Nuevos Cdj 850

? ????ss??? ?
#226 por ? ????ss??? ? el 26/07/2010
Mudo escribió:
...

En eso estoy de acuerdo contigo pero según se comenta en el foro normalmente, los platos han ido desapareciendo en muchos garitos en pro de los cdjs.

Yo personalmente también prefiero platos aunque los DVS no están exentos de problemas que un V7 (o los cdjs) no tiene(n).

Es una pena que no se estandarice el V7 o una solución similar (ni que pioneer no sacara algo así que lo dudo muchisimo).

Aún así, habría que ver los datos de vinilos y platos el año que viene porque este 2010 ha sido terrible para los platos y los DVS (sólo paseate por el foro de segundamano para ver lo que te digo)

...


lo del tema de segunda mano ya te expliqué porque es... lo primordial es la falta de dinero generalizada de la gente, ya que para que gastarse lo que valen 2 tech teniendo vci´s o similares... el midi es barato y cómodo, por eso se acabará imponiendo... pero por preferencias de los dj´s desde luego no va a ser.

y eso de que los DVS no se compran lo diras tu! XD cada año que pasa, tiene cada vez un mercado más bestia... solo pasarse por microfusa o similares y preguntad... (y en el foro de segunda mano se venden más cdj´s que DVS...)

se me olvidaba otro motivo por el que el V7 nunca podría estandarizarse:
- no admite los formatos actuales de cd´s, vinilos o pendrives... asique solo te limita al soft, mientras que con un plato aún puedo llevarme mi DVS y/o maleta. (y de paso no me gorronean el traktor :mrgreen: )
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mudo
#227 por Mudo el 26/07/2010
...
ulambator escribió:
lo del tema de segunda mano ya te expliqué porque es... lo primordial es la falta de dinero generalizada de la gente, ya que para que gastarse lo que valen 2 tech teniendo vci´s o similares... el midi es barato y cómodo, por eso se acabará imponiendo... pero por preferencias de los dj´s desde luego no va a ser.


Hace tiempo que ya dijimos en el foro de djs que lo suyo era un todo en uno (hasta cd si me apuras) pero sin abandonar el plato. Si te sirve de algo hace tiempo que trabajo en una solución basada en plato pero que no depende de un dvs.

ulambator escribió:
y eso de que los DVS no se compran lo diras tu! XD cada año que pasa, tiene cada vez un mercado más bestia... solo pasarse por microfusa o similares y preguntad... (y en el foro de segunda mano se venden más cdj´s que DVS...)


Yo no he dicho eso, he dicho que se está notando la crisis en cuanto a platos y DVS porque la gente se vende los platos y el DVS suelto les carece de sentido. El mercadillo está petado de todo CDjs, platos y DVS. Hace un año no erá asi. Controladores se ven menos.

ulambator escribió:
se me olvidaba otro motivo por el que el V7 nunca podría estandarizarse:
- no admite los formatos actuales de cd´s, vinilos o pendrives... asique solo te limita al soft, mientras que con un plato aún puedo llevarme mi DVS y/o maleta. (y de paso no me gorronean el traktor :mrgreen: )


Es la mayor pega que le vemos muchos: que no soporte vinilo... el resto es identico que tu DVS pero sin ninguna latencia y estabilidad hardware. Más caro y menos compatible.

Eso es obvio compañero.

No se hará un estandard porque es caro para nosotros y demasiado barato para que los clubs lo consideren pro (triste pero cierto).


Vamoh a dehá er osstopi yah no?
;)
...
Subir
Inge
#228 por Inge el 27/07/2010
Bueno, pues ya viendo el precio que se han quedado creo que no se han pasado mucho con respecto a su "vision del mercado", ya que en cutoff, por ejemplo, esta el cdj800 mk2 a 645 € + iva y el cdj 850 a 700 € + iva, solo 55€ mas con respecto al cdj 800.....creo que en este aspecto se han portado.............siempre hablando desde el punto de vista de los precios pioneer.

Por lo tanto yo pienso que este nuevo cacharro a 826€ (en esta tienda), va a desbancar al cdj 900, si se conforma el consumidor con sus deferencias y mas de un club lo tendra en cabina antes que los cdj2000 (ya que por poco mas del precio de un 2000 tienes una pareja de estos....midi, usb, cd, rekordbox......)
Subir
crazydream
#229 por crazydream el 29/07/2010
¿Creéis que Pioneer va a sacar un nuevo módulo de efectos a corto-medio plazo?
Subir
? ????ss??? ?
#230 por ? ????ss??? ? el 29/07/2010
como creer... yo creo que no. teniendo cada vez los efectos más integrados en mesas o software, lo veo complicadillo. pero yo tampoco hubiera dicho que seguirían sacando cdj´s y ahi les tienes!
Subir
maber23
#231 por maber23 el 02/08/2010
maber23 escribió:

...A falta de ver el precio final en calle, yo también estaría mosqueado si me hubiera comprado unos 900...


Rectifico: estos 850 no tienen link, ni slip mode ni quantize... Sólo por estas tres cosas ya vale la pena pagar la diferencia con los 900.
Subir
? ????ss??? ?
#232 por ? ????ss??? ? el 02/08/2010
maber23 escribió:
maber23 escribió:

...A falta de ver el precio final en calle, yo también estaría mosqueado si me hubiera comprado unos 900...


Rectifico: estos 850 no tienen link, ni slip mode ni quantize... Sólo por estas tres cosas ya vale la pena pagar la diferencia con los 900.


o buscar otra alternativa... los 900, según dicen, están descatalogados.
Subir
maber23
#233 por maber23 el 02/08/2010
ulambator escribió:
maber23 escribió:
maber23 escribió:

...A falta de ver el precio final en calle, yo también estaría mosqueado si me hubiera comprado unos 900...


Rectifico: estos 850 no tienen link, ni slip mode ni quantize... Sólo por estas tres cosas ya vale la pena pagar la diferencia con los 900.


o buscar otra alternativa... los 900, según dicen, están descatalogados.


¿como? ¿no querrás decir los 400?
Subir
? ????ss??? ?
#234 por ? ????ss??? ? el 02/08/2010
los 400 y los 900... al sacar los 850, los 900 no tienen mucho sentido... pero es lo que se dice en este topic, no he visto hasta ahora ninguna versión oficial por parte de pionner descatalogando los 900...
Subir
crazydream
#235 por crazydream el 02/08/2010
Dudo mucho que los decataloguen.
Subir
? ????ss??? ?
#236 por ? ????ss??? ? el 02/08/2010
no sería la primera vez que descatalogan algo nada mas sacarlo... y viendo el panorama, yo no lo dudaría.
Subir
SuRdO
#237 por SuRdO el 02/08/2010
....
mudo confabulando por los foros de segunda mano
¿por qué será que no me extraña?
....
Subir
crazydream
#238 por crazydream el 02/08/2010
Bff pero sacar los cdj 900 debe suponer unos gastos enormes de producción y dudo que se hayan podido recuperar en el poco tiempo que hace que están en el mercado.
Subir
Netz
#239 por Netz el 02/08/2010
crazydream escribió:
Bff pero sacar los cdj 900 debe suponer unos gastos enormes de producción y dudo que se hayan podido recuperar en el poco tiempo que hace que están en el mercado.


no se si lo han descatalogado pero le esta comiendo una cota de mercado al cdj2000 increíble, incluso en discotecas donde el 2000 tendría que triunfar...
es como si se disparan en su propio pie, por eso creo que han sacado el 850 a toda marcha para ver si así consiguen vender los 2000
Subir
Mudo
#240 por Mudo el 02/08/2010
...
SuRdO escribió:
....
mudo confabulando por los foros de segunda mano
¿por qué será que no me extraña?
....


Nada más lejos de la realidad... yo sólo digo que, aparte de la evidente crisis, están cayendo una de platos y cdjs que da miedo... mientras que controladores se ven menos.

También porque hay menos cantidad en circulación pero si hicieramos estadisticas...

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo