Nuevo Ipod hoy !

undercore
#16 por undercore el 09/01/2007
a mi me parece que tiene demasiadas cosas, si hicieran uno igual pero para oir musica y videos y poco mas....de todas maneras no hace mucho me compre uno de 30Gb....y contento que estoy :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
InternationalDateline
#17 por InternationalDateline el 10/01/2007
Tiene una pinta fantástica, pero le veo una pega gorda: el máximo de 8 GB de memoria. Con la cantidad de cosas que puedes hacer con el aparato ese, te las fundes antes de darte cuenta. ¡Ya quiero un iPhone con disco duro! :D
Subir
Lisboetas
#18 por Lisboetas el 10/01/2007
que pasada

Me pregunto si al llevar OS X , tendra compatibilidad con aplicaciones audio
Subir
Alanml
#19 por Alanml el 10/01/2007
Ya estoy ahorrando!!!!
Subir
texvo
#20 por texvo el 10/01/2007
el de 16 gigas dentro de 6 meses, el de 30 de un año.. vamos.. que no te lo pondran facil de principio... hay que vender... se empieza por poco y se va a mas.. ;)



salud
Subir
InternationalDateline
#21 por InternationalDateline el 10/01/2007
undercore @ 09 Ene 2007 - 10:26 PM escribió:
a mi me parece que tiene demasiadas cosas, si hicieran uno igual pero para oir musica y videos y poco mas....de todas maneras no hace mucho me compre uno de 30Gb....y contento que estoy :D


Buf, esa chica no me gusta. Está demasiado delgada, tiene demasiadas tetas y demasiadas ganas de probar posturas nuevas en la cama. :D
Subir
Bens
#22 por Bens el 10/01/2007
Alguien escribió:


Ubicación: Madrid
Registrado: 01 Nov 2003
Mensajes: 478
Como tu avatar...


creo que me corrí...
Subir
Mudo
#23 por Mudo el 10/01/2007
...
Mi pregunta es:
podria correr excel o algo similar para OSX?

Me interesa como pda/movil/ más que por lo de videoy musica y para mi 8 gb es más de lo que ofrece mi acer n35.

Un saludo
...
Subir
Andrum
#24 por Andrum el 10/01/2007
Después de dar un rodeo virtual por el cacharro ya dan ganas de tenerlo, es lo que tiene siempre lo de apple. Aunque no haga nada nuevo, lo hace todo con gran calidad, excelente presentación, diseño.... siempre el num.1
Al ver como eliges los álbumes como si fueran vinilos en mano, el diseño de los menus... todo perfecto.
De todos formas el 90% de funcionalidad es estando en una red inhalambrica, y eso en españa aún va raro... aquí como siempre te lo ofrecen todo a medias, no funciona, nadie sabe como, te quitan la pasta aún te denuncian por no pagar... en fin, una i-mierda.
Subir
exex
#25 por exex el 10/01/2007
Estoy contigo, Apple se ha asociado con Cingular para que funcione en EEUU.

Mirad sus tarifas de móviles, igualitas que las de los ladrones de aquí:

http://www.cingular.com/cell-phone-serv ... -plans.jsp
Subir
Bens
#26 por Bens el 10/01/2007
Sí eso fue justo lo que pensé, está tan espectacular que de imaginármelo con los servicios WiFi y satelitales de mi país se me quitan las ganas.

Es increíble todo lo que hace esa cosa
Subir
Waxko
#27 por Waxko el 10/01/2007
Mudo @ 10 Ene 2007 - 04:32 PM escribió:
...
Mi pregunta es:
podria correr excel o algo similar para OSX?

Me interesa como pda/movil/ más que por lo de videoy musica y para mi 8 gb es más de lo que ofrece mi acer n35.

Un saludo
...


El Primer Excel nacio para Mac, ya que no existia el windows. Supongo que eso no habra cambiado.

Waxko

PD: Pues la nueva novia de Undercore a mi si me pone.
Subir
Lisboetas
#28 por Lisboetas el 11/01/2007
de todas formas tengo entendido que los muy Julais no van a abrir el codigo, o sea que nanai de facilitar un SDK para que los programadores del mundo hagan aplicacciones. seran pringaos!!!
Subir
elektrolover
#29 por elektrolover el 11/01/2007
es una virgueria si, esta gracioso lo d rebuscar entre los vinilos...
Subir
Lisboetas
#30 por Lisboetas el 11/01/2007
elektrolover @ 11 Ene 2007 - 12:41 PM escribió:
es una virgueria si, esta gracioso lo d rebuscar entre los vinilos...


esa es una aplicacion que YA existe para MAc, Gratuita creo , se te sincroniza con el iTunes. Ademas puedes elegir a partir de cuantas canciones de un mismo disco quieres que te ensenne la portada (para ahorrate la portada de todas esa cancioncillas sueltas bajadas de la mula :) )
Lo siento pero no me acuerdo como se llama
Salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo