¡Nuevo tema trance!

carvalladolid
#46 por carvalladolid el 03/11/2003
Que era broma, queda claro, no?, con acritud.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
irisdj
#47 por irisdj el 03/11/2003
¡Hombre Carvalladolid! LLevo varios meses esperando a encontrarte para decirte que eres el puta más puta de todos los putas.
Saludos hijodeputa.
Subir
Cambridge Baneado
#48 por Cambridge el 03/11/2003
Me límpio el culo con tu palabras. Eso si, es tan sólo una broma.

Sí, soy un profesional, y haces bien en tratarme de usted. Quisieras tener tú la vida que tengo yo, chavalote. Y no presumo de nada, porque me lo he ganado con creces. Otros me darán cien vueltas, tú no.

Piensa un poco, cara de aba. Doscientos contra vosotros. ¿Queríais una oportunidad, daros a conocer? Ya la tenéis. Habéis demostrado lo que sois.

Seguro que el próximo post os lo leen en crónicas, no en hispasonic.

A perderse.
Subir
Dj_Geizer
#49 por Dj_Geizer el 03/11/2003
Hola, este hilo esta desvariando en exceso. IrisDj, es preferible que abras otro topic para la crítica. Los mensajes no llevan a nada y la situación es bastante borrosa. Por favor intentad no marear a la gente con 'bromas' difíciles. Una vez lo tengas abierto este hilo quedará cerrado.

Un saludo
Subir
Cambridge Baneado
#50 por Cambridge el 03/11/2003
Iris Dj, tu último comentario te descalifica para siempre como persona, y como mujer.

Menuda productora de malos rollos que estés hecha. De música, cero, por supuesto.
Subir
carvalladolid
#51 por carvalladolid el 03/11/2003
Alguien escribió:

¡Hombre Carvalladolid! LLevo varios meses esperando a encontrarte para decirte que eres el puta más puta de todos los putas.
Saludos hijodeputa


A mi me has encotrado, si, encuentra ahora la polla de tu padre y pregunatale como te engendro zorrita.

Un saludo.
Subir
cipri
#52 por cipri el 03/11/2003
Alguien escribió:

Sois unos malditos hijosdeputa, ojala os metan un salchichon por el ojete.



Este elementillo en concreto ha hecho cosas bastante peores que esta estupida broma (por cierto, dedicada a su puta madre), sin acritud por supuesto, faltaria mas joer, y parece tener manga ancha para intoxicar todo lo que quiere en esta pagina.

Un no saludo para carvalladolid.
Subir
carvalladolid
#53 por carvalladolid el 03/11/2003
Alguien escribió:

Este elementillo en concreto ha hecho cosas bastante peores que esta estupida broma (por cierto, dedicada a su puta madre), sin acritud por supuesto, faltaria mas joer, y parece tener manga ancha para intoxicar todo lo que quiere en esta pagina


Envidioso.

Un saludo.
Subir
cvchavo
#54 por cvchavo el 03/11/2003
A ver que me pierdo.

Cual tenia uqe ser la reaccion esperada de esta broma???

OSea, poneis el link ficticio, os empezais a despellajar y luego es una broma...

nos tenemos que reir¿?¿?

EN fins

Luego Iris, yo no se como escribes si te sirve de consuelo. Todavia estas en surround como el Cipri. Tampoco llevas tanto mensajes para saber de que pie cogea cada uno.

Cipri, el señor profesional no se si lo será para ti, pero en la seccion de criticas hace minimo un comentario a todos los temas, cosa que muy pocos foreros hacen.

Solo por eso, es un professioná en hispasonic, y a demas con un par.
Persona Grata y que por mi parte, se merece un respeto ganado a pulso mensaje a mensaje.

SAludikis

CITA:
"Este me parece un foro serio, no asi algunos de sus "inquilinos", lo siento por ellos."

En este momento y tras leer tu mensaje estaba pensando lo mismo.

Saludikis.
Subir
Dj_Geizer
#55 por Dj_Geizer el 03/11/2003
Ok tema cerrado..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas