Nuevo Single de Depeche Mode - Wrong

Sofsin
#31 por Sofsin el 24/02/2009
Bueno en cuanto al álbum,los pocos que lo han escuchado y pronunciado de momento ( Casi todo crítica de UK ) entre ellos uno de los que primero escucho el álbum de u2,comenta que le parecía un grandísimo LP a pesar de confesarse como no fan de DM .....

Pero ya sabemos lo que pasa con esto de las críticas de la prensa.... Lo mejor esperar y escuchar ....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
walerandei mod
#32 por walerandei el 25/02/2009
Sofsin escribió:
Bueno en cuanto al álbum,los pocos que lo han escuchado y pronunciado de momento ( Casi todo crítica de UK ) entre ellos uno de los que primero escucho el álbum de u2,comenta que le parecía un grandísimo LP a pesar de confesarse como no fan de DM .....


Ya ... igual recuerdo haber leido criticas en plan "brillante" ... sobre el EXITER. Y menuda mierda de disco (a mi gusto, claro!). :D

Cuando lo descargue y lo escuche, ya veremos. (sips ... no lo pienso comprar ...). :twisted:
Subir
Sofsin
#33 por Sofsin el 25/02/2009
Está claro que siendo malo o bueno siempre habrá críticas dispares,pero la prensa de UK casi siempre incluido Violator,son muy negativos...Como decía antes veremos que pasa esta vez ....
Subir
elhambre
#34 por elhambre el 26/02/2009
Aunque más bien se trataría de abrir un topic nuevo, que opináis de estos grupos deberían seguir sacando discos o con algunos singles efectivos o ep's para tener (si es que les hace falta) excusa para girar.
Me refiero ¿cuantos temas nuevos puede meter un grupo como DM, U2, Stones en su ya de por si apretado setlist?
Yo imagino que esta gente no es que se meta a grabar un disco a la fuerza, aunque supongo que deben ser de los sigan sacando beneficios economicos con cada disco.
Subir
1q41q42
#35 por 1q41q42 el 26/02/2009
bueno por si lo queréis ver en HD

http://www.youtube.com/watch?v=L2GaCnAi ... gspot.com/

Un saludo.
Subir
Sofsin
#36 por Sofsin el 26/02/2009
En cuanto a lo de temas nuevos en el setlist si no me equivoco el album nuevo son 13 temas y lo normal en ellos seran unos 6 temas nuevos por setlist....
Subir
elhambre
#37 por elhambre el 26/02/2009
Sofsin escribió:
En cuanto a lo de temas nuevos en el setlist si no me equivoco el album nuevo son 13 temas y lo normal en ellos seran unos 6 temas nuevos por setlist....


Eso esta claro, ahora que presentan el disco pero más adelante ¿cuantos temas puedes tocar cuando tienes diez o doce disco?
No sé a esta gente esta claro que les sale rentable sacar discos e imagino que aemás deben tener una posición bastante (o muy) cómoda a la hora de girar, pero aún así no creo que vivan de rentas.
Por cierto a mi también me recuerda un poco a "The Hourglass" aunque me da que este disco va a estar por debajo de aquel, ojala me equivoque.
Subir
Sofsin
#38 por Sofsin el 26/02/2009
Yo creo que hace tiempo que viven de rentas... Aunque una gira de estadios como la que presentan con este disco ( San siro,Stade de france etc ...) y con muchos de ellos ya agotados tiene que ser un botín muy suculento ... En cuanto al album como decía mas arriba muchas de las canciones que destacan los críticos hasta ahora son varias de las que aun no se han escuchado.... y contando que tanto el Wrong como la otra filtrada Fragile tension ( Demo ) me gustan,me espero un buen disco .....El tiempo dirá .....
Subir
amadeus
#39 por amadeus el 26/02/2009
Pues a mí me ha gustado bastante. Claro que no es el Black Celebration pero flipa. Aunque lo cierto es que soy un incondicional. Es cierto que se echa de menos a Alan, dejó un gran vacío y nunca mejor dicho porque las canciones siguen pareciendo algo vacías desde su marcha. Sin lugar a dudas era el "mago del sintetizador" como se le llamó en su momento. Sin embargo, no todo era Alan era un conjunto de todo, menos Fletcher que está ahí y punto, porque lo cierto es que con Recoil no ha terminado de sorprender. Arriba Depeche. Presiento que va a ser un buen disco, que esta vez nos van a sorprender. De todas formas, en concierto es un espectáculo ver a Gahan.
Subir
sivsfa
#40 por sivsfa el 26/02/2009
q diferentes somos, dios...
Subir
ArkaNoise
#41 por ArkaNoise el 26/02/2009
FNoise escribió:
otro disco aburrido se aproxima!


Es que desde hace bastantes años DM es sinónimo de :sobar:
Subir
urbania
#42 por urbania el 26/02/2009
Todos sabemos que discos como el "violator" (para mi obra maestra), no se repetirá, aunque nos duela decirlo porque siempre que van a sacar uno nuevo tenemos la falsa esperanza de ello. Pero para los que somos fieles seguidores, que llevamos escuchando a DM desde hace más de 20 años y hemos crecido con ellos nos hace especial ilusión. Reconozco que ya no son los mismos, que aunque falte Alan siguen ahi, despues de tantos años que no es nada fácil mantenerse, y que sus conciertos son muy buenos, que quereis que os diga, yo me alegro que sigan grabando, y que la gente en los foros estén debatiendo-opinando si son mejores o peores que antes.
Pero me hace ilusión.....
Subir
Briar
#43 por Briar el 27/02/2009
Es que incluso Alan se falta a sí mismo... 8)
Subir
Origami
#44 por Origami el 28/02/2009
Alan Wilder tendría que haberse unido a Douglas McCarthy y haber sacado discos en colaboración, vaya temazos han llegado a hacer juntos.
Subir
ElGarajeHermetico
#45 por ElGarajeHermetico el 01/03/2009
A mi Playing the Angel me pareció un buen disco. Tiene perlas escondidas como Nothing's Impossible o Lilian. Pero claro, lejos de sus mejores albums.

Pero este nuevo single. En fín, aburrido y monótono como él solo.

Por lo menos en directo siempre dan la talla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo