Nuevos Cdj 850

Estevanovich
#451 por Estevanovich el 04/10/2011
hola buenas hace poco me dieron un dinero y tal y estaba pensando en remodelar mi equipo. soy seguidor de este foro y he visto su calidad asi que creo que me responderan mi duda rapidamente. tambien como seguidor he visto que a veces se pasan criticando y esas cosas. antes que nada disculpen si el tema ya ha salido, me he pegado horas informandome y no he encontrado mucho relacionado con mis especificaciones y dudas....
biene explico, me voy a comprar una cdj 850. acutalmente tengo cdj 800 (solo 1) y una american audio vms4. la idea es comprar la cdj 850 y usar el american audio como mezclador y la 850 con la 800. antes de que se pongan a de cir cosas, no tengo dinero para un emzclador de la ostia, y el equipo lo quiero basicamente para casa, y en las fiestas en las cuales tengo k llevar mi equipo (pocas ya que en la amyoria me lo dan) mi mesa me va muy bien. supongo k no hay problema en usar cdj 850 con 800 no?? es decir ni rollos con el pitch ni boberias de esas no? esque me han dicho (y aqui viene lo que no he encontrado) que el jog wheel de la 850 va diferente que la 800. decir que em lo han dicho, y que eprsonalmente no me lo creo, pero por eso pregutno, ya qeu antes de comrparme un equpo quiero estar seguro. bien soy canario y aqui no tenemos IGIC, y la 850 me sale 680 euros por dj mania, 660 si compro el embalaje defectuoso y 725 una cdj 850 con unos senheisser hd 25 addidas. que opcion ven mejor? tengo unos senheisser hd 215 desde hace un mes asi que tampoco quiero gastar por gastar, no obstante la de los adidas la veo a buen precio teniendo en cuenta la calidad de los cascos, y que cuestan 180 euros y los consigo por 60 euros mas. PD es cierta la lentitud de la cdj 850 al usar cd's??
muchas gracias y perdon si ven este post en otro foro, de momento no pondre nada en otros foros pero esque la oferta me dura unos dias y necesito al respuesta pronto (me hacen descuento de 60 euros)!! :-D
Subir
Estevanovich
#452 por Estevanovich el 04/10/2011
PD: perdon, aqui no tenemos IVA, tnemos IGIC :-D
Subir
Estevanovich
#453 por Estevanovich el 04/10/2011
Otra ocpion que barajo es comprarme un cdj 800 de segunda mano y comprarme tracktor scratch... claro, que creo que es dar un paso atras y cdj 800 ahora seria de segunda mano, lo cual viendo que me peudo conseguir 850 a 660 euros de primera mano (mas gastos de envio) no veo que me salga rentable. pero bueno.. necesito vuestra ayuda y experiencia!
Subir
Max
#454 por Max el 04/10/2011
...y una pareja de cdj-350 ???

...y te evitas de líos y te valen de controladores. Y vendes tu cdj-800.

...creo que es una buena opción.



:cool:
Subir
Estevanovich
#455 por Estevanovich el 04/10/2011
mmmm es buena idea tb la verdad que no la habia pensado.. voy a mirar precios tb... de todas fromas lo d econtroladores descartalo, ya tengo una hercules rmx y una american audio vms4, que para mi casa va de cojones, asi que como es tengo dodne elejir. como reproductores prefiero antes 800 o 850 que 350 creo yo... entre otras cosas porque en clubs me pillare ese estilo de repros. ademas que estamos contando que vendo la 800 a buen precio, cosa que no es segura. y me hace mucho tilin la 850 jaja :-P
Subir
svn
#456 por svn el 04/10/2011
pues la verdad que yo estaba pensando en unos 850 mas que todo por la diferencia de precio entre un 350 y 850 que son 200 euros, si el 850 fuera negro creo que iría fijo a por el.
Yo la única dif que veo es el dibujo de la onda del 850, que incluso me parece mejor que la del 900 pero éste ultimo tiene cuantize, slip...
en fin, a esperar o a por algún chollo. xd
Subir
Estevanovich
#457 por Estevanovich el 04/10/2011
el dibujo de onda de la 850 es mejor que el de la 900, es mas grande y claro, lo cual no significa que el de la 900 sea uan meirda como algunos dicen. yo me da que tirare a 850... la unica duda es:
- 850: 680 euros mas 60 euros gastos de envio (a gran canaria por eso sale tan caro los gastos de envio y baratos los cdj, no tneemos impuestos casi)
- 850 con el paquete defectuoso 660. los de djmania garantizan que el aparato esta en ep`rfecto estado, lo unico que cambia es el embalaje, ya que los de pioneer algunas cajas las ahcen blancas y cuando als mandan no las protejen y vienen son el tipico negro ese mierdoso ajja aunque dicen que el producto es nuevo y funciona ala perfecion
- 850 + senheisser hd 25 Adidas, 720 euros. tengo ya unos cascos, concretamente unos senheisser hd 215, y tampoco es comprar por comprar. ahora tb es verdad que tener esos pedazo de cascos por 60 euros teniendo en cuenta que cuestan 180 es una buena opcion...
que opinan??
lean mis post anteriores sobrew algunos problemas que me han mencionado en rumores sobre cdj 850.
Subir
rod_zero
#458 por rod_zero el 04/10/2011
Probé el 850 y efectivamente el jog me parece bastante distinto al del 800, el del 800 es más pesado y el plástico es distinto, se parece más al jog del 400 o 350.

Yo digo que las pruebes en persona y decidas.
Subir
Estevanovich
#459 por Estevanovich el 04/10/2011
mmmmmmmmmm..... ahi queria llegar! porque he mirado en foros y nadie me ha resuelto esa duda!
#458 bien una rpegunta... cuando frenabas la cancion lo notabas distinto al cdj 800?
en el 800 cuando frenas la cancion hace uii (sonido). un tio que uso 850 me dijo esto:
"personalmente lo mejor que he cojido son los 800. ni siquiera 2000 o 900 (exceptuando por usb) son mejores que los 800. de hecho coji 850 y cuando frenas con 800 hace uiii. pero si frenas con 850 hace uiiiiuuuu y el jog es peor" esta frase es importante ya que el tio no se si de enterado o con conocimientos se mete con toda la gama neuva de pioneer. y al cdj 350 lo puso a parir.
voy a ir a probarlos en cuanto pueda (cosa que pude hacer el otro dia y me motive usando los 2000, con lo cual pase de 850 pensando que son iguales a los 800 pero con pantalla) y por favor aporten datos porque es mucho dinero el que me juego. Max los cdj 350 los descarto ya que no me convencen y creo que por poco mas tnego unos repros mucho mejores.
Subir
Estevanovich
#460 por Estevanovich el 21/10/2011
holaa! ya me llego!! una rpegunta!! uso un pen drive de 1 gb y va de cojones. pero uso uno de 8 y se traba la cdj 850, y con uno de 4 gb no lo lee (pero por lo menos no se traba).... es normal??
la conclusion a la que he llegado es que pen drives de 8 y 4 no lee, y de 2 tendre que probar.... es cierta esa conlusion??
salu2 :-D
Subir
Gizbo
#461 por Gizbo el 21/10/2011
Tengo uno de 8 y de 16 y si lee perfectamente, pasalo por rekordbox aver. o formatealos
Subir
Estevanovich
#462 por Estevanovich el 21/10/2011
#461 ya los formatee..... ok los apsare a recordbox a ver. el de 8 fue muy extraño, cada vez k lo metia la cdj se trababa literalmnte, apraba de funcionar. y cn el de 4 lo detectaba pero no lo leia
Subir
digitalfactor
#463 por digitalfactor el 08/12/2011
Actualmente utilizo vinilos convencionales y traktor ya sea con timecode o con X1 directamente. Pero depender del ordenador es algo que no me acaba de convencer mucho...

Tengo unas preguntas para los que pincheis regularmente con Pen Drive o discos duros conectados a CDJs tipo 350/850/900/2000 u otras marcas.

-Que tal es el tema busqueda y seleccion con este tipo de CDJs especialmente los que tienen la pantalla mas modesta tip el CDJ850 o 350, es comodo o tedioso?

-Sabe alguien si es posible que añadan mas formatos de audio mediante actualizaciones de firmware, (por ejemplo FLAC)

-La forma de onda, con los temas de USB sale instantánea o solo si los has preanalizado en rekordbox... he visto en algun youtube que aparece y en otros no... y que cuando carga de CD es lentísimo....
Subir
Asier-J
#464 por Asier-J el 08/12/2011
yo te puedo contestar a lo de la forma de onda, tuve un cdj 900, cuando metias un audio cd, le costaba horrores cargar la onda, si ponias un usb, previamente pasado por rekordbox, la onda te salia al momento, en los cdj1000 tarda tanto en cargar la onda de audio cd?
Subir
digitalfactor
#465 por digitalfactor el 08/12/2011
#464
te lo vendiste pronto? porque si no es mucho preguntar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo