Nuevo concurso de Fab Dupont

maximartin
#211 por maximartin el 25/05/2013
Kamikase ♚♫ escribió:
Como todas muestran sus mezclas...

Yo muestro la mía, la que publique en SoundCloud el 19 de Abril.
Me vas a perdonar, pero has tenido la virtud de convertir una voz que en sí sonada "poderosa" en algo pequeño e insignificante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#212 por Kamikase ?? el 25/05/2013
#211
Es tu opinión, yo la escucho muy diferente.


Saludos.
Subir
maximartin
#213 por maximartin el 25/05/2013
Kamikase ♚♫ escribió:
Como todas muestran sus mezclas...

Yo muestro la mía, la que publique en SoundCloud el 19 de Abril.
¿Y el bajo no lo escuchas poco definido tirando a bola de graves?
Subir
Kamikase ??
#214 por Kamikase ?? el 25/05/2013
Suena como me gusta a mi, y con eso basta.

Ya he dicho montones de veces y en montones de hilos que eso es lo que hago cuando mezclo.
Si no te gusta como suena la mía no la escuches, bajas las pistas y haces tu versión.
Así quedas contento y la escuchas como te gusta.

Saludos.
Subir
maximartin
#215 por maximartin el 25/05/2013
Si continúas insertándola en el foro no es sólo para que te digan lo bueno que eres y hay que aceptar las críticas.
Subir
Kamikase ??
#216 por Kamikase ?? el 25/05/2013
Si quisiera criticas le envió directamente mi mezcla a Fabrice Dupont a su correo personal que es quien juzgara lo que grabó.

El es el único que me podrá aconsejar de como quiere que suene la mezcla de su proyecto.
Saludos.
Subir
jlaralara
#217 por jlaralara el 25/05/2013
#216 Hombre la verdad es que marea un poco la canción xD. Es como si toda la bateria a la izquierda y la guit a la derecha, y los toms esos que lanzas creo que quedan regular. Pero bueno, cada uno hace una mezcla diferente y hay que respetar todas y cada una de ellas.

Ánimo y suerte! Que ya queda poco!
Subir
1
productor11
#218 por productor11 el 25/05/2013
LA VERDAD QUE ME DA PENA LAS DISCUSIONES QUE SE HAN GENERADO POR ALGO QUE SE CREADO CON EL FIN DE DE SEGUIR APRENDIENDO EN ESTA HERMOSA PROFESION.

Nunca dejes de aprender - "Aprende del ayer, vive para hoy, la esperanza para el futuro Lo importante es no dejar de hacerse preguntas.". - Albert Einstein.
Subir
productor11
#219 por productor11 el 25/05/2013
LA VERDAD QUE ME DA PENA LAS DISCUSIONES QUE SE HAN GENERADO POR ALGO QUE SE CREADO CON EL FIN DE DE SEGUIR APRENDIENDO EN ESTA HERMOSA PROFESION.

Nunca dejes de aprender - "Aprende del ayer, vive para hoy, la esperanza para el futuro Lo importante es no dejar de hacerse preguntas.". - Albert Einstein.
Subir
Noise Devil Studio
#220 por Noise Devil Studio el 26/05/2013
No habia visto este topico, apenas y alcanzo a mezclar y subir mi tema D=
Subir
Noise Devil Studio
#221 por Noise Devil Studio el 26/05/2013
Pues ya tengo mi mezcla, me estube plantenado varias cosas y una de ella era usar triggers y hacer un volcado a midi para usar superior drummer, pero me quede con el sonido original por que siempre es mas reto y bueno aqui dejo mi mix :paletas:
Subir
1
jlaralara
#222 por jlaralara el 26/05/2013
#221 Esta un poco alto no? Por lo que recomienda Fab en las normas el tema dejarlo mejor entorno a los -18 dBFS.

Por cierto dejo por aquí el mío que lo he vuelto a cambiar.

Subir
tamborilero
#223 por tamborilero el 26/05/2013
#222 Debo decir que, aunque la reverb de la guitarra me parece algo exagerada, no me desagrada. Has conseguido una espacialidad interesante, acorde (bajo mi punto de vista) con el tema en cuestión.
En mi caso, la guitarra tiene algo reverb, pero no la he mojado tanto.

La siguiente, es la mezcla con la que particiaré. Está hecha a partir de otra mezcla que puse por aquí hace unos días. Nuevamente os digo que, se aceptan críticas y sugerencias.


Saludos.
Subir
jlaralara
#224 por jlaralara el 26/05/2013
#223 Tu tema suena bien, pero a nivel personal no me gusta que como solo hay una guitarra, se quede tan sola en un panorama, me suena descompensada por eso. Y la voz un pelin presente pero en general guapa.
Subir
tamborilero
#225 por tamborilero el 26/05/2013
jlombardo escribió:
que como solo hay una guitarra, se quede tan sola en un panorama, me suena descompensada por eso.
Vaya; creí que mi estrategia de panorama era adecuada... La pista de OH tiene la caja y los hats ligeramente a la izquierda (como si la disposición del panorama se hubiera hecho desde la posición de un batería diestro), por tal razón puse la guitarra a la derecha; si la ponía la izquierda hubiera sobrecargado el canal izquierdo precisamente, y si la ponía en el centro (como diría que lo las hecho tú) tendría casi todos los elementos centrados. No obstante, gracias por tu crítica. Y si me aceptas una, me puedo referir a tu caja... Se asemeja a muchas de las que hay en las otras mezclas que he escuchado antes; con un harmónico latoso, que creo se puede evitar con algo de EQ. Te has esmerado con la guitarra, pero quizá te ha faltado pulir la caja, un elemento importante en un tema como el que hemos mezclado.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo