Nuevo Korg M50

zoolansky
#76 por zoolansky el 13/10/2008
Belbo escribió:
para contrarrestar el efecto hazmereir, normalmente toco en pijama, y con una peluca afro de color verde, o en pelotas, si es verano.


Federico, no te olvides de avisarme en tu próximo directo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
albertodream
#77 por albertodream el 13/10/2008
De mi se rien cuando me ven y cuando me escuchan :lol:
Subir
The_Jack
#78 por The_Jack el 21/10/2008
Me pregunto a que se referirán con lo de teclado "semi-contrapesado Natural Touch". Lo cierto es que este M50 me tienta y mucho, pero después de probar las teclas del TR, que no me gustaron nada en absoluto, tengo miedo que estas sean parecidas. :roll:

¿Alguien ha podido echarle ya las manos a alguno?
Subir
RoyRogers
#79 por RoyRogers el 21/10/2008
Yo en cuanto a teclas de sinte me quedo con las del Fantom G.
Me gustan más que las de los Motif y Triton.
Las del M3 van en el estilo del Extreme y Studio.
Subir
bclari52
#80 por bclari52 el 22/10/2008
quisiera conseguir el manual en castellano del M50 :D
Subir
bclari52
#81 por bclari52 el 22/10/2008
bclari52 escribió:
quisiera conseguir el manual en castellano del M50 :D
bclari52 escribió:
quisiera conseguir el manual en castellano del M50 :D
alguien me puede ayudar? gracias
Subir
The_Jack
#82 por The_Jack el 22/10/2008
RoyRogers escribió:
Yo en cuanto a teclas de sinte me quedo con las del Fantom G.
Me gustan más que las de los Motif y Triton.
Las del M3 van en el estilo del Extreme y Studio.


Gracias RoyRogers. El problema que le veo al M50 es que no compite es esa gama de teclados por lo que me temo que las teclas sean bastante peores que las de todos esos que citas. Por otro lado es bastante lógico tratándose de un aparato que cuesta menos de la mitad que sus hermanos mayores.

bclari52, creo que aún no está disponible en castellano. Lo tienes en inglés en la página oficial.
http://www.korg.com/service/downloadinfo.asp?DID=1427
Subir
albertodream
#83 por albertodream el 10/11/2008
Me acaba de llegar un nuevo email de letusa informando del m50:
http://www.korg.es/index.php?option=com ... &Itemid=28

He mirado precios en tiendas y en todas está por debajo de lo 950 euros (IVA incluido). Me está tentando mucho este bichejo.

¿Ya lo tenéis alguno? Si es así, comentad, por favor. [-o
Subir
kynkos2
#84 por kynkos2 el 10/11/2008
a mí también me acaba de llegar, y si ya era un trasto que me motivaba muchísimo, ahora visto de cerca... mmmm.
La cosa es que para lo que yo hago, un TR va que chuta, pero esa pantalla táctil...
No sé, no sé, a ver qué precio tiene en España y qué tacto tienen las teclas (las del TR no me gustan mucho, pero cumplen)
Subir
jalsanc
#85 por jalsanc el 11/11/2008
Joder!! yo estoy igual. Me iba a pillar un TR a 687 leuros (Musik interactive) y ahora me tientan con este !!! pero es que són 229 euros más!! ¿valdrá la pena? yo que sé!!! por favor que alguien se apiade de los indecisos y nos aclare nuestras dudas!!! necesito comprar ya que me da algo!!! joder esto es como estar enganchado a algo!! el vicio de comprar teclados engancha mucho.
Subir
zoolansky
#86 por zoolansky el 11/11/2008
Yo también he recibido el mail del boletín oficial Korg. Comenta que pesará sólo 6,5 KG. Está muy bien para una workstation si tienes que llevarlo de casa al local de ensayo o a bolos.

Qué suerte que yo cubrí mi "mono" Korg con la compra del Micro X y puedo ignorar este aparato... aunque no puedo evitar seguir este hilo (los sinte-adictos tenemos que vivir con eso... :? ).

En cuanto a si vale la pena pagar la diferencia entre un TR y el M50, yo la pagaría: nuevos sonidos, pantalla táctil, aspecto... Definitivamente pagaría 230 euros más por tener lo último de Korg. 8)
Subir
albertodream
#87 por albertodream el 11/11/2008
Ya lo anuncian en microfusa. 843 euretes+IVA = 978 euros :
http://www.microfusa.com/tienda/ficha.a ... marca=Korg

Arggg! Qué ataque de GAS estoy sufriendo, lo único que me salva es que en mi estudio no cabe nada más. (Voy a ver qué vendo para hacerle hueco) :lol:
Subir
RoyRogers
#88 por RoyRogers el 11/11/2008
Sí merece la pena sólo ya por la pantalla táctil que es comodísima.
Cuando trabajas con un sinte pantalla táctil la echas de menos en el resto.

Los sonidos del Tr son los provenientes de los Triton, y los del M50 del Oasys y M3.

Aunque cierto es que van mucho en la misma onda.
Subir
albertodream
#89 por albertodream el 11/11/2008
Pero la pantalla del m50 no se puede usar como controlador X-Y como en el M3. ¿Quizá en una próxima actualización? Porque no veo el porqué no se puede usar esa pantalla como controlador.
Subir
LeonGTR
#90 por LeonGTR el 11/11/2008
Por que Korg esta haciendo teclados tan feos? el M3 y M50 son horribles, nada que ver con los trinity, Triton, Karma, mi triton Extreme 76 me gusta mucho, el Oasys se ve bien, pero estos ultimos.. #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo