Nuevo MicroKorg XL

Rayos Ex
#46 por Rayos Ex el 04/10/2012
Hola amigos,

primero felicitaros por el foro pues me parece de gran calidad, tanto organizadores y miembros.
segundo deciros que he leido ya bastantes hilos del apartado de sintetizadors y aun asi tengo bastantes dudas pues soy muy muy novato y la inseguridad es máxima.

he mirado muchos sintetizadores , samplers , controladoras midi, etc etc para saber que son y sus diferencias ya que tenemos un grupo de colegas de musica heavy hardcore y queremos darle un toque sintetico-industrial-samples etc etc

despues de mucho mirar pienso que este modelo encaja como primerizo, aficionado, y para tener ·mas cosas que hacer" que un simple sampler.

Lo que no me ha quedado del todo es si en verdad este aparato se puede llegar a usar como un sampler, y cuanta memoria tendria para eso. Quiero decir, si de alguna manera puedo grabar yo unos sonidos míos y meterlos en el cacharro para usarlos como un instrumento mas.

Otra duda muy existencial y que va acorde a la anterior es que el microkorg no tiene entrada usb, y me parece que este si la tiene. Si alguien me lo puediera confirmar y comentar si es mediante ese usb con lo que se modifica las configuraciones del aparato, se lo agradeceria.

Es posibble que me asalten mas dudas, y si ustedes tiene a bien de contestar, las seguire formulando.

Sin mas me despido, agradecido por su tiempo e interes.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo