Nuevo Piano digital Privia CASIO PX-350

Javier
#136 por Javier el 23/01/2013
#135 a mi me paso algo parecido, me compre un sp2x hace un par de años y al poco salio el sp4-8. Normalmente la diferencia no es abismal, pero jode...
Este año aprendí la lección y me espere al Namm, así que si sale a buen precio ese px-5s me haré con uno. Alguien tiene mas info?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
marcianus
#137 por marcianus el 23/01/2013
#131

Gracias. De todos modos, un "teclado" prefiero comprarlo "in situ". UME tiene una tienda Outlet en Barcelona donde parece que se puede encontrar (eso si, mas caro) el PX-3. Es que la cuestion esta entre comprar un teclado (es para mi sobrina, para que siga las clases en su casa) o "pasarle" uno de los mios y la unica opcion contrapesada es dejarle un Kurzweil k2500x. Como positivo esta el ahorro de dinero, como negativo es que me da cosa separarme de mi "viejo" k2500x.
Subir
VillaPablejo
#138 por VillaPablejo el 23/01/2013
#135 tener altavoces incorporados tiene su plus, notas la vibración en las teclas, es un aparato autónomo etc. Es uno de los motivos de compra.
Subir
KlausMaria
#139 por KlausMaria el 23/01/2013
creati escribió:
PX-5S
PRIVIA PRO? Buff esto promete mucho.


No se quién decía que el PX-3 había sido un fracaso y no volverían a hacer stage pianos ;-) pero la realidad es que el PX-3 fue una serie limitada y de hecho fue ampliada por la demanda que tuvieron. Siguiendo la filosofía de Casio el PX-3 ofrecía a precio reducido las prestaciones de pianos mucho más caros (banco GM, midi player, funciones de controlador, edición del sonido, efectos y en 11 Kg), así que con el sonido mejorado eso de PX-5S suena muy bien ;-)
Subir
1
marcianus
#140 por marcianus el 23/01/2013
klausmaria escribió:
Casio el PX-3


Y un buen teclado contrapesado, bastante decente
Subir
1
Javier
#141 por Javier el 23/01/2013
#139 Lo que tiene el px3 son bastante pocos efectos en relación a otros pianos digitales:

Efectos
DSP, reverberación (4 tipos), coro (4 tipos), brillantez (de -3 a 0 a 3), resonancia acústica

Esperemos que en este nuevo modelo incluyan algo mas, sería idóneo para los rhodes.
Subir
seviniesta
#142 por seviniesta el 24/01/2013
he tenido un poco más de tiempo para probar el teclado , sigo bastante contento con el sonido de los pianos y la tecla son lo mejor del teclado . no estoy nada contento con el pedal que viene de serie con el teclado es una verdadera Chapuza, creo que me voy a comprar cuando pueda el juego de los 3 pedales.
Para los que tengan tecla blanda y quieran adquirir un teclado como este no lo duden es cosa de acostumbrarse pero el beneficio es enorme , la expresion no tiene nada que ver.
Me sorprende que nadie aún lo tenga el de la tienda me había dicho que se había quedado sin stock
un saludo a todos
Subir
Jim Vives - Benidorm
#143 por Jim Vives - Benidorm el 24/01/2013
El pedal que viene "de regalo" no sirve para nada, yo termine comprando el mueble completo con los tres pedales cuando tenia el PRIVIA PX-330, con el Celviano AP-650 los pedales si son buenos, también puedes comprar un pedal de sustain bueno tipo PROEL o algo asi.

Saludos
Subir
VillaPablejo
#144 por VillaPablejo el 24/01/2013
#143 Y los tres pedales que vienen con el mueble del px 350, ¿son decentes?
Subir
Jim Vives - Benidorm
#145 por Jim Vives - Benidorm el 24/01/2013
Son de plástico pero cumplen y como están integrados en el mueble no se mueven del sitio, yo los compraría, ademas queda el mueble completo se ve bonito.
Subir
angelus30
#146 por angelus30 el 24/01/2013
Compré hace unas 3 semanas después de haber probado en tienda el Piano de Casio px 350 privia porque ya tuve el px 110 (de este último he de decir que aunque su sonido era muy endeble y de mala calidad, la respuesta a la pulsación era buenísima, lo que los pianistas solemos denominar sensibilidad del teclado o una fiel reproducción de los matices que cabría encontrar en un piano acústico) y vi que por fín habían mejorado el fallo de Casio, su sonido. Me encontré con un sonido de piano de muy buena calidad y bonito, similar o incluso superior a los clavinova de Yamaha pero con mucha más sensibilidad a la pulsación y respuesta de matices .

Ya que preguntáis en estos últimos post por los pedales,os diré que son un pelín más cortos (como 1 cm ) en longitud que los de otras pedaleras pero eso no supone un problema, el único pero que le pondría a este piano px 350 son sus altavoces que no hacen justicia al sonido y posibilidades que tiene este teclado, pero vamos, es un problema que se puede solucionar enchufando otros altavoces.

Actualmente lo he puesto en venta en mercasonic porque me ha tocado un pellizco pequeñito de lotería y puedo comprarme un sintetizador de alta gama (básicamente lo compré, además de sus carácterísticas mejoradas de piano que ya he comentado porque traía un secuenciador de 17 pistas entre otras cosas y funciones interesantes) y porque ya dispongo de un piano acústico en casa. Lo he puesto muy barato, 685 euros, a pesar de que me costó 935 euros con el soporte y la pedalera porque se que ahora en tiempos de crisis tal vez sea difícil venderlo a su precio original para ciertas personas .S i os interesa podéis enviarme un mensaje privado.
Subir
seviniesta
#147 por seviniesta el 24/01/2013
angelus30 escribió:
146
Me he sorprendido mucho, yo estaba contendo de encontrar alguien con un teclado como el mio y ahora lo vendes?. Si esta fenomenal???, mi caso fue contrario , primero vi sintetizadores y despues de ver que no encontraba ninguna tecla buena a precio decente, me decante por este.
Que teclado estas buscando ahora si no es mucha indiscreción?.

Por cierto aprovechando que tienes el mismo teclado para preguntarte algunas cosas, cuando pones los efectos notas algun cambio?, me refiero a la rever y el chorus, luego referente al pedal de sustain , tambien noto algo extraño que me acabo de dar cuenta, igual es normal, cuando lo presiono sin tocar ninguna nota, oigo una especie de chasquido en los monitores o cascos muy sutil, no se si es un fallo del pedal o igual debe de ser asi, pero me extraña.

Un Saludo
Subir
Javier
#148 por Javier el 24/01/2013
Bueno, ya ha salido el Px-5s.
http://www.casiomusicgear.com/products/menu_privia/PX-5S

(10,8 kilos, la misma tecla que los privia, 256 de polifonia, secuenciador, ecualizador, ediccion de sonidos, conexion y grabacion usb, salidas balanceadas, midi in out y 340 sonidos con banco de memoria) y precio aproximado por ahora... 1300 Dolares; esperemos que llegue a europa con mejor precio
Subir
seviniesta
#149 por seviniesta el 24/01/2013
Javier escribió:
#148
No tiene mala pinta, pero por el precio del que hablas, creo que hay mas alternativas, y ya no se me hace tan barato, evidentemente hay que ver mas demos.

Algo que no me gusta de estos teclados es el display, como es posible que hoy en dia instalen displais de los años 90's, por ejemplo el Krome tiene un super display acorde a los tiempos, pero bueno esta claro que no se puede tener todo.
Subir
teofilus
#150 por teofilus el 24/01/2013
Tiene una pinta estupenda.... a ver si por un casual tiene el "smooth transition", vamos que no se corte el sonido con cada cambio de presets... si tiene eso voy a por el de cabeza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo