JJmax - The language forgotten of the gods

JJmax
#1 por JJmax el 02/11/2003
mi nueva cancion. me ha costado más tiempo de lo que pensaba, pero ya esta disponible. espero que hos guste.

El estilo es trance melodico cantado.

Mi voz no es que sea gran cosa, pero es lo unico que tenia cerca.
se que he metido la pata en la melodia, pero por más que he querido enriquecer el sonido, más lo empeoraba.

Me gustaría recibir algun tipo de comentario, para poder valorar y ejecutar algun cambio.
Gracias.


http://www.soundclick.com/bands/7/jjmaxmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 02/11/2003
Hola JJmax,

Escuchado. La secuenciación está bien hecha, la panoramización y reverbs también. Las melodias pasables, el sonido a organillo elegido en la melodia principal tira a feo y sin ánimo de ofenderte buscaté un cantante, si eres un poco critico contigo mismo reconocerás que desafinas todo y que hayas procesado tu voz. Pero la idea está bien y si consigues que la bateria y el bajo se oigan definidos (parece qué el altavoz tenga un cojin delante), la mezcla acabará sonando estupendamente. Colgar los temas tiene esto, que estás a expensas de las opiniones de los demás, pero también ayudan a pulir el trabajo de cada uno.

Saluti

TONi
Subir
JJmax
#3 por JJmax el 03/11/2003
bueno. supongo que no soy un enrique iglesias.
Se que mi voz no es como para echar flores, pero es lo unico que tengo.
La verdad es que estoy mu limitado de medios.

En cuanto a lo que dices de la melodia, me parece muy buena idea, es posible que cambie el sonido, tambien intentaré darle un poco más de reverb y hacer que la nota sea más corta.

Todabia estoy en practicas, no consigo hacer que suene todo correctamente. supongo que algun dia podre quitar la sensacion de los cojines.

muchas gracias por tu comentario, me ha aportado nuevas ideas.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 03/11/2003
¡ Lo poer seria que fueras un Enrique Iglesias ! Ese si que desentona el tio.
Casi todos estamos en prácticas, pués cuesta horrores hacer algo decente cuando los medios són limitados. Yo tengo el convencimiento que si el sonido sale de una buena tarjeta, pasa auna buena mesa, a unos buenos efectos hard, hacia unos buenos monitores, los resultados y el trabajo són infinitamente mejores.

TONi
Subir
TK!
#5 por TK! el 03/11/2003
Me ha gustado tu trabajo, coincido con toniterrassa, en lo del sinte de la melodia.Las voces, es lo que tu mismo dices, lo que tienes a mano...pero ya te digo yo que por meterlas ya tiene su merito, no todos tenemos huevos para hacerlo :)

Lo unico que noto, es el bombo y el bajo...no pegan, se oye muy a lo lejos...es lo unico, pq por lo demas me ha gustado mucho.Sigue igual ;)
Subir
JJmax
#6 por JJmax el 03/11/2003
Eso es evidente toni, pero para eso hacen falta cuartos.
Yo lo intento muchos dias comprando un cupon.


Gracias TK. lo que dices del bombo y los grabes es debido al efecto cojin mencionado anteriormente. Supongo que tengo que mejorar la ecualizacion individual.
Tambien tienes razon, ultimamente no escucho muchos temas con voz. Gracias por el apoyo.

Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo