Nuevo Korg M50

BuenChico
#61 por BuenChico el 08/10/2008
RoyRogers escribió:
Pues por ejemplo los Clavia.
El teclista de Europe lleva uno (no sé si el Norde Lead 2 ó 3) y suena de muerte.


No llevará un Nord Electro???
Subir
_pulsar
#62 por _pulsar el 08/10/2008
albertodream escribió:
exvirt escribió:
Pero...es muy feo :mrgreen: .


Feo de narices es el m3:
e2f815360b5edfc1932bf044663cf-1778393.jpg

Se le ven todos los tornillos por arriba, parece Frankenstein...



No muchachos, no, que esto es estética industrial, hombre, que ahora está de moda tener un sinte con aspecto de central lechera... :wink:
Subir
Belbo
#63 por Belbo el 08/10/2008
Para feo este...
pero ya me encargue uno...jeje estan tirados!!!
si es verdad que es un Le sin secuenzer, lo quiero YA!
Me gustara grafitearlo sin culpa.Imagen no disponible
Subir
zoolansky
#64 por zoolansky el 08/10/2008
¿ Cuál es el que has puesto, Fede ? No se ve la imagen... :?
Subir
Belbo
#65 por Belbo el 08/10/2008
esque.....yooooo soy un paleto con mouse..

es el X50, camuflage

420 euros!!!, claro que es horrible, pero con esa pasta un sinte resulton, de 61 teclas, con arpegiadores y la sintesis HY!!
Subir
zoolansky
#66 por zoolansky el 08/10/2008
Siempre me gustó el X50, aunque al final me decanté por el Micro X para no tener tantas teclas en casa; creo que es el sinte de 61 teclas más ligero del mercado. Y, efectivamente, con ese look de Rambo, también pasa a ser uno de los más feos... :mrgreen:
Subir
albertodream
#67 por albertodream el 08/10/2008
Os referís a este:
Imagen no disponible

Creo que es, con mucho, el sinte más feo de la historia. Y cuidado que los hay feos... :lol:
Subir
Belbo
#68 por Belbo el 08/10/2008
sip...ese

creo que eso, y si a mi rd700sx le pinto en tipo `piel de leopardo...me voy a hacer funky....yeah!!!!

eh!!!, que son 420 euros!!, nuevo con garantia, mas 20 que me gaste en aerosoles, y lo enguarro todo!!! (con cuidadito) :D
Subir
bertovision
#69 por bertovision el 12/10/2008
ya que es tan feo podrian hacer carcasas xDD, para no herir la sensibilidad, con lo bonico que es el x50 negro.... claro que por 420 lerus..^^
Subir
Mikolópez
#70 por Mikolópez el 12/10/2008
Pues si te ahorras 100 € por la carcasa de rambo, por mí como si está hasta arriba con un estampado de Snoopy... El teclado tiene que sonar, y nada más!
Subir
scatb3
#71 por scatb3 el 13/10/2008
Aquí otro que piensa igual, yo me lo pillé por 407 leuros en musik produktiv. Lo que me interesa son los sonidos no la pintura. Por mi como si lo pintan estilo "hello kitty", que también lo podian haber hecho, sino mirad esto con fender:

Imagen no disponible
Subir
Belbo
#72 por Belbo el 13/10/2008
ya esta echo...pedido reañizado luego me hare fotos con mi x50, y mi camiseta de "hasta la victoria siempre"!!!
Subir
albertodream
#73 por albertodream el 13/10/2008
Hombre lo importante es como suene, de acuerdo. Pero como toques en directo con "eso" vas a ser el hazmerreir de la sala. Mejor tunearlo un poco para que tenga una aparencia más seria.
A no ser que tu banda sea de Trash Metal, entonces el look "Rambo" va que ni pintado :lol:
Subir
Belbo
#74 por Belbo el 13/10/2008
para contrarrestar el efecto hazmereir, normalmente toco en pijama, y con una peluca afro de color verde, o en pelotas, si es verano.
De todos modos desde el auditorio solo se ve el panel patch, y este deduzco que sera verde oliva...sin pintitas.
Ya veremos.
Subir
Mikolópez
#75 por Mikolópez el 13/10/2008
A mí cuando me miran el teclado y se ríen es por que no me han escuchado 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo