Nuevo tema de NIN en su web

  • 2
Homicida Baneado
#16 por Homicida el 02/05/2008
Pues a mi me van mas los temas o bien tipo "Heresy", "We're In This Together" (metal industrial) o tipo "Closer" o "Right Where It Belongs". Vamos, que me quedo con varios estilos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
FONT
#17 por FONT el 02/05/2008
Reznor es uno de los grandes y siempre consideraré a The Downward Spiral y a The Fragile como dos discos inmensos (por no llamarlos perfectos), pero sinceramente este nuevo tema del rollo "The Hand That Feeds" lo veo innecesario a estas alturas.
Subir
Origami
#18 por Origami el 02/05/2008
Hombre, Heresy, Closer, Right Where It Belongs (para mí, lo único realmente bueno bueno del With Teeth), son temazos, pero no son pop, que es lo que menos me gusta de NIN. El With Teeth tiene algún tema (ejemplo: The Collector) que directamente no soporto.
Subir
Homicida Baneado
#19 por Homicida el 03/05/2008
Es que me hace gracia cuando alguien califica como "pop" el tabajo de TR.
Subir
Origami
#20 por Origami el 03/05/2008
Pues a mí no me hace tanta gracia, llevo muchos años escuchando a NIN y creo que bajo su música hay una clarísima sensibilidad pop que se hace patente en muchos temas, varios del Pretty Hate Machine, algunos del Fragile y unos cuantos de With Teeth; no tanto en Downward Spiral, desde luego.
Subir
1q41q42
#21 por 1q41q42 el 03/05/2008
YO creo que siempre habrá algún temilla así para enganchar a las nuevas generaciones.y luego ya que profundicen, no sabia que este post iba a dar para tanto.

igual algún día hacemos unas versiones, para pasar el ratillo.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo