Las nuevas mesas NOX de...

__ERoS__
#61 por __ERoS__ el 16/01/2011
Por cierto, corroboro lo de los 399€ y que estara disponible para el segundo o tercer cuarto de este año (la NOX606)
Subir
sergiodj_sotrondio
#62 por sergiodj_sotrondio el 17/01/2011
#34
Alguien escribió:
el hecho de que una djm 700 pese 8 kilos y una djx 750 tenga la mitad menos,....4 kilos...nos da una clara referencia de que tanto el transformador de red como los componentes internos de la behringer son mas ligeros de "calidad".


si desmontas una pioneer djm 700 u 800 veras los contrapesos qe tienen de plomo, qe segun pioneer es para hacerla mas estable (ya me diras una mesa qe estabilidad necesita para estar en un rack o encima de otra mesa ejjeje).

Quitando ese comentario, claro que hay diferencia entre un djx 750 y una pioneer...
Subir
sergiodj_sotrondio
#63 por sergiodj_sotrondio el 17/01/2011
Por cierto sino tengo mal entendido, ya vienen con tarjeta de sonido interna no? en plan conectar el cable USB al PC y ya tienes salida por 2 canales con prescucha y demas...Espero que me confirmen o corrijan algun experto. Estaria bien saber latencias, etc, etc aunque nada mejor que probarlo uno mismo en un exterior creo jeje. Cada vez me convence mas, entre esta mesa y los denon dn-sc2000 creo que abandono definitivamente PIONEER

EDITO: creo que me cole...xq solo veo un canal USB
Subir
Jota Queno
#64 por Jota Queno el 17/01/2011
#63 yo tengo la misma duda pero mirando las series NOX únicamente aparece la selección de entrada del usb por el canal 1... me extraña porque si mal no recuerdo la akiyama mce4 usb si que tiene dos salidas de usb, además con dos entradas distintas por detrás cosa que no entiendo... ya veremos como evoluciona esto, aunque como comentaba Jeri, es el futuro esto de que lleven la interface de audio ya integrada en la mesa pero repito, ¿sólo en un canal?, si me equivoco corregirme porque lo veo muy raro.

saludos y buenas mezclas!
Subir
sergiodj_sotrondio
#65 por sergiodj_sotrondio el 17/01/2011
No se querol yo recuerdo alguna numark y la akiyama qe comentas con 2 usbs, esta sera en plan para grabacion o simplemente para dejar una lista de reproduccion en algun momento puntual no?
Hace algun tiempo que monto racks para eventos tipo bodas o pubs de mala muerte y no se puede hacerles invertir un dinero en rodec, pioneer, xone, etc qe no van amortizar en la vida:
Para bodas me piden muxisimo la behringer XENYX 1204FX y los pubs la djx 750 por la imagen de mesa buena que da (aunke no lo sea tanto jeje). Yo personalmente para mi gusto algo bueno,bonito y barato (primando sobre todo eso, que sea barato) me gusta mucho la Numark c3fx y nadie habla de ella enfin no se... jeje
Subir
Jota Queno
#66 por Jota Queno el 17/01/2011
La función del usb sirve tanto para grabación como para reproducción, me imagino que desde el software que se utilice se configura todo... lo que no entiendo es porqué sólo un canal de salida (me refiero a la reproducción) pudiendo poner ya que estamos de dos a cuatro, no? está claro que las mesas midi buenas tendrán full equipe (tantas salidas por canal por usb como canales tenga) vamos en resumidas cuentas como si tuvieras la función; que no la calidad quizás, de una Audio 8 dj para que nos entendamos...
La mesa que comentas no lleva usb (midi)
Siento mucho si estoy offtopiqueando pero ya que ha salido el tema...
Subir
sergiodj_sotrondio
#67 por sergiodj_sotrondio el 19/01/2011
Alguien escribió:
La mesa que comentas no lleva usb (midi)


Ya ya me refiero a que lleva dos canales de reproduccion para USB... por cierto mas modelos de behringer tambien tienen solo uno... la VMX1000 usb etc
Subir
DJMotavirust
#68 por DJMotavirust el 19/01/2011
Puses eso, que yo creo que le han puesto una tarjeta de sonido básica.
Una entrada de grabación y una salida de reproducción. y para de contar.
No se han querido complicar la vida.
Aunque ya que se ponen y tal como está el mercado, podían haber puesto una para timecodes.
Saludos.
Subir
Dani
#69 por Dani el 19/01/2011
#68 o si no una para timecodes minimo que tuivera 2 salidas.... y digo minimo porque siendo una mesa 4 canales 4 salidas no le vendrian nada mal
Subir
Felu
#70 por Felu el 19/01/2011
Aver cuando salen y a que precio !
Son muy interesantes ! :D
Subir
Sisu
#71 por Sisu el 19/01/2011
cuando salen?
Subir
Netz
BAMBU
#73 por BAMBU el 19/02/2011
pos a mi me siguen pareciendo un intento plastiquero....
Subir
AlexC
#74 por AlexC el 20/02/2011
#73
Veo que no soy el único loco de por aquí...
Subir
The kitchen of the future
#75 por The kitchen of the future el 21/02/2011
No entiendo a los cruzada anti"mierdinger" (como dice AlexC), pese a que puedan tener toda la razón del mundo, repuestas de ese tipo en los foros sólo valen para dos cosas:

1. Desaconsejar equivocamente a aquel que esté decidiendo hacerse de un equipo, dejandonos llevar un poco por el elitismo.
2. Desmotivar al poseedor de cualquier mesa de este tipo, ya que tanta metralla a la marca, quieras o no hace bastante...

Behringer no es Xone, eso lo sabe todo el mundo ya! Pero es una marca buena haciendo lo que hace...y como bien han dicho ya por ahí, la gente que sencillamente no dispone de un nivel economico suficiente para permitirse mesas de elite, tambien tiene derecho a disfrutar de las funciones que ofrecen estas.

Dejad tranquila ya a Behringer, que parece la tonta de la clase, que muchas veces es ya la manía que se le tiene, lo que impide incluso que os decidais a probarla y analizarla objetivamente. Y dadle gracias, porque en parte contribuye a la exclusividad de vuestras Xones!!

saludoss
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas