Nuevo Taller: E-MEZCLA

cvchavo
#1 por cvchavo el 07/04/2006
Hola majetes.

Una idea que ya lleva rondando por la cabeza bastante tiempo y si Soyuz lo aprueba pues a apuntarse el que quiera.

Trata de subir las pistas de un tema musical: El bajo, los sintes, la voz, los coros etc y luego que cada uno con sus medios, en su estudiete haga la mejor mezcla que pueda o que experimente...

Como todos partimos de las mismas pistas solo hay que MEZCLAR (nos saltamos el paso de grabar/crear).

Esto hará que veamos formas diferentes de mezclar, de trabajar y hasta de crear. Viendo loque hacen los demas surgiran cuestiones u dudas.
Por ejemplo como ha tratado tal forero la voz que suena muy presente, el PAN de los coros. Como consigue otro la pegada en la caja etc etcç

Creo que puede ser interesante para los todos. Los que controlan mas del tema y los que controlamos menos.

Saludikis y los interesados estar atentos.
Subir
Nachenko
#2 por Nachenko el 07/04/2006
Vaya, es una idea muy interesante.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 07/04/2006
Interesante, buena idea....
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 07/04/2006
Más que interesante, interesantísimo. Me gustaría apuntarme, a ver si aprendo de una vez....
Por favor, mantennos informados de esta iniciativa y ojalá no caiga en saco roto.
Subir
Dagaru
#5 por Dagaru el 07/04/2006
Estaría muy bien...se aprendería mucho. :teclear:
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 07/04/2006
Me gusta...
Subir
GRIFF Chamber
#7 por GRIFF Chamber el 07/04/2006
Gran idea, se puede aprender muchísimo...
Subir
gBeat
#8 por gBeat el 07/04/2006
Me suena esa idea...
Subir
ivanc
#9 por ivanc el 07/04/2006
Si señor, muy buena idea...
Saludos.
Subir
jammusic
#10 por jammusic el 07/04/2006
Si señor........ =D> :platano: :plasplas: :yuju:
Subir
meidei
#11 por meidei el 07/04/2006
ey!!!


a ver a ver........ gran idea.... :D

ahora me hace falta tiempoooo!!!!

saludikis peludikis
Subir
cvchavo
#12 por cvchavo el 09/04/2006
Jaume.Areste escribió:

Por favor, mantennos informados de esta iniciativa y ojalá no caiga en saco roto.


Pues no puedo decir nada pq Soyuz todavia no me ha dado respuesta a los privados enviados el viernes.

Estará liado como siempre, pero estoy a la espera.

Lo de en saco roto al menos por mi parte no.

saludikis
Subir
lokez
#13 por lokez el 09/04/2006
la idea es muuuuuy buena, si tengo tiempo creo q me gustaría, sobre todo por aprender, q fijo se va a aprender muchisimo en ese taller.
Subir
nocturno
#14 por nocturno el 10/04/2006
Me suena, me suena... Yo me apunto, e incluso si las ganas me animan puedo poner las pistas para las mezclas dependiendo del resultado final...

Saludos
Subir
Alfredo Forte
#15 por Alfredo Forte el 10/04/2006
otro voto a favor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo