Nuevo controlador de Traktor Kontrol S4

Keymer
#331 por Keymer el 02/11/2010
La review hecha por Dj Tech Tools: http://www.djtechtools.com/2010/11/01/n ... s4-review/

No hace falta decir que esta en ingles.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Djcesar
#332 por Djcesar el 02/11/2010
Algunos demos del señor EAN GOLDEN





Subir
Djcesar
#333 por Djcesar el 02/11/2010
y otros mas!!!

Tutoriales Oficiales

1
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

2
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

3
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

4
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Emiyanez
#334 por Emiyanez el 02/11/2010
Djcesar escribió:
Algunos demos del señor EAN GOLDEN


Joder... La verdad es que, más que las bondades del controlador (que, aunque son muchas, no distan de lo que se puede hacer con un buen mapeo...), flipo con las rutinas que es capaz de ejecutar Ean Golden. Siempre que cuelgan algún vídeo suyo en DjTechTools me parece que, en lugar de estar manejando un controlador, esté manejando un instrumento musical... Es como el Qbert de los controladores. Me gustaría ver el ritmo que es capaz de imponer en una sesión larga, como un set de 3h, porque no creo que sea capaz de mantener la concentración y ese nível de florituras cuando pinche en un garito. Aun así, chapó por el vídeo y chapó por el controlador.

Estos vídeos son los que hace bien a un producto y no los vídeos promocionales de Pioneer...

Un saludo.
Subir
Djcesar
#335 por Djcesar el 02/11/2010
Emiyanez escribió:
Djcesar escribió:
Algunos demos del señor EAN GOLDEN

Estos vídeos son los que hace bien a un producto y no los vídeos promocionales de Pioneer...

Un saludo.

los promocionales de pionner y ni mencionar al los de NI con DJ Shiftee... que dejaron muuuuchoooo que desear :mrgreen:
Subir
Heck
#336 por Heck el 02/11/2010
dionisio escribió:
Espero que mejoren la calidad de sonido de la tarjeta audio 8 actual :lol:


+1000000 =D>
Subir
david xaura
#337 por david xaura el 02/11/2010
En estos videos EAN GOLDEN se curra los efectos,loops,scratch y hasta el toque de pedal que lleva,mas hay que tener en cuenta que esto es una demo.....como lo poseen los ritmos musicales......ok
Subir
Mauri Moore
#338 por Mauri Moore el 03/11/2010
he recibido un mail de UPS , no pone remitente , pero supongo que puede ser el esperado S4 !

EDITO - Confirmado : el S4 ya está disponible en Musicstore . El viernes os cuento que tal !
Subir
Alberto_Insane
#339 por Alberto_Insane el 03/11/2010
man-tk escribió:
he recibido un mail de UPS , no pone remitente , pero supongo que puede ser el esperado S4 !

EDITO - Confirmado : el S4 ya está disponible en Musicstore . El viernes os cuento que tal !


a saco con esa rewiew
Subir
? ????ss??? ?
#340 por ? ????ss??? ? el 03/11/2010
bueno yo ya la he catado por fin... deciros que es impresionante, pero sólo la he testeado durante 2 horas aproximadamente.

bueno, a grandes rasgos lo que todos esperabamos, calidad de construcción imponente (igual a la del X1), botones precisos, jogs increibles (destacar el tacto tan exquisito que provoca el freno magnético), son más grandes de lo que imaginaba...

sonido similar al traktor habitual, y versatilidad de forma nativa impresionante... lo del nuevo traktor es abrumador, el grabar samples al vuelo es una gozada...

no se, poco más puedo decir, la semana que viene pido el mio y os hago una review más despacito...

pd: el cross para los que scratcheamos va super suave, pero tiene pinta de ser un pelin endeble al uso intensivo... tiene un tacto similar al de la rane.
Subir
tantee
#341 por tantee el 03/11/2010
La semana que viene te echo una mano yo tambien haciendo un buen rewiew ya que me llega ( espero) para el Lunes - Miercoles de la sema que viene.
Subir
Keymer
#342 por Keymer el 04/11/2010
El unboxing =D> :mrgreen:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El chico ha hecho 4 videos pero lo demás es que si revisarlo al detalle y todo eso. Estan aqui http://www.youtube.com/user/clakhani
Subir
Netz
#343 por Netz el 04/11/2010
la he probado hoy...a un colega por fin le llego la suya...
parece ser que los de NI lo han vuelto a conseguir...son unos monstruos...
el cacharro es espectacular...los jogs pelin pequeñas pero muy sensibles...
los faders cortos para mi gusto pero parecen robustos...vamos que es como un x1 pero con faders...
la parte central da un poco de asco...al ser brillante como un cdj2000 se mancha muy rápido... #-o
el soft esta muy bien...completito...a la espera de la actualización tcv...
Subir
? ????ss??? ?
#344 por ? ????ss??? ? el 04/11/2010
yo he tomado hoy la determinación de no comprarmelo al final... aparte de ser un tio en el paro, loq ue voy a hacer va a ser quedarme con la 4D bien mapeada (la tengo casi casi como la S4, pero sin jogs sensibles al tacto...), y con lo que me saque de las ventas me pillo un fligthcase para mi mesita y una revisión en el SAT de A&H... he dicho XD
Subir
OSSET
#345 por OSSET el 04/11/2010
Jejejeje, hombre, normal, yo me la pillo porque no tengo ninguna Xone, aunque son diferentes, si tuviera la 4d, creo que haria lo mismo. Un saludo, y aver si me llega ya, que me estoy desesperando y no tengo con que pinchar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo