Lo nuevo en FL9

DrN
#106 por DrN el 24/09/2009
Haber.
Yo para dibujar las automatizaciones tengo 2 metodos: 1 el lapiz y dos la brocha. Antes lo del boton derecho recuerdo que era lo que se hacia con el lapiz cuando querias "pintar de un tirón", que es lo ahora desde hace algunas versiones se hace con la brocha ¿no?. Es que ahora con el boton derecho, se borra., O por lo menos a mi entender porque es que visto asi sigo sin entender lo que deciís eh, y mira que yo automatizooo :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DrSharl
#107 por DrSharl el 24/09/2009
A ver DrN, coges por ejemplo el volumen de un canal y le das a edit events. Sin tocar nada pinta con el botón derecho desde el valor mas alto al mas bajo, veras como no se autoajusta al snap que tu tengas, sino que no tiene snap ninguno.
Subir
_RxO_
#108 por _RxO_ el 24/09/2009
Te refieres a esto Sharl?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
_RxO_
#109 por _RxO_ el 24/09/2009
....................
Archivos adjuntos ( para descargar)
volumen.JPG
Subir
PutoOver
#110 por PutoOver el 24/09/2009
Ahi ahi, intenta pintar con el boton derecho un fade In.. con snap.
Subir
_RxO_
#111 por _RxO_ el 24/09/2009
AHhh..vale!!!! con el boton derecho no hay snap #-o
Subir
DrN
#112 por DrN el 24/09/2009
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
pero joer, que pijada no!!!!! Xdddd
Subir
DrSharl
#113 por DrSharl el 24/09/2009
Si, es una pijada, pero nos da por el culo que lo quitasen, sobre todo porque hacer cierto tipo de animaciones sin dicho snap puede llegar a ser desquiciante.

Y siguiendo con lo nuevo del FL... Porque no pedimos entre todos los usuarios de FL Studio españoles que lo traduzcan al español?
Subir
_RxO_
#114 por _RxO_ el 24/09/2009
El programa?


Yo prefiero la biblia,la verdad es que el programa me da igual....pero la biblia seria un gran puntazo.
Subir
Real_Kcan
#115 por Real_Kcan el 24/09/2009
pues yo vuelvo y digo q por algo uso los automation clips, aunque si me acuerdo q por alla por la version 5 creo usaba ese snap.

lo de traducirlo al español pues ya se a dicho la razon por la que fl, reason, y muchos otros programas no los sacan, ademas de que aprender ingles basico es facilisimo! y si no pues traduces la pagina con el google :mrgreen:
Subir
MVRH+
#116 por MVRH+ el 29/09/2009
A mi me parece que lo de edit events no estará del todo util hasta que exista la posibilidad de agregarle nodos... como automation clips anidados.
Subir
2one
#117 por 2one el 17/10/2009
El Edison trae un Noise Reduction :D
Subir
DjPaRe
#118 por DjPaRe el 21/10/2009
Buenas,
Yo flipo con el 'Autogun' .... 4.294.967.296 de presets! cuatro mil millones? Que pasada.

Por ahi hicieron las cuentas:
1 preset por segundo= 136 años para escucharlos todos. :shock:

Y lo curioso es que vienen con su descripcion....
joe! =D>
Subir
DjPaRe
DrN
#120 por DrN el 22/10/2009
DjPaRe escribió:
Buenas,
Yo flipo con el 'Autogun' .... 4.294.967.296 de presets! cuatro mil millones? Que pasada.

Por ahi hicieron las cuentas:
1 preset por segundo= 136 años para escucharlos todos. :shock:

Y lo curioso es que vienen con su descripcion....
joe! =D>



imginate que despues de escucharlas todas no te convenza ninguna, y acabes como siempre, con el Sytrus!!! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo