Nuevo álbum de Depeche Mode en otoño

  • 2
sivsfa
#16 por sivsfa el 13/04/2005
DX7 escribió:
Ffwd escribió:
.. bueno creo que cada uno tenia su funcion en el grupo claramente definida.... Gahan la imagen, Gore el que ponia el carisma, Flechter el que mantenia el equilibrio en la banda..... pero Wilder era Depeche Mode al completo ...




Yo matizaría que Fletcher era el que tocaba las palmas y el que hacía el sólo final de teclado del Enjoy The Silence mientras con la otra mano apuntaba al cielo.... Tuuu ruu ruuuu, ni nuuuuuu, nu nuuuuu.......

:)
:)
:)



si, pero lo más importante es que es el que se encarga de "las finanzas" del grupo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Endre
#17 por Endre el 13/04/2005
A mi el Exciter me gusta bastante más que el Ultra; de hecho, creo que Ultra es el que menos me convence de todos; pero bueno, es sólo una opinión personal. :roll:
Subir
Origami
#18 por Origami el 13/04/2005
Alguien escribió:

haujobb (para mí) es de lo más grande que ha dado la electrónica...

totalmente de acuerdo, como ya dije. son muy muy buenos.

Alguien escribió:

¿en serio no os gusta ultra?,

a mí sí me gusta, es el Exciter el q encuentro precisamente muy paradójico (por el título), porque no me emociona nada, me parece muy aburrido.
pero de todos modos, loq siempre me ha llamado la atención es q desde q se fue Wilder el grupo ha perdido su sonido personal.
Subir
blooper
#19 por blooper el 14/04/2005
Tienes Razón Origami, Alan Wilder le daba la atmósphera depresiva y al mismo tiempo como que te transportaba con las melodías y los sonidos muy personales, no usaba samplers , el mismo creaba los sonidos, no he encotrado samples de depeche, como el de behind the wheel, o Mener let me down again, son sonidos muy personalizados a mi gusto, pero ahora, falta que hagan temas con pura guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo