Las nuevas mesas NOX de...

The kitchen of the future
#76 por The kitchen of the future el 21/02/2011
...y por el amor de dios, haced una chincheta que se llame "ostias gratuitas a Behringer" en el foro ya, contribuiria la limpieza...
:juas:
Subir
RayTfe
#77 por RayTfe el 21/02/2011
Antes de hablar mal de una mesa que no ha salido a la venta esperemos a que alguien la pruebe. La DDM4000 para mezclar en casa y por el precio que tiene está bastante bien. La Nox606 tiene buena pinta equalizacion de 4 bandas, efectos etc, si han mejorado la calidad de sonido, los efectos y la equalizacion va bien, yo ni me lo pienso que al final se quedará sobre los 300€.
Subir
RayTfe
WouBaH
#79 por WouBaH el 22/02/2011
http://www.madridhifi.com/producto/mundo-djs-mezcladores-dj-controlador-dj/behringer-mezclador-para-dj-nox202-behringer-nox-202-unidad-precio/page-1

A mi sólo me gusta el cross, el resto es igual que mi antigua Numark. A ver si alguien nos dice como suena, y si el cross es exacto, como el de la Mackie D2 que me encantaba!
Subir
AlexC
#80 por AlexC el 22/02/2011
#75
Probablemente tengas razón, pero decir "gama baja" un aparato de 300€...
Por ese dinero me resulta imposible creer que no hay alternativas mejores
Un saludo!
Subir
fade-x
#81 por fade-x el 22/02/2011
#80 todos sabemos que odias la marca y que por ese precio hay mejores alternativas pero podrías aportar algún otro comentario para variar no? en todos los hilos sobre Behringer dices lo mismo... También te animo a que pruebes más productos de la marca, tales como mesas de directo, controladores MIDI, etc y luego si quieres te puedes reafirmar en tu opinión...
Subir
AlexC
#82 por AlexC el 22/02/2011
#81
Cierto que odio esa marca, y quizá sea un taruguismo por mi parte, pero productos ya he explicado alguna vez que es casi lo único que puedo probar sin desplazarme, y me reafirmo en que hay alternativas mejores.
Tambien te digo que no puedo recomendar esa marca a nadie, y simplemente no la recomiendo, es mi opinion y me parece que por mis experiencias está fundada.
Como ya dije hace unos posts atrás, cuando las pruebe hablaré de si me he equivocado o no, pero de momento respeta mi opinion y no me pidas que la cambie o que aporte algo nuevo, yo no te lo pediré, respeto tu opinion.
Un saludo!
Subir
Sergi_Dj
#83 por Sergi_Dj el 22/02/2011
#82

¿como puedes recomendar la no compra de algo que no has probado? Yo tb tuve en mi poder
unos denon 5500 y me dieron algunos fallos, pero, por eso me pongo a recomendar que no se compre denon? NI mucho menos, es más, me parece una marca cojonuda, pero porque hayamos tenido mala experiencia en uno o en otro producto de una marca no te puedes aventurar a "recomendar que la gente no la compre sin ni siquiera probarla", porque de esa manera tú das tu opinión, pero no vale absolutamente de nada.
Subir
Dani
#84 por Dani el 22/02/2011
Alguien escribió:
También te animo a que pruebes más productos de la marca, tales como mesas de directo, controladores MIDI, etc y luego si quieres te puedes reafirmar en tu opinión...

en controladores midi no he probado casi nada, pero en mesas de directo, procesadores, ecualizadores.... behringer tiene una relacion calidad-precio cojonuda, se ve que en las mesas de pinchar como tienen por lo general mas trote joden antes pero conozco personas con una behringer eurorack que llevan ya años y sin un solo fallo, y usandola a menudo.
vamos, que behringer en lo que es mesas de dj (por lo menos las antiguas y exceptuando la ddm 4000) no las recomiendo, hay mejores opciones como akiyama... pero estas nox nuevas prometen mas que las anteriores y seguramente si merezcan la pena para presupuestos ajustados
Subir
Netz
#85 por Netz el 22/02/2011
por 300 leuros que mas quieres?

tiene 6 canales, efectos, un crossfader cojonudo, eq de 4 bandas, filtros, lfo...
y si no te gusta su sonido siempre puedes usarla como controlador midi....aunque esto esta por ver...espero que sea completamente mapeable como la ddm4000...y no hayan copiado la xone 92 en también ese aspecto, que solo tiene unos pocos controles midi....
Subir
? ????ss??? ?
#86 por ? ????ss??? ? el 22/02/2011
AlexC escribió:
Como ya dije hace unos posts atrás, cuando las pruebe hablaré de si me he equivocado o no, pero de momento respeta mi opinion y no me pidas que la cambie o que aporte algo nuevo, yo no te lo pediré, respeto tu opinion.

AlexC escribió:
Tambien te digo que no puedo recomendar esa marca a nadie, y simplemente no la recomiendo, es mi opinion y me parece que por mis experiencias está fundada.



no se puede respetar una opinión cuando se contradice en el mismo post, (dices que tus experiencias están fundadas y luego dices que jamás has tocado una) está fuera de lugar, y encima es sin conocimiento de causa...
casi son 3 normas imprescindibles para cumplirse cuando uno se dedica a opinar en un foro (por aquello de la mínima objetividad y esas cosas)

si no las cumples, también te puedo recomendar que no postees...

si algo se pide en esta nueva etapa en el foro de dj´s es cumplir unos requisitos mínimos de conocimiento de lo que se afirma, si no se tienen mal vamos...
Subir
AlexC
#87 por AlexC el 22/02/2011
#86
Te confundes, no es que esté recomendando o no la compra de una mesa en particular... Intenta releer lo que digo porque hablo en general. Y por cierto, empiezas tu post diciendo que "no se puede respetar una opinion"... quizá el que no tenga claro esto de los foros seas tu no?
#83
Te responderé con otra pregunta: ¿Por qué entonces hay gente qie ya las está poniendo por las nubes? ¿Ya las ha probado?
La djx700 traía un "módulo de efectos" que tenía la misma utilidad que un destornillador redondo...

Lo dicho, esperemos a probarlas, luego si me tengo que tragar las palabras, lo haré sin problema.

Saludos!
Subir
Netz
#88 por Netz el 22/02/2011
a ok...primero te pego una ostia y luego te pido perdón...elevando el nivel del foro, si señor....

no se para que tantos cambios, subdivisiones, reviews y todo esto si al final nos basamos en lo que nos da la gana para tachar un producto de malo sin haberlo probado siquiera....
Subir
1
AlexC
#89 por AlexC el 22/02/2011
#88
¿Elevando el nivel? Supongo que estás de broma...
Lo que sí es correcto es hacer lo contrario, decir que por ese dinero están de puta madre, no? Supongo que como ya la has probado pues entonces estará...
Subir
Sisu
#90 por Sisu el 22/02/2011
mira, una review de un producto beringher que es la hostia

http://www.actiweb.es/eduardoc2/pagina3.html

lo ha escrito un hispasonico, desde que hizo la review que lo tiene y asegura que aún lo usa, esta mas que descatalogado solo tienes que ver que es de la revista digital music que hace años que ni existe.

Alex, sinceramente, y sin querer ser grosero, si no sabes de que hablas mejor callate por faVor, no desinformes

(editado por moderador al que le dolían los ojos de ver una B ahi)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas