Nuevo Moog Sub 37 Parafónico

xfeten
#16 por xfeten el 18/01/2014
Sea montaje o no es precioso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordipab
#17 por Jordipab el 18/01/2014
Tiene muy buena pinta aunque bien cierto que puede ser un fake. Por lo que se ve en la imagen le han puesto el mismo teclado que el Little Phatty.

Una buena superficie de control con todos los parámetros accesibles, precisamente la principal carencia del ya descontinuado LP. Aunque no sé si sería mejor haberle metido los potes con lucecitas como el LP para saber el valor de cada parámetro al cambiar de preset, aunque seguro que esto encarece el precio.

Buena construcción y buen sonido en lo suyo estos Moog. Yo tengo un LP y lo utilizo poco para lo que hago, incluso me he planteado venderlo pero cada vez que trasteo con él desisto de esta idea.

Parafónicos es como nos quedaremos cuando digan el precio de este Sub37 :mrgreen: , aunque siempre puede haber una sorpresa...
Por otra parte, es muy buena noticia que Moog vaya sacando nuevos sintes.
Subir
josems20
#18 por josems20 el 19/01/2014
Precioso, maravilloso, acojonante !!!
ahora dos años para ahorrar 2000 €
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Kurzleader
#19 por Kurzleader el 19/01/2014
Empieza a parecer que no es un fake... GAS en aumento hasta que digan el precio...
Subir
astropop
#20 por astropop el 19/01/2014
jordipab escribió:
Parafónicos es como nos quedaremos cuando digan el precio de este Sub37 ,


:mrgreen: ... debe ser un estado entre estupefacción y esquizofrenia ...
Subir
josems20
#21 por josems20 el 19/01/2014
Según varios foros cada vez parece más claro que estas dos fotografías son un montaje con Photoshop, pero eso no quiere decir el aspecto del sinte final no tenga una apariencia muy similar o incluso sea la misma.
Subir
Soundprogramer mod
#22 por Soundprogramer el 23/01/2014
Pues ya tenemos el primer video del Sub 37 en acción. Aún no finalizado el desarroyo (en Moog hablan aún de prototipo)
pero casi casi seguro será su look final).

Subir
1
xfeten
#23 por xfeten el 23/01/2014
El aspecto es delicioso. Y el sonido cremoogso. Me ha parecido entender que la parafonía sólo es de dos voces, cada una corresponde a un oscilador.
Subir
josems20
#24 por josems20 el 23/01/2014
Ataque de GAS en su máximo umbral!
Precioso, gordote, definitivo, y encima con maderita a tutiplen. Ahora a vender el equipo de fotografía para ahorrar, a ver si no pasa de 2000€
Subir
Kurzleader
#25 por Kurzleader el 23/01/2014
#22 tiene una pinta cojonuda el Sub 37 :babear:
¿se sabe ya como se llama en $/€ ?

Por cierto, en la future music hablan de unos 1.295€ aprox sobre el Nord Lead A1, la cosa cambia mucho si cuesta realmente esto (unos 200-300 euros mas que el 2X) que sobre el precio que se especulaba al principio, muy parejo al del NL4.
Subir
Kurzleader
#26 por Kurzleader el 23/01/2014
editado, habia colgado aqui por equivocación info para el hilo del NAMM :desdentado:
Subir
josems20
#27 por josems20 el 23/01/2014
Según Sonicstaste.com el sub37 saldrá en 1495$ !!!!
Subir
xfeten
#28 por xfeten el 23/01/2014
Danger!! gas a punto de estallar :amor: :hell:
Subir
Kurzleader
#29 por Kurzleader el 23/01/2014
#27 joder, me va a tocar estar un par de meses de insomnio consultando con la almuada si "invertir" en un cacharro de estos... :desdentado:
Subir
xfeten
#30 por xfeten el 23/01/2014
kurz: el vídeo dice que hasta mayo no estará disponible, así que dispones de laaaaaaaaaargos meses. Me tentó el slim phatty, el sub phatty y me resistí; con este no sé si me mostraré igual de cuerdo.... sigue siendo mucho dinero para un monofónico, aunque sea el sinte icónico entre los iconos sintéticos. El final del video con el arpegiador es mejor que no lo veais ... hace mucha pupa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo