Nuevo Yamaha Motif XF

MaaBo
#526 por MaaBo el 26/06/2012
Paco escribió:
Quiero decir, si no he creado nada y restauro entiendo que los bancos USR 1(A01-H16) y del banco UDR (A01-A08) quedarán con los sonidos por defecto de factoria¡¡¡


Creo que si, tuve que restablecer los valores de fábrica y se quedó como cuando te lo compras. De hecho, yo me cargué un banco de performances y al restablecerlos se volvieron a instalar (uf, no recuerdo si fue cuando actualizé el sistema operativo).
Lo que no tengo claro es si cuando tienes ampliación de memoria, utilizando la búsqueda por categorías no puedes encontar más voices/performances...de los que tienes en los bancos. Si no fuera así, sería absurdo porque lo que limita la capacidad del motif no es su memoria sino donde se ubican.???????? Luego, cuando llegue a casa lo comprobaré, últimamente no he tenido mucho tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
danielero
#527 por danielero el 26/06/2012
buen hilo...ahí aprendiendo a usar mi xf de apoco....

espero no ser patudo pero sería genial que alguien me pueda compartirme lo que sea, y cuando escribo lo que sea digo "lo que sea", cualquier cosa me servirá enormemente..no me gustaría tener esta tremenda maquina para solo apretar las teclas..jeje..me gustaría sacarle el maximo de probecho


aca en Chile tenemos 220 de voltaje, mi xf es de 110 y para esto uso un transformador que pesa casi un kilo, hay forma de cambiar el voltaje??
Subir
Luisrro
#528 por Luisrro el 26/06/2012
!!!Diiiooss¡¡¡,que alegron me dais con lo de salvar el banco.Tengo un banco de sonidos programados mas unos perfomances para una historia y me pasa lo mismo que a ti Wale,no hay manera de salvar el dichoso banco ni los perfomances,al igual que tu probe mil maneras y ná,tengo varias librerias de sonidos que todavia no he cargado por miedo a borrar el dichoso banco(que mi curro me ha costado).
Pues nada,probare cuando tenga tiempo la solución de Trento,(gracias) y si funciona sere feliz,por cierto,de esa manera,¿tambien se guardarian los bancode de usuario de los perfomances en el pendrive?.
La verdad es que es alucinante que algo tan sencillo como salvar un sonido o varios,o un perfomance o varios en un pendrive no se pueda hacer,en fin.
Saludos a todos.
Subir
walerandei mod
#529 por walerandei el 27/06/2012
Luisrro escribió:
La verdad es que es alucinante que algo tan sencillo como salvar un sonido o varios,o un perfomance o varios en un pendrive no se pueda hacer,en fin.


Lo mismo opino ... pero mientras tenga una solucion plausible, que siga el baile. :D
A ver si la gente de Yamaha en un futuro nos sorprende con un nuevo firmware que permita hacer estas operaciones tan basicas por menu como dios manda. ;)
Subir
Paco
#530 por Paco el 27/06/2012
Yo tambien hecho de menos una pantalla tactil y las aplicaciones que tienen para el IPAD en el propio motif, son esenciales para trabajar con sonidos/performance de una forma mucho mas eficaz que con conbinaciones de teclas y no digamos con el secuenciador.

Supongo que estarán en el futuro motif, que pena que no las hubieran incluido en este modelo, pero bueno, eso ya lo sabiamos cuando lo compramos¡¡¡
Subir
Luisrro
#531 por Luisrro el 28/06/2012
#529
No estaria nada mal lo del firmware,no...
Subir
danielero
#532 por danielero el 04/07/2012
otra consulta

existe alguna memoria alternativa?..la original es muy cara
Subir
Paco
#533 por Paco el 04/07/2012
Hola, hay una alternativa, la puedes ver en Thomman, https://www.thomann.de/es/mutec_fmc06.htm?sid=dd1eddb0f5aeef6478ce6bb49ec08bf5

aunque la puedes conseguir mas economica todavia si contactas con el fabricante desde su pagina web

Yo no la tengo, pero tengo intención de comprarla, segun el fabricante es totalmente compatible, pero no es la original.

saludos

Paco
Subir
walerandei mod
#534 por walerandei el 05/07/2012
Paco escribió:
Hola, hay una alternativa, la puedes ver en Thomman, https://www.thomann.de/es/mutec_fmc06.htm?sid=dd1eddb0f5aeef6478ce6bb49ec08bf5


Esta misma tengo instalada en mi Motif Xf ... y va de maravillas. :D
Subir
danielxp60
#535 por danielxp60 el 05/07/2012
una pregunta amigos alguien de mexico que haya comprado esa alternativa de memoria como la que dice paco
Subir
MaaBo
#536 por MaaBo el 05/07/2012
walerandei escribió:
Hola, hay una alternativa, la puedes ver en Thomman


Uf, quizá sea demasiado cuidadoso pero después de lo que vale el cacharro no me hace gracia meterle nada que no sea de la propia marca.
Subir
danielero
#537 por danielero el 06/07/2012
mmm..
pero si a un usuario le sirve y le funciona sin problemas no veo el porque pueda resultar mal..

ahora, si no resulta que ¿daño podrá hacer?, creo que ninguno
Subir
MaaBo
#538 por MaaBo el 06/07/2012
danielero escribió:
mmm..
pero si a un usuario le sirve y le funciona sin problemas no veo el porque pueda resultar mal..


Si, es posible; quizá sean solo manías mías.
Subir
danielxp60
#539 por danielxp60 el 06/07/2012
que mas le puede pasar que se queme jajaj aflojar otros 2200 dolares para otro cacharro de esos es broma capaz y lloro si me pasa algo asi no hay algun usuario de mexico que haya comprado esa alternativa aki en mexico ni el original casi no hay contacto en laciudad donde estoy
Subir
danielxp60
#540 por danielxp60 el 06/07/2012
que mas le puede pasar que se queme jajaj aflojar otros 2200 dolares para otro cacharro de esos es broma capaz y lloro si me pasa algo asi no hay algun usuario de mexico que haya comprado esa alternativa aki en mexico ni el original casi no hay contacto en laciudad donde estoy
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo