Un Nuevo Aire a Las Bases!

  • 2
Inquiet
#16 por Inquiet el 18/05/2004
Alguien escribió:



jajajaja,,, me referia a que en lo unico en lo que es superior FL es en el motor de audio... en el resto de cosas (kitando tb claro los VST) es mejor reason pero de mucho... (vamos al otro extremo)


Ok, ahora si, ademas estoy de acuerdo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TClaw
#17 por TClaw el 18/05/2004
ok! :P :D :) :(... :( :) ;) :D
Subir
Le Grind
#18 por Le Grind el 18/05/2004
No se si estareis de acuerdo pero me parece mejor para trabajar con loops el reason que el FL, y eso que este último siempre se llamó fruity LOOPS, jajajaaa. Otra cosa que me parece una ventaja del FL es la rapidez con que se trabaja debido a como están de accesibles las cosas en parte y la eficacia de los atajos de teclao y tambien que se aprende más facilmente a hacer cosas más complejas yo creo. A mi el reason es que se me atraviesa de una manera...
Subir
TClaw
#19 por TClaw el 18/05/2004
reason es mas intuitivo y su manejo es mas rapido que el de FL y mucho mas claro tanto a la hora de ver como van conectados los modulos como en la secuenciacion de los temas...

Fruity loops se llama asi porque en un principio esta destinado a hacer loops de baterias para exportarlas y cargarlas en otro programa... Con el tiempo se le han ido añadiendo cosas pero sigue conservando ese aire de drum machine con patrones (que no hacen mas que molestar teniendo que hacer 40 variantes de cada uno para cada cambio). Suena mejor el audio, ok? va mejor para hacer musica repetitiva, si... pero no tienes el mismo control que con un secuenciador normal... El de reason trae lo justo para poder manejarte sin llegar a agobiarte como el de Cubase o Logic...

En cuanto a quien es mejor para trabajar con loops... Pos tio... sencillamente reason trae un modulo destinado a trabajar con loops y fruity no... Pero eso no significa nada porque siempre puedes coger un vst que si que este destinado a tal efecto...

Ademas Reason por si solo no le hace nada a los LOOPs... primero tienen que pasar por Recycle o sino te quedas con un simple sample como en FL...

queda dicho...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo