¡Nuevo tema trance!

toniterrassa
#31 por toniterrassa el 02/11/2003
Supongo que le quieres quitar hierro a una "broma" de mal gusto, pero el daño ya está hecho. Si yo pinché en el enlace fué por qué me gustan tus temas Irisdj, ahora me has dejado un amargo sabor de boca. No me tengo para nada por serio ni estirado y más de una vez he bromeado en Hispasonic, pero lo vuestro no ha hecho reir a nadie más que a vosotros dos: No és una broma, es una burla.

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#32 por Cambridge el 02/11/2003
La verdad es esa. Hacer un tema cuesta un esfuerzo. Cuando presentas un tema, deseas que ese esfuerzo sea valorado en mayor o menor medida. Vosotros dos os habéis pasado ese esfuerzo por el forro de vuestras narices. No se puede quedar más bajo.

Lo que siento de verdad es que fueras tú la que me invitaras a entrar en Hispasonic.
Subir
irisdj
#33 por irisdj el 02/11/2003
La verdad es que pensábamos que la gente de HP conocía más o menos nuestras intervenciones y que el vernos discutir de una forma tan brusca les iba a hacer gracia o les iba a parecer algo muy curioso.
De veras que lo sentimos, sobre todo para tod@s aquell@s que se vieron más afectados por esta broma que, tal y como se están poniendo las cosas, empieza a parecer ya un asesinato.

Sorry y un abrazo
Subir
TK!
#34 por TK! el 02/11/2003
...sin comentarios...ya ves...
Subir
cipri
#35 por cipri el 02/11/2003
Hacer un tema cuesta un esfuerzo, pues si, Cambridge, y hacer un buen tema cuesta un gran esfuerzo, aqui se ha presentado simplemente un enlace que no llevaba a ningun lado, fin de la broma, no hay mas... si alguien se siente ofendido por este tipo de chiquilladas la verdad es que no se en que mundo vive, hay cosas bastante peores que hacer una inocente broma con el animo de poner un toque de humor en HP, tan solo eso, todos los dias vemos un ejemplo de ellas en los telediarios. La verdad es que no se si sois vosotros los que se estan quedando con nosotros con esa actitud tan "sospechosamente rara" que teneis ante una gilipollez de este tipo, o eso, o vivis en un mundo muy particular el vuestro. Saludos para quien los merezca.
Subir
unknown
#36 por unknown el 02/11/2003
y yo aki sufriendo q mis temas no los critica ni dios..........
Subir
unknown
#37 por unknown el 02/11/2003
98
Subir
unknown
#38 por unknown el 02/11/2003
99
Subir
unknown
#39 por unknown el 02/11/2003
ya no soy estereo!!!!!
Subir
Cambridge Baneado
#40 por Cambridge el 02/11/2003
Exacto, es una gilipollez, indigna de Hispasonic.

A mí me cuesta dinero, y tiempo, criticar temas. Lo hago porque aprendo, disfruto, y lo paso bien. Si queréis estrapolar la mierda de la tele, aquí, lo siento por vosotros, pero esto no es el mundo. Quizás sea el vuestro, no el mío.

En el momento en que penséis que esto es un circo que os pertenece, este servidor, y gente seria, que la hay por aquí, desconectaremos.
Subir
cipri
#41 por cipri el 02/11/2003
Alguien escribió:

En el momento en que penséis que esto es un circo que os pertenece, este servidor, y gente seria, que la hay por aquí, desconectaremos.


Esta es la mayor tonteria que he tenido que escuchar a lo largo del dia, vamos a ver, "señor profesional", por supuesto que hay gente seria en este foro, no creo que nadie lo ponga en duda, pero he tenido que leer a veces cada cosa por aqui que pone los pelos de punta, aqui, como en todos lados, hay gente seria y gente menos seria, aunque no sabemos a que grupo pertenecera exactamente "el señor profesional", que parece que le gusta presumir mucho de serlo, aqui hay gente tan seria y que no es profesional como otros que si lo son, es un foro abierto a todo tipo de musicos que sienten verdaderamente la musica y que no van diciendo cosas como soy un profesional y no puedo perder el tiempo con "don nadies", que es mas o menos lo que vino usted a decir en uno de sus primeros comentarios hacia nosotros. Aqui nadie quiere estrapolar nada, aqui solamente se ha echo una inocente broma que ha durado media hora y que algunos han convertido en algo parecido a un atentado terrorista.

Es alucinante de verdad lo que uno tiene que ver a lo largo del dia, sin duda no me esperaba una actitud tan hostil por parte de ciertos miembros de este foro, pero que le vamos a hacer, es un foro abierto a muchas situaciones y entre otras afortunadas, tambien a malentendidos de este tipo, no en vano esta formado por varios miles de usuarios, y claro, como en botica, pues hay de todo, (y que conste que no quiero estrapolar las boticas aqui).

Este me parece un foro serio, no asi algunos de sus "inquilinos", lo siento por ellos.
Subir
TK!
#42 por TK! el 02/11/2003
...si invirtieramos mas el tiempo en componer y menos en tomar el pelo, quiza estas cosas no pasarian...claro esta que, a quien no se le de bien el componer, siempre puede hechar curriculums en el "Club de la comedia"... ;) venga, que se calmen los animos...
Subir
sasisoto
#43 por sasisoto el 02/11/2003
TK! escribió:
... a quien no se le de bien el componer, siempre puede hechar curriculums en el "Club de la comedia"... ;)

Mira que lo intento... yo creo que Milikito me tiene manía :mrgreen:
Subir
carvalladolid
#44 por carvalladolid el 03/11/2003
Sois unos malditos hijosdeputa, ojala os metan un salchichon por el ojete.

Un saludo.
Subir
carvalladolid
#45 por carvalladolid el 03/11/2003
irisdj podria ser mi hija si no fuera porque el tipo que habia delante de mi tenia cambio de 5 €. Sin acritud.

Un saludo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas