteros ¡¡con PowerPoint!! Como luego lo podían exportar a html y localmente les parecía que iba bien... Cuando la descargaron al servidor tardaba más de 30 minutos con conexión adsl rápida en descargarse la pag. principal

Después de semanas de trabajo, les tuve que rehacer entera la web y explicarles que con PowerPoint no se pueden (no se deben) hacer páginas web (y con Word tampoco)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
albertodream
#32 por albertodream el 30/12/2005
yanawara escribió:
Por cierto, ya que veo estáis metidos en el tema... ¿Sabéis que los espacio en blanco, dentro del código html, tienen también su fundamento?


Explícate, que yo no estoy muy puesto... :wink:
Subir
arkallatas
#33 por arkallatas el 30/12/2005
Bueno que yo sepa todos los navegadores menos uno respetan en mayor o menor medida (unos mas que otros) los estandares....
Subir
albertodream
#34 por albertodream el 30/12/2005
arkallatas escribió:
Bueno que yo sepa todos los navegadores menos uno respetan en mayor o menor medida (unos mas que otros) los estandares....


Ese es el problema, que es más o menos, no totalmente, y nunca puedes estar seguro de si la página se verá bien
Subir
arkallatas
#35 por arkallatas el 30/12/2005
Joderrrr con powerpoint??????' y wordrlrl?????.....
Subir
yanawara
#36 por yanawara el 30/12/2005
eh eh... es que uno lo ha probado casi todo... y, me creas o no, aún hay cosas que me resultan incomprensibles con el DW y entonces recurro al FP para hacerlas... pues en esos casos, me resultan más fáciles... pero muy puntuales...
Lo que me da rabia (y aquí va otro paralelismo con los maravillosos mundos de mac) es que al usar DW uno supone que tiene lo mejor de lo mejor... y luego va y se cuelga, o se le hace la picha un lío, o uno se vuleve loco si intenta hacer una tabla un poco más complicada de la cuenta, o intenta editar la página madre html de una página de marcos... y ya no la encuentra como mires una u otra cosa... etc... etc... Y es que, lo que digo yo siempre, a los programadores los tienen colgados dentro de una jaula con un plátano en la mano, y no saben casi nada del mundo real... pues las chorradas que hacen es para colgarlos más, pero boca abajo... En todos los programas hay perlas semejantes... sin ir más lejos en el Logic (que es el que uso) las tiene a porretas... por ejemplo calcular un delay en base a muestras y no en milisegundos, como cualquier técnico lo haría... si es que son unos fieras....
Subir
albertodream
#37 por albertodream el 30/12/2005
Yo la verdad es que lo que hago es el diseño gráfico de las páginas y toda la parte de programción se la dejo a esos que están en la jaula con un :platano: en la mano :wink:
Subir
yanawara
#38 por yanawara el 30/12/2005
albertodream escribió:
yanawara escribió:
Por cierto, ya que veo estáis metidos en el tema... ¿Sabéis que los espacio en blanco, dentro del código html, tienen también su fundamento?


Explícate, que yo no estoy muy puesto... :wink:


Pues me refiero a que, en el código puro, ya sabes, a fuerza de tags como: etc... puedes dejar o no espacios en blanco o inclusive lo puedes "formatear" según el programa que uses y te lo deja chachi...
Bueno, si tú usas la barra espaciadora y creas un espacio en blanco en el código, ésto no afecta a la web, ya que en ésta no ocurre nada...
Eso pensaba yo... Se supone que detrás de una web hay, generalmente código que puedes editar y escribir, hasta con un notepad cualquiera... Pero se supone que dicho código sirve de enlace con el motor html más profundo e invisible para el programador de webs...
Bueno, pues yo descubrí por casualidad (lo mismo digo chorradas y es de conocimiento general) que, a veces, dichos espacios en blanco contienen información invisible, como por ejemplo sangrías y demás...

Cuando he tenido que pasar una poesía de esas raras, que tiene las frases en un lado, la siguiente con una sangría bestial, luego una palabra en medio, luego una escalerita de palabras... etc... lo he resuelto copiando espacios en blanco de esos que te he comentado... y voilá! milagro... si la hubiera hecho de la forma digamos "académica" tendría que haber introducido un montón de código para que luego se visualizara correctamente... es algo que me intriga, pero que ahí está...
Subir
albertodream
#39 por albertodream el 30/12/2005
yanawara escribió:
albertodream escribió:
yanawara escribió:
Por cierto, ya que veo estáis metidos en el tema... ¿Sabéis que los espacio en blanco, dentro del código html, tienen también su fundamento?


Explícate, que yo no estoy muy puesto... :wink:


Pues me refiero a que, en el código puro, ya sabes, a fuerza de tags como: etc... puedes dejar o no espacios en blanco o inclusive lo puedes "formatear" según el programa que uses y te lo deja chachi...
Bueno, si tú usas la barra espaciadora y creas un espacio en blanco en el código, ésto no afecta a la web, ya que en ésta no ocurre nada...
Eso pensaba yo... Se supone que detrás de una web hay, generalmente código que puedes editar y escribir, hasta con un notepad cualquiera... Pero se supone que dicho código sirve de enlace con el motor html más profundo e invisible para el programador de webs...
Bueno, pues yo descubrí por casualidad (lo mismo digo chorradas y es de conocimiento general) que, a veces, dichos espacios en blanco contienen información invisible, como por ejemplo sangrías y demás...

Cuando he tenido que pasar una poesía de esas raras, que tiene las frases en un lado, la siguiente con una sangría bestial, luego una palabra en medio, luego una escalerita de palabras... etc... lo he resuelto copiando espacios en blanco de esos que te he comentado... y voilá! milagro... si la hubiera hecho de la forma digamos "académica" tendría que haber introducido un montón de código para que luego se visualizara correctamente... es algo que me intriga, pero que ahí está...



Creo que te refieres a algo como ésto:
Hola
.......Hola
.............Hola
.................... Hola
(donde hay puntos pon espacios)
Pues sí, los espacios no son como cualquier otro caracter, pero no se ven. Aunque se notan...

(Como ves no estoy muy puesto)
Subir
yanawara
#40 por yanawara el 30/12/2005
Sí, pero en una web no puedes funcionar con espacios, ya que sólo te admite uno, tienes que usar la sangría, pues cuando fuerzas el espacio entonces te aparece ésto: (sin los puntitos)
Yo consigo lo mismo, pero yéndome dentro del código y cogiendo con el ratón unos espacios en blanco y copiándolos varias veces, hasta que consigo dicha sangría sin que aparezca dicha orden por ningún lado...
Aquí es difícil si no imposible ponerte un ejemplo ya que Soyuz, muy sabiamente, tiene deshabilitado en el foro el uso del código html para postear, ya que es muy fácil introducir código maligno dentro del foro phpBB2 si lo tuviera habilitado...
me voy pa' la cama que mañana mandrugo...
salu2
Subir
solker
#41 por solker el 30/12/2005
Ostias!! no habia probado el opera desde que era con publi, es verdad que va echando osias ... increible. Version Mac claro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
arkallatas
#42 por arkallatas el 30/12/2005
Si hace sueño.....mañana sera otro dia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo