Nuevo Korg M50

Mikolópez
#31 por Mikolópez el 24/09/2008
Se estima algo así:

mikolopez escribió:
256MB de presets PCM y 80 voces de polifonía!!!! Y va a costar menos de lo que pagué por el Triton Le 61: 1,137.33 EUR!!!! Espero que suene como el culo :? :oops:

Mierda, qué hago ahora con el MicroX!! #-o


Por cierto que la inclinación de la pantalla iba siendo necesaria para los teclados de directo, porque o te partes la muñeca tocando como Nacho Cano, con el teclado como en un mostrador o te tienes que dejar la vista en el escenario o inclinarte peligrosamente sobre el equipo. En fin, un acierto...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mikolópez
#32 por Mikolópez el 24/09/2008
Ya verás que este cae por "reyes" que yo más que fan de Korg soy viciosillo... =P~
Subir
albertodream
#33 por albertodream el 24/09/2008
Veo que no soy el único que sufre ataques de GAS :lol:
Subir
bertovision
#34 por bertovision el 01/10/2008
alguien ha tenido el gusto de probarlo ya?? es que miro en unos sitios y me dicen que estará disponible a partir de octubre, y en otros a partir de mediados de mes...


estoy entre este y los tr...... cual me recomendariais¿¿???

gracias^^
Subir
albertodream
#35 por albertodream el 02/10/2008
Hombre, yo creo que este m50 será mejor que los tr, la síntesis es más moderna. Aunque en el m50 no puedes tener sampler, y en los tr se lo puedes añadir opcionalmente. Así que si el sampler es importante para tí, la opción clara es el tr (además es mucho más barato)
Subir
albertodream
#36 por albertodream el 02/10/2008
En Musik Produktiv a 916 euretes. Eso sí que es un buen precio. Espero que las tiendas físicas de aquí lo saquen a un precio parecido y probablemte caiga uno. :P

http://www.musik-produktiv.es/korg-m50-61.aspx
Subir
zoolansky
#37 por zoolansky el 02/10/2008
Aaaaaaghhhhhhh! No sigáis actualizando este hilo, que padezco ataques frecuentes de G.A.S., este año ya he roto el presupuesto y además, el sinte éste es muy majo, suena bien, pero no lo necesitooooo! #-o
Subir
albertodream
#38 por albertodream el 02/10/2008
Eso te lo hago en venganza por el hilo del microX. :lol:
Ha faltado un pelín para que me lo pillase, creo que ha sido el anuncio del m50 el que me ha frenado...

Y si lo piensas, realmente no necesitas nada de lo que tienes, es puro vicio. :evil:

Anda, vende algo y vete haciendo hueco en tu estudio para tu nuevo m50 :twisted:
Subir
zoolansky
#39 por zoolansky el 02/10/2008
:D
Subir
bertovision
#40 por bertovision el 02/10/2008
albertodream escribió:
Hombre, yo creo que este m50 será mejor que los tr, la síntesis es más moderna. Aunque en el m50 no puedes tener sampler, y en los tr se lo puedes añadir opcionalmente. Así que si el sampler es importante para tí, la opción clara es el tr (además es mucho más barato)


mejor cuanto mas moderna sea, por asi decirlo tiene el mismo motor sonoro que el m3, en cuanto a lo del sampler, no se, de momento es para comenzar en el mundillo y bueno realmente por el momento no es necesario la verdad..., en cuanto a tacto supongo que sera mejor el m50 , algo habrán tenido que mejorar... no se, aparte de la síntesis la pantalla tactil y demas...

de todas formas aun tardare unos meses en pillarlo, no obstante, sabeis que mes suele ser bueno para pillar un instrumento (en este caso sinte? ) supongo que en diciembre subiran por aquello del desenfreno y consumismo xD)

gracias de antemano^^
Subir
albertodream
#41 por albertodream el 02/10/2008
Yo en cuanto a lo del tacto del teclado no apostaría a que es mejor. Hasta que no lo vea en las tiendas no te puedo decir.

La pantalla táctil es uno de sus puntos fuertes, sí.

En cuanto a lo de los mejores meses, creo que ahora mismo da igual. Antes sí era posible que enero fuera algo mejor, ahora creo que no.
Subir
zoolansky
#42 por zoolansky el 03/10/2008
Si funcionan como las concesionarias de coches o proveedores varios, que tienen objetivos anuales, semestrales o trimestrales, mediados de diciembre sería un buen mes para regatear, pero no sé si el sector de los sintes va así...
Subir
albertodream
#43 por albertodream el 03/10/2008
Parece ser que en USA hasta primeros de noviembre no lo empiezan a distribuir:

http://www.karma-lab.com/forum/showthread.php?t=13053

Así que habrá que esperar un poco más...
Subir
bertovision
#44 por bertovision el 06/10/2008
se sabe algo sobre el precio de la version de 6 octavas?

gracias^^

por cierto en thomann tienen ya alguno disponible, creo que es uno, pero vamos xDD
Subir
zoolansky
#45 por zoolansky el 06/10/2008
Por lo que he visto en la Interné, los precios que aparecen actualmente corresponden al de 61 teclas y al de 88 teclas. Y el primero sale por unos 1.100 $, o sea que al cambio en euros quedará por menos de 800. Apetecible de cojones... :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo