Nuevo MacBook Pro, el “mejor”, es imposible de reparar.

the_can_opener
#46 por the_can_opener el 21/09/2012
frecuencializer escribió:
obsolescencia programada...? conozco gente que rula con macs de mas de 8 años...


Vale, pero en estos casos (yo también conozco) no pueden utilizar internet ya que la versión de los navegadores no aceptan los cambios de la mayoría de las plataformas más utilizadas hoy día (youtube, dropbox, etc etc...) en ese caso el hardware sigue tirando, pero la obsolescencia viene por otro lado.
Subir
1
7destudi
#47 por 7destudi el 21/09/2012
#46

Completamente de acuerdo!! Esa gente con su mac de 8 años ya no puede casi ni navegar por internet porque se les ha dejado de dar soporte y suerte para muchos que muchas empresas han tardado más en dejar de darlo...

Un ejemplo:

El pc que me construí en 2003 con procesador AMD de 50€ sigue navegando por internet (con sus problemas de velocidad claro) y ayudandome en tareas de oficina con su windows 7 y un linux que va decentemente....

Pero mis amigos con Macs de la epoca con Power pc's G3, G4 incluso Mac Pro's g5 de 2 procesadores y cuatro nucleos! Ya no pueden ni con un sistema un poco más actual que el 10.5.....

Porcierto ya estan empezando a dejar de dar soporte a mac pros con procesador Intel con los que solo engañando al instalador y poniendo una grafica más actual se les puede instalar el ultimo sistema operativo funcionando al 100%. ¿Acaso esto no es obsolescencia programada?

Evidentemente para uso profesional si te compraste el mac con un sitema que funciona perfectamente en esa maquina la podrás aguantar de por vida... y más si no te dedicas a la producción y además mezclas con hardware.
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#48 por Thewhatthesillyfaqs el 21/09/2012
¿Y esto lo sabe la peña qué lleva una semana haciendo cola para comprarse un IPhone? :machaca:
Subir
elmontador
#49 por elmontador el 22/09/2012
the_can_opener escribió:
Está claro que los fans acérrimos de Apple diréis que soy un exagerado y que como siempre digo esto por odio a Apple, pero digáis lo que digáis, todas esas dificultades están hechas adrede y con malísima intención.


estoy absolutamente de acuerdo contigo. tengo apple por obligacion, porque en algunos circulos de profesionales, si no tienes apple, no tienes trabajo. y si tienes que trabajar con logic ya la cagaste si no tienes ningun mac. estoy encantado con mi macbook pro del 2010, lo estoy usando bastante pero esta en perfectas condiciones. espero que lo puedo usar muchos años mas porque ya no esta la economia como para gastarme 1800€ en uno nuevo.

pero no me gusta nada la filosofia de apple, ni en sus ventas, ni en su diseño, ni en su produccion. me voy a hacer enemigos deciendo que Jobs lleva la culpa de todo porque era el que lo controlaba todo. y me voy a hacer mas enemigos aun deciendo que el mundo sera mejor sitio a nivel ecologico y economico sin jobs porque ya que no esta, es probable que la compañia va a cambiar este rumbo en un futuro no muy lejano. pero una cosa se les tiene que dejar: estan haciendo productos sin competencia. los sistemas operativos son simplemente de otra galaxia. me encanta el OSX, me encanta el iOS.. y eso que era un anti apple toda mi vida hasta que mi pareja me convencio gastarme en un iphone.. y el resto es history como dicen... ahora gasto el macbook pro y un macpro del 2011 para mis trabajos. estoy muy contento. mi torre ha tenido un problema con el logic board y me lo cambiaron sin ningun problema... realmente no puedo quejarme - salvo de los exageradisimos precios que piden por algo que si no fuera por unos componentes baratisimo añadidos a su placa base, seria nada mas que otro pc pero glorificado y triple de precio.. pero justo este componente es que permite usar el OSX.. y hay esta el problema. no conozco a nadie que ha vuelto a pc de mac.
Subir
the_can_opener
#50 por the_can_opener el 22/09/2012
#49
Si bien estoy de acuerdo con la cita, aclaro nuevamente la fuente...


the_can_opener escribió:
Subir
impacto
#51 por impacto el 04/10/2012
yo tambien estoy de acuerdo con el quien dice que lo diseñan asin apple adrede ,he visto por ejemplo por dentro el iphone 5 y vaya pedazo de bateria que lleva y pegada a la carcasa cosa curiosa,con lo grande que es ya debe durar ya y como estas muchas mas cosas,me he comprado hace unos dias de 2 mano un ipod de 2ª generacion y la pantalla está bastante rayada y la voy a cambiar para sacarla si os cuento lo que me consto flipais y luego debajo lleva un marco muy delicado aun estoy pensandolo si hacerlo o no,vaya trabajo de chinos no pueden hacer las cosas mas faciles
Subir
elmontador
#52 por elmontador el 04/10/2012
pero es solo el nuevo macbook pro aquel que lleva la pantalla retina, verdad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo