Nuevo controlador de Traktor Kontrol S4

djteto
#181 por djteto el 22/10/2010
Yo tambien insisto ulambator, y claro esta es mi opinion, y si no al tiempo, a ver cuantos djs profesionales utilizan el sistema s4 o cualquier otro que ecualice desde el soft y que no utilicen mesa despues... Yo doy mi consejo a kiket convencido de lo que digo, tu dale el tuyo y que el elija, eso es lo correcto, pero nunca sera mejor ni el mio ni el tuyo jejejej
Subir
powerstudios
#182 por powerstudios el 22/10/2010
gracias por la aportación djteto``
de echo aun que no se pinchar,si e sentido (conducido) varias veces 2 technics 1200 mk2..
se lo que es esa sensación que ningún sofware puede ofrecerte``
pero me corre prisa hacerlo por sofware para entregar unas demos y empezar a pinchar ya aun que sea gratis al principio,
un saludazo¡¡¡¡ :wink:
Subir
Netz
#183 por Netz el 22/10/2010
powerstudios escribió:
aun que sea gratis al principio

](*,) sinceramente pa eso quédate en tu casa...
Subir
Nogasi
#184 por Nogasi el 22/10/2010
Gratis? :shock:
Por favor no empecemos otra vez :evil:
Subir
djteto
#185 por djteto el 22/10/2010
Dj Netz escribió:
djteto escribió:
Tambien te voy a dar otra opinion, y es que si no aprendes a pinchar con vinilos es como si te gustan mucho las motos pero nunca has conducido una harley, sabes conducir una moto pero no has disfrutado al maximo de conducir una de ellas.


hoy estas inspirado...(con las comparaciones digo)
a mi me encantan las motos y nunca me he subido a una harley....:roll:...prefiero 1000 veces antes mi gsx1300...
cuestión de gustos supongo...


Normal que prefieras la gsx1300, es por que no te has subido a una harley...
Subir
Nogasi
#186 por Nogasi el 22/10/2010
Entre lo de gratis y que seguro que vas a utilizar el botoncito dichoso de SYNC pues como bien dice netz, para eso mezcla en tu casa para los vecinos.
Subir
powerstudios
#187 por powerstudios el 22/10/2010
mañana me mirare bien la equalizacion de la s4¡¡¡¡¡¡¡¡
si es muy buena,pues podrá pasar,como los efectos del live,que tiene unos filtros y unos plugins que aún que sean sof no importa,suenan de vicio,pero si no es a si, mucho me temo que en lo de la equalizacion tendrá razón djteto``
otras cosas no,pero la equalización analogicá se nota y mucho¡¡¡¡¡¡
yo opto sin entender de djs, por la s4 y un ecualizador analogico`` :wink:

lo de gratis es un decir chicos¡¡¡¡¡¡¡

el bar de un amigo,una fiesta de invitado que me pagan la fiesta y me llevo la chavalas`` :lol: :lol:
un abrazo``** dj power :lol:
Subir
? ????ss??? ?
#188 por ? ????ss??? ? el 22/10/2010
creo que al 90% del foro, le suda la piii lo que hagan los "profesionales"... ves a muchos perdiendo el culo por comprarse 2 cdj 2000?? jajaja

de hecho la mayoría de profesionales que vas a ver usando complejos o simples sistemas, es simplemente porque la marca les paga.

de todas formas damos por hecho que no se pueda ecualizar desde el propio kontrol s4... también asegurarías que la ecu del kontrol S4 es inferior a una mesa analógica?? esperate a que salga y la probamos al menos no?? jajajaja
Subir
Netz
#189 por Netz el 22/10/2010
djteto escribió:
Normal que prefieras la gsx1300, es por que no te has subido a una harley...

y tu has probado una gsx1300?
Subir
djteto
#190 por djteto el 22/10/2010
Bueno yo no aseguro nada, solo doy mi opinion. El s4 no tiene ecualizacion propia, es solo un controlador, por muy bueno y de calidad que sea el potenciometro de la ecualizacion, lo unico que haces es controlar la ecualizacion del software. Eso ya lo hago yo con mi x1 a si que es lo mismo, tan solo un controlador. Es cuestion de un concepto que no se si lo captas, s4 es solo un controlador midi, no ecualiza ni pone y quita ganancia ni hace de cros-fader por si solo, el lo que hace que lo manda que lo haga el soft
Subir
djteto
#191 por djteto el 22/10/2010
Dj Netz escribió:
djteto escribió:
Normal que prefieras la gsx1300, es por que no te has subido a una harley...

y tu has probado una gsx1300?


Que desviamos el tema...
Subir
Nogasi
#192 por Nogasi el 22/10/2010
La Xone DX hace lo mismo y suena de cine.
La VCI 300 tampoco suena mal
Subir
Netz
#193 por Netz el 22/10/2010
djteto escribió:
Que desviamos el tema...

bueno...tal vez...pero esta ya bastante desviado...
ademas dentro de unos días la tendré junto con mas gente del foro y en ese caso se abrirán los posts "oficiales"
este hilo esta ya condenado, asi que por que no? :mrgreen:
Subir
? ????ss??? ?
#194 por ? ????ss??? ? el 22/10/2010
djteto escribió:
Bueno yo no aseguro nada, solo doy mi opinion. El s4 no tiene ecualizacion propia, es solo un controlador, por muy bueno y de calidad que sea el potenciometro de la ecualizacion, lo unico que haces es controlar la ecualizacion del software. Eso ya lo hago yo con mi x1 a si que es lo mismo, tan solo un controlador. Es cuestion de un concepto que no se si lo captas, s4 es solo un controlador midi, no ecualiza ni pone y quita ganancia ni hace de cros-fader por si solo, el lo que hace que lo manda que lo haga el soft


me lo puedes asegurar 100%?? la VMS4 es un controlador midi, y ecualiza por si misma... es conmutable a ecu por midi con 1 botoncico... (recordemos que el kontrol S4 no es lo mismo que un X1...)

mira que como me ponga a buscar.... donde dejé el gif del ZAS! en toda la boca?? :mrgreen:
Subir
Netz
#195 por Netz el 22/10/2010
ulambator escribió:
me lo puedes asegurar 100%?? la VMS4 es un controlador midi, y ecualiza por si misma... es conmutable a ecu por midi con 1 botoncico... (recordemos que el kontrol S4 no es lo mismo que un X1...)


yo si... :mrgreen:
solo es controladora, necesita un portátil para "vivir"...lo máximo que deja es un canal de audio con la opcion thru y solo controlas la ganancia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo