Nuevos Cdj 850

Dani
#436 por Dani el 26/02/2011
#435 para mapear tienes que ir a control manager o algo asi, la ultima opcion en traktor, ahi tienes que crear un nuevo dispositivo (le pones como estandar midi) y abajo tienes un boton que pone add, con eso añades un parametro que quieras controlar, despues al pinchar encima de ese paramtro abajo te deja aprender la tecla del cdj, poner a que deck quiere que controle esa tecla, como quieres que funciona la tecla (si como directo, hold o toggle) y luego con add out puedes personalizar los leds y demas para que segun que pulses se encienda o no.... nunca lo he usado asi que no tengo ni idea de como se mapean los outs.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DJ Blaster
#437 por DJ Blaster el 02/03/2011
gracias daniss,,pero por lo que comentan no se puede acer desde la version demo,,y gastarme dinero sin saber si me apañare con el.
estoy pensando en venderlo para cojer los cdj900 y asi tengo mejor compatibilidad con soft y puedo crear los loop perfectos que es lo que me interesa.
https://www.hispasonic.com/anuncios/pareja-pioneer-cdj-850/13577
Subir
motherfunkerz
#438 por motherfunkerz el 03/03/2011
hola, yo estoy mas o menos como blaster. no los quiero vender porque me parecen buenos platos, pero falla el tema del soporte HID o falta algun archivo .tsi oficial (si bien tengo entendido en modo HID no hace falta ningun archivo .tsi). el caso es que ahora mismo no se pueden utilizar como controladores para traktor (no estan catalogados como traktor ready por native, mientras que pioneer asi los vende)...

mi duda es, creeis que con una actualizacion de firmware se podra correjir esto, (amen de otros fallos como el quantize), o la solucion es que sacaran algun 850 mkII?
cuanto creis que puede tardar una actualizacion de firmware en un producto que recibe bastantes quejas en torno al mismo problema?

en fin, mi opinion es que dejar las cosas a medio hacer, o hechas de aquella manera, estropean unos platos con grandes posibilidades...

saludos
Subir
DJ Blaster
#439 por DJ Blaster el 13/03/2011
pues eso,,que ya somos unos cuantos con el mismo problema,,en donde curro aparte de los cdj1000 hay aparte un cdj800 ,e provado pero tampoco va los llops y es mk2 ,,me da am i que pioner lo dejara para el 850mk2 seguro,,,,se podia aver ahorado los botones y aver puesto aunque sea hot cues como los 1000,,,sobre tsi no se nada todabia,,,ya podia decir pioneer para que software esta optimizao por que tanto anunciar para naa,,aki os pongo lo q envie a pioneer
Apreciado cliente,

Gracias por confiar en nuestros productos, su consulta ha sido registrada
en nuestro sistema con el número de referencia:
Pioneer ticket ref nr: 1794

Si utiliza música en que el ritmo queda bien marcado, no debería
desincronizarse. Compruebe también las conexiones de los "cable de
control"; ver página 16 del manual.

Si precisa comprobar si los equipos están yendo bien, puede acudir a un
Servicio Técnico Autorizado. Puede ver los datos de contacto en,

http://www.pioneer.eu/files/es/SOAT_Car_Multimedia_Navegacion.pdf


Esperamos haberle sido de ayuda.
pss que os parece la respuesta por parte de pioner?
Subir
mackero
#440 por mackero el 21/03/2011
se soluciona el tema de la compatibilidad de los cdjs con traktor? Quiero pillarme los 850 pero eso es un punto en contra de ellos
Subir
motherfunkerz
#441 por motherfunkerz el 26/04/2011
Bueno pues hoy ha salido una actualizacion de firmware para los cdj850,... Dicen que corrige la precision del loop, igualandola a la de los 800mkII, que no quantize (no se como sera esa precision, y no puedo opinar ya que nunca llegue a utilizar los loops en estos platos) y cosas de menor importancia como soporte para USB 3.0 (aunque con velocidad 2.0) y mejora de la sensibilidad del tacto del jog, bla bla...


(os dejo el link:

http://www.pioneer.eu/es/support/software/CDJ-850/index.html

https://docs.google.com/viewer?url=http%3A%2F%2Fwww.pioneer.eu%2Ffiles%2Fsupport%2FDJ%2FCDJ-850%2FCDJ-850_Change_History_Ver104.pdf

pagina oficial de pioneer EU)


a mi ahora mismo me es incapaz de instalar la nueva version de firmware y tardare una semana larga en poder hacerlo,... asique agradeceria que si alguien actualiza, informe de si esas mejoras son ciertas.

sin embargo, no se dice nada del soporte HID en traktor, ni de certificacion traktor ready, ni de archivos .tsi. Aunque tampoco aparece como traktor ready la reciente mesa djm T1, por lo que igual cuando actualicen el listado aparezca el cdj850,... suposiciones aparte, lo que se necesita es una actualizacion de traktor (el 2 ya) que si reconozca como controlador al cdj, y una actualizacion de pioneer que arregle el problema del quantize.

y que dejen de mear fuera del tiesto e irse por las ramas cuando se trata de responder quejas de clientes...
Subir
Gizbo
#442 por Gizbo el 27/04/2011
Hola magnifico aporte, los he podido actualizar sin ningún problema. Si alguien tuviese problemas al intentarlo que me avise y le intentare ayudar. Por cierto los bucles a mi me parecen que van muy parecidos a como iban.
Una pregunta, yo antes de meter las canciones en el cdj las analizo con el rekordbox y tiene una opción que pone "Activar Quantize en CDJ" la dejo activada pero creo que no funciona en los 850. Saludos¡¡¡
Subir
Gizbo
#443 por Gizbo el 01/05/2011
Buenas ...
Nose si es una tontería o el tonto soy yo pero bueno hay va.
En los CDJ se pueden hacer LOOP IN (me refiero a que el loop vaya hacia delante en vez de hacia atrás cuando lo vaya acortando)
La unica manera que se, es hacer un loop y despues con el JOG voy adelantando el punto de inicio del loop.
He probado con la tecla IN con las instrucciones pero no lo encuentro, si alguien sabe que me avise please.
Un saludo¡¡¡
Subir
mixman_dj
#444 por mixman_dj el 18/05/2011
hola amigos me gustan estas 850 pero no se si se puede hacer ese fantastico loop divide de las cdj 350 he buscado en ningun video de las cdj 850 lo hacen, por favor si alguien lo sabe lo agradeceria ya que en ecuador equipos pioneer no nos permiten probarlos saludos
Subir
DJ Blaster
#445 por DJ Blaster el 09/06/2011
PIONEER DJ
Estamos preparando un archivo MIDI Asignación para nuestro CDJ-850, que permitirá un control intuitivo de TRAKTOR PRO / PRO 2 directamente de los platos.

Este archivo estará disponible para su descarga el 22 de junio de pioneerdj.com (global)pioneerdj.eu (Europa).
PioneerDJ Mundial
pioneerdj.com

si alguien lo puede confirmar,,,
sobre el fireware como esq lo mejora y siendo mas nuevo sol lo igualara,no lo entiendo,,,lo que si podian hacer es actulizarlo a loops perfectos cuando se analize la musica,,,
Subir
motherfunkerz
#446 por motherfunkerz el 14/06/2011
No es que yo lo pueda confirmar, esque ya esta anunciado en su pagina web:

"
Pioneer CDJ-850 MIDI mapping file for TRAKTOR PRO/PRO 2

Pioneer will prepare a CDJ-850 MIDI Mapping file for TRAKTOR PRO/PRO 2, available to download from our web-site on June 22nd.
This file will allow Pioneer CDJ-850 users to setup TRAKTOR PRO/PRO 2 to be controlled by CDJ-850.

We thank you once again for being a valued customer of Pioneer DJ.

*TRAKTOR is a registered trademark of Native Instruments.
"

fuente: http://www.pioneer.com.sg/storefront4/ProductDetail/default.asp?ProductId=1079&CatId=5,189,195 (pagina oficial de pioneer)

a esperar al 22 de junio y a ver como funciona. la pasada actualizacion de firmware, a mi personalmente, no me corrigio nada, los loops siguen estando mal optimizados. Ahora con el soporte para traktor los loops se podran hacer via traktor y problema solucionado.

No obstante me gustaria comentar una cosilla; el anuncio habla de MIDI mapping, es decir, el archivo .tsi de toda la vida que han usado y usan todos los controladores standard, sin embargo creo, corregirme si me equivoco, que eso no es HID. Quien tiene que aportar la solucion para el HID? NI o pioneer? A que viene sacar un .tsi para el CDJ cuando tiene posibilidad de comunicacion HID? sera que esa caracteristica nos la venden, pero no nos la ofrecen?

no entiendo nada, aun asi si con el .tsi conseguimos que funcione bienvenido sea, y como ya comente, queda arreglado a su vez el problema de los loops.
Subir
Hardbros
#447 por Hardbros el 14/06/2011
#446

Creo que el HID sí se puede implantar en el archivo TSI, sólo que los usuarios de Traktor al crear un archivo TSI desde el mismo programa, no pueden hacerlo. Pero Pioneer habrá optimizado el mapping junto con Traktor, así que supongo que irán correctamente los jogs.

Un saludo.
Subir
svn
#448 por svn el 20/07/2011
Bueno a ver si me aclaro, el cdj 850 tiene cuantize si pasas el track por el record box previamente ?
Por otro lado la única pega del 900 es que no tiene wave form no ?
es que he visto esto por youtube y me gustaría saber si es cierto :

http://www.youtube.com/watch?v=-G_aSP2RJVY

No obstante desde mi opinion personal pienso que los cdj 900 si no tienen wave form son inferiores a los cdj 850 ( aunque estos no dispongan de link, siempre y cuando el cuantize funcione en cullo caso estarian empatados ), seguramente los cdj 900 se queden al mismo precio que los 850.
Lo más probable es que lo cdj 900 se queden como controladora pero por estos precios, or muy bonito que sea...
Subir
Netz
#449 por Netz el 20/07/2011
svn escribió:
Bueno a ver si me aclaro, el cdj 850 tiene cuantize si pasas el track por el record box previamente ?

no....

svn escribió:
Por otro lado la única pega del 900 es que no tiene wave form no ?

tiene waveform.....
Subir
svn
#450 por svn el 21/07/2011
sip tienes razon si que tiene wave, no me había fijado que aparece en la parte superior
sobre el cuantize puede ser ya que specs es de 1/75 el frame cosa que 2000 y el 900 pone 1/150.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo