Lo nuevo en FL9

toniterrassa
#121 por toniterrassa el 22/10/2009
Yo instalé el autogun y me duró bien pco en el pc, me pareció poco aprovechable pués era todo lo que hace muy parecido.
Y cómo dicen, con Sytrus mucho mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#122 por Liquid Proj3ct el 22/10/2009
Yo usaria el Autogun si se le pudieran quitar los efectos completamente...

edit: a mi toni si que me parecieron muy aprovechables, pero con los efectos no puedo mezclarlo bien
Subir
toniterrassa
#123 por toniterrassa el 22/10/2009
kyo_deejay escribió:
Yo usaria el Autogun si se le pudieran quitar los efectos completamente...


Es cierto, creo que es lo peor de ese sinte.
Subir
Origami
#124 por Origami el 22/10/2009
Debo de ser el unico que no encuentra Sytrus atractivo. Nunca lo he usado, tiene buen sonido pero no me gusta nada su edicion (vale, probablemente no llego a entenderla, a mi no me saques del sinte substractivo) y ademas usa demasiada cpu.
Subir
DryWet
#125 por DryWet el 22/10/2009
Yo tampoco aguanto ni Sytrus, ni Autogun, ni ningún sinte de Image-Line.

8)
Subir
Liquid Proj3ct
#126 por Liquid Proj3ct el 22/10/2009
Sytrus... con Sytrus tengo dos opciones: O programo un sonido bueno, o hago musica con un sonido mediocre. Eso me pasa con todos los sintes complicados, me como tanto la cabeza programandolos que termino cansado.

Algunos instrumentos de IL si me parecen interesantes, la mayoria los samplers: Sampler, Granulizer, DirectWave, SliceX y (asesinadme) 3xOsc. El resto... pseee de vez en cuando.
Subir
DryWet
#127 por DryWet el 22/10/2009
Si, los plugins en general si los uso mucho: Slicex no puedo vivir sin el por ejemplo :D

Los sintes si que no me gustan nada, suenan todos iguales...como sin fuerza; me aburren
Subir
Liquid Proj3ct
#128 por Liquid Proj3ct el 23/10/2009
Se han esforzado demasiado en que suenen planos, tan planos que suenan demasiado a software. A veces un poco de EQ los arregla, pero poca cosa.
Subir
SiroVai
#129 por SiroVai el 24/10/2009
Pues yo con el Poizone no estoy a disgusto. Fácil de controlar y para lo que necesito me sirve.
Subir
Origami
#130 por Origami el 24/10/2009
Yo es que el Poizone no lo tengo comprado. Creo recordar que tiene un cariz similar al Vanguard, puede ser?

Por cierto, una pregunta, qué sintes y efectos synthmaker recomendáis?
Subir
Liquid Proj3ct
#131 por Liquid Proj3ct el 24/10/2009
Yo SynthMaker no uso, me parecen que consumen demasiada CPU para lo que ofrecen. El PoiZone de aire a Vanguard yo diria que menos tres! Lo que tiene es un filtro mu wapeton (para que yo me fije en un filtro, si que tiene que ser especial).
Subir
Origami
#132 por Origami el 24/10/2009
Bueno yo el Poizone lo probé hace años y me dio esa impresión, estaré equivocado. Sùpongo que será por algunos presets de secuencias techno que me recomendaban al Vanguard. Este último sí lo tengo.
Subir
Liquid Proj3ct
#133 por Liquid Proj3ct el 24/10/2009
puede ser, tb te dara algo de feeling el arp y el gate con el step sequencer :)

Yo de vanguard me quede en el Lite, no me convencia mas que synth1!
Subir
Origami
#134 por Origami el 24/10/2009
Yo compré el Vanguard y sin embargo apenas lo he usado, siempre acabo recurriendo a otros sintes gratuitos, synth1, asynth, soulkiller, etc
Subir
Le Grind
#135 por Le Grind el 25/10/2009
A mi lo que me pasa con el Autogun es que "petardea" a la minima...aun con un proyecto vacio si cargo un Autogun y me pongo a tocar ya falla... :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo