Nuevo controlador de Traktor Kontrol S4

djteto
#196 por djteto el 22/10/2010
Por el tamaño que tiene y lo que va ventilada la mesa, es decir nada yo aeguraria que es solo un controlador... si me equivoco me das con el gif jajaja pero si no te tienes que dar tu mismo que yo no lo tengo. Bueno todo es de buen rollo, que te digo una cosa si el s4 es lo que tu dices, que hiciera cosas analogicamente hasta me lo pensaba no te creas...
Subir
Nogasi
#197 por Nogasi el 22/10/2010
igual que la VCI 300
Subir
? ????ss??? ?
#198 por ? ????ss??? ? el 22/10/2010
way, realmente no quiero una mesa incluida para nada... el thru me viene bien por si me deja tirao el traktor, poder poner una sesioncita grabada y hacer como que pincho :lol: :lol: :lol:
Subir
? ????ss??? ?
#199 por ? ????ss??? ? el 22/10/2010
joder parece un chat esto... a la que escribo hay 14 respuestas ya :lol: :lol: :lol:
Subir
djteto
#200 por djteto el 22/10/2010
Por cierto ulambator no pondras a la venta la xone 4d?? me encantaria probar una, si te animas yo tengo material que lo mismo te interesa. Nos cierran seguro jajaja si parece un chat si jajajaja
Subir
Netz
#201 por Netz el 22/10/2010
por cierto ulambator...
ya reservaste la tuya? cuando te llega?
Subir
? ????ss??? ?
#202 por ? ????ss??? ? el 22/10/2010
[-X la 4D muere conmigo jajajaja en mi ataud habrá hueco pa la 4D, los platos y los krk... por si me entierran vivo y me aburro jejejeje

de momento solo vendo la audio dj8 y el kontrol x1...

@ netz, aún no la he reservado, estoy esperando a reunir money...
Subir
Netz
#203 por Netz el 22/10/2010
CHAT en hispasonic YA... :mrgreen:
Subir
powerstudios
#204 por powerstudios el 22/10/2010
aún que creo que no,no es tan evidente que no sea el mezclador analogico`` :roll:

La parte central de TRAKTOR KONTROL S4 tiene la sección de mezcla, se compone de cuatro canales estéreo, cada uno con atenuadores de nivel, EQ de 3 bandas y un filtro de ganancia de mando, y dos envíos de efectos por canal - muy parecido a cualquier mezclador de club de instalación profesional.

Dos entradas estéreo analógicas se proporcionan con las dos preamplificadores de fono y micrófono, lo que permite la conexión de tocadiscos, reproductores de CD o equipos de audio externos. La entrada auxiliar adicional período de sesiones le permite conectar el S4 hasta otros equipos analógicos.
Subir
powerstudios
#205 por powerstudios el 22/10/2010
aún que que deduzco que como no trabaja en modo stalone,va a ser que todo va vía sofware,
``solo como controladora vamos``
Subir
Keymer
#206 por Keymer el 22/10/2010
Pues yo estoy esperando a que salga para comprarla. Es para hacer mis primero pinitos como Dj y tal. Solo me queda esperar para echarme el viaje hasta USA, pues estoy en Venezuela y aquí este mundillo de Dj no tiene vida y cuesta un montón pillar algo.

Soy novato, pero creo que para empezar me viene mas que bien con el Macbook :D

Saludos!.
Subir
Rasungod
#207 por Rasungod el 22/10/2010
[quote="powerstudios"no trabaja en modo stalone``[/quote]
????????????

¿Como es ese modo? Ahhhhhhhh, ya sé, que no te sientes las piernas....... :mrgreen:

MODE IRONIC OFF. (No lo podía evitar...)

Para lo que tú dices ulambator yo conecto el iphone a una entrada de audio con una sesión grabada por si acaso...

Y lo de ecualizar por soft o por hard... estamos siempre con lo mismo. ¿Con que ecualizan para producir los temas que pinchamos? Será por soft ¿no? Pues eso, que un buen soft hará lo mismo que el hard, recortar frecuencias, si la tarjeta de sonido es buena...
no sé porqué estamos siempre con las mismas cosas, será que algunos tienen el oído más desarrollado que los perros... y aún así...

Al grano, que la máquinita da miedo y eso que aún no la tenemos. En cuanto se empiece a ver vídeos de gente "real" toqueteándola y opinando veremos si la expectación ha valido la pena.
Subir
powerstudios
#208 por powerstudios el 22/10/2010
Alguien escribió:
yo conecto el iphone a una entrada de audio con una sesión grabada por si acaso...


si esta mesa controladora pudiera trabajar en modo stalone,es decir,como mesa de mezclas independientemente de si la tienes o no conectada al ordenador podrías entre otras cosas hacer eso,,,
como no es el caso,o eso creo viendo las especificaciones técnicas,
si el ordenador se para o se jode se para el controlador y todo lo que tengas pasado por el,incluido tu iphone :lol:
un abrazo`` :wink:
Subir
Sergio Jimenez
#209 por Sergio Jimenez el 22/10/2010
es standalone power xDDDD
Subir
borja porlanoche
#210 por borja porlanoche el 22/10/2010
si me permitis aportar mi granito de arena.... una forma de solucionar el que el PC se pare en medio de una sesión y al ser solo controlador no se pueda enchufar el iphone con una sesion para salir del paso....sería...

Normalmente el unico caso en el que pueda ser una putada que se joda el pc seria pinchando con publico, el pinchar con publico probablemente lleve a que eres el invitado y vas a pinchar a una sala que tiene su propio equipo... pues en lugar de enchufar el sonido del local directamente al S4, lo que hariamos seria enchufar la S4 a un canal libre de la mesa de mezclas que tengan en el local... así si hay que meter una sesion de emergencia se puede tener cargada bien en el iphone en otro canal de la mesa, o en un cdj de la discoteca en concreto etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo