¡Nuevo tema trance!

irisdj
#16 por irisdj el 02/11/2003
Disculpas aceptadas, Cipri. Eres un hijo de puta muy salao :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cibermiki
#17 por cibermiki el 02/11/2003
8) Hola, perdón por la intromisión, me lo he bajado de tu página web y no está nada mal, bien hecho, buen sonido, lo único que le falta (para mi gusto, completamente subjetivo) es una melodía menos "convencional", de todas maneras, como está suena muy bien, no tiene mucho que envidiar a temas que puedas oir en la radio
Subir
Dj_Geizer
#18 por Dj_Geizer el 02/11/2003
Hola, no hay necesidad de decir las cosas de malas maneras no?.

Si se ha colocado mal el enlace con decirlo es suficiente. Las discusiones muchas veces empiezan por gilipolleces, y creo que no hay necesidad de soltar ningún mensaje de mal rollo para indicar que el link está mal puesto.

Venga joer, que hoy es domingo, seguro que podeis bajar esos humos..
Subir
cipri
#19 por cipri el 02/11/2003
Esta pequeña broma ha sido patrocinada por Cipri e Irisdj, una colaboracion posiblemente muy fructifera. Rogamos nos disculpen todas las palabras mal sonantes utilizadas en esta pequeña broma, no era nuestra intencion ofender a los usuarios de esta gran pagina que es Hispasonic. Un saludo a tod@s.
Subir
irisdj
#20 por irisdj el 02/11/2003
Tal y como ha dicho mi gran amigo Cipri, esta fue una pequeña "tomadura de pelo" que nosotros habíamos acordado con la intención de poner una sonrisa (por así decirlo) en el foro de HP. De nuevo yo también os pido disculpas por el vocabulario y la actitud tan agresiva que aquí hemos mostrado :)

Por cierto, el tema no existe:) Un fuerte abrazo para tod@s
Subir
Cambridge Baneado
#21 por Cambridge el 02/11/2003
Pues iros los dos a tomar por viento fresco, par de listos.

Saludos de un profesional, que ya no perderá tiempo en escuchar a ninguno de los dos.

Me reservo la opinión de lo que me merecéis.
Subir
JJmax
#22 por JJmax el 02/11/2003
si de todas formas, hos habeis quedado con ganas de un tema trance.
Escuchar este:

https:/www.hispasonic.com/foros/jjmax-the-language-forgotten-of-the-gods/16940

Saludos, y buen rollo
Subir
cibermiki
#23 por cibermiki el 02/11/2003
Que cachondos, bueno si te sirve la opinión que te dí era del tema "to the max" que sale en tu firma, salu2
Subir
irisdj
#24 por irisdj el 02/11/2003
¡¡¡Veeenga Cambridge!!!! Que sabes de sobra que tanto Cipri como yo nunca nos hemos peleado con nadie. Solo queríamos tener una oportunidad, jeje.
¡¡¡Enga, que solo es una bromilla!!! :)
Subir
irisdj
#25 por irisdj el 02/11/2003
Cibermiki, muchísimas gracias por escuchar "To The Max". Me alegro de que te haya gustado. En serio, muchas gracias

Un abrazo ;)
Subir
toniterrassa
#26 por toniterrassa el 02/11/2003
No me he reido nada. Vuestra actitud y vocabulario són deplorables.

TONi
Subir
ArkaNoise
#27 por ArkaNoise el 02/11/2003
Vaya forma de hacer perder el tiempo a la gente...
Subir
Ksillas
#28 por Ksillas el 02/11/2003
Creo que esta forma de "bromear" no es la más adecuada, pq hay aquí mucha gente dispuesta a ayudar y a escuchar los temas de la gente y han perdido un valioso tiempo siguiendo este jueguecito k no llevaba a ninguna parte.
Vamos, que no critico a nadie ni digo que no hagáis bromas, pues luego yo soy el primero, pero ya se sabe, hay bromas y bromas, unas graciosas y otras pesadas. Para la próxima que preparéis os sugiero un chiste de Lepe que después de mucho tiempo de existencia todavía alegran las noches de botellón de muchas partes de España.

"Ahora, debe usted mezclarse entre la multitud e incluso la gente y desaparecer de mi vista o en todo caso de mis ojos (los tres)" Javier Coronas & Jose A. Videgaín, NO ME CUENTES CUENTOS
Subir
Rafa El
#29 por Rafa El el 02/11/2003
Soyuz aqui huele a tarjeta ROJA :D :D :D

Imagen no disponible
Subir
irisdj
#30 por irisdj el 02/11/2003
Me parece que os lo habéis tomado todo demasiado en serio. Tod@s sabéis que ni Cipri ni yo hemos tenido nunca discusiones serias en los foros de HP, siempre hemos respetado la opinión de la gente (cosa que muchos hispasónicos no hacen a menudo y nadie les critica por ello). Yo creo que aunque algún día saquemos alguna broma y tratemos de crear un ambiente un poco más tenso o "espectacular" de lo habitual (hay por ahí hispasónicos que solo participan en los foros con ese objetivo), no es para tanto el que a veces los que recibimos más "palos" no podamos bromear un poco con todo esto.

Un saludo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas