Nuevo Tema para mezclar 2

flanyer
#31 por flanyer el 26/05/2011
Si la mezcla de triton me gusta mucho, en especial la voz.... TRITON92 pordrias decirme q cadena de plugins has usado? o como has procesado la voz?
Gracias.
Subir
flanyer
#32 por flanyer el 29/05/2011
Bueno aqui esta mi mezcla aver si me comentan algo para mejorarla ..Espero.... Gracias.
Subir
flanyer
#33 por flanyer el 29/05/2011
Ahora si aqui va.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Te amo lo mejor que puedo.mp3
Subir
flanyer
#34 por flanyer el 29/05/2011
Bueno no se com colgarlo para simplemente darle al play. si alguien me puede enseñar se lo agradeceria, para mis futuros comentario, en verve colgare las pistas de un cover de simple mids.
Subir
CumbiaLenta
#35 por CumbiaLenta el 31/05/2011
Bajando a ver si me sale algo ja.
Subir
julian
#36 por julian el 31/05/2011
Podrian subir la Cancion original? saludos!! ya les dejo mi mezcla!
Subir
julian
#37 por julian el 31/05/2011
[Este MP3 ya no existe]

aqui les dejo mi mezcla! algo de basura! al principio! pero de resto Perfecto :)
Subir
flanyer
#38 por flanyer el 31/05/2011
Le has puesto una distorcion ala guitarra no? xD mola.
Subir
julian
#39 por julian el 01/06/2011
no jejeje!! a ninguna le puse distorcion.. solo un poco de overdrive al slide! :)
Subir
DEMC
#40 por DEMC el 03/06/2011
Ahi esta lo mio...saludos a todos!!
[Este MP3 ya no existe]
Subir
perico0812
#41 por perico0812 el 11/06/2011
[Este MP3 ya no existe]
Subir
codaa
#42 por codaa el 17/06/2011
Aca esta mi mezcla lo unico que no entiendo son los aplausos porque estan descuadrados y7 creo que deberian ir siempre donde el tema toma fuerza yo los coloque e intente que cuadraran pero el bat acelera hacia el final y los coloque bien bajos respecto a lo demas bien y megustaron las guit de hecho no les hice nada espero sus criticas
Archivos adjuntos ( para descargar)
lo mejor que puedo (por codaa).mp3
Subir
padi
#43 por padi el 17/06/2011
Hey muy bueno todo esto, yo tambien me prendo a mezclar, cuando lo tenga lo subo.
Subir
codaa
#44 por codaa el 17/06/2011
Yo no escuche ninguna mezcla antes de hacer la mia , para no tener referencia e influencia de nadie y mi sorpresa es que han cambiado sonidos de la bateria y que obviamente han comprimido bastante el master o realizado un pre mastering bueno ....................? respeto el criterio de mis colegas pero pienso , hay que dejar trabajo para el mastering ya que es un foro de mezcla y preservar los sonidos originales porque para mi, ahy es donde que esta la gracia del foro ver como se interpreta el tema y se transforma en mezcla , me gustaron varias mezclas de mis compañeros en orden de top 3: 1º flanyer, 2ªangustiakos, 3º triton 92 y no pude escuchar la dj sport pero creo que el pana es un pro escuche sus trabajos y me gustaron.-
Subir
fernando Hernandez
#45 por fernando Hernandez el 19/06/2011
Descargando. Llevaba tiempo sin practicar nada. Gracias por la oportunidad de probar estas mezclas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo