Nuevos Cdj 850

Asier-J
#466 por Asier-J el 08/12/2011
compre uno de segunda mano, porque pensaba comprarme otro, pero tuve apuros economicos y ya sabes, lo tuve que vender, una putada, porque iva de puta madre
Subir
1
bernisan
#467 por bernisan el 03/02/2012
buenas voy a vender mis cdj 1000mk3 para comprarme 2 cdj 850k "los negros" por el tema de pinchar directamente con el pc con el programa de traktor sin tener que utilizar la interfaz de audio.que opinais? saludos
Subir
bernisan
#468 por bernisan el 03/02/2012
buenas voy a vender mis cdj 1000mk3 para comprarme 2 cdj 850k "los negros" por el tema de pinchar directamente con el pc con el programa de traktor sin tener que utilizar la interfaz de audio.que opinais? saludos
Subir
RCA Sound
#469 por RCA Sound el 03/02/2012
Que esto que quieres hacer es imposible amigo...
Subir
bernisan
#470 por bernisan el 03/02/2012
que nose puede pinchar con los 850 directamente conectado a un pc? mediante usb que viene por la parte trasera del aparato...el cdj 850 incorpora una tarjeta de sonido para ser utilizado como tal
Subir
RCA Sound
#471 por RCA Sound el 03/02/2012
Con traktor no te va a ir si no es con tarjeta tipo audio Dj
Subir
RCA Sound
Asier-J
#473 por Asier-J el 03/02/2012
los cdj 850 llevan tarjeta de sonido.... no te hace falta ninguna interfaz
Subir
djDCR
#474 por djDCR el 03/02/2012
Si, pero a menos que esten certificados para Traktor, dudo mucho que sin tocar el Registro de Traktor, funcionen las salidas de sonido...


Traktor solo soporta sus tarjetas Audio DJ y las tarjetas integradas en Controladores que esten bajo el sello de Traktor Certified.

Lo mismo pasa con Serato, que solo funciona con su tarjeta propia y con la de controladores certificados.


Edito: Lo que he dicho es una soplapollez, ya que yo utilizo la tarjeta Connectiv de M-Audio con Traktor y esta no esta certificada, pero en lo de Serato seguro si es así...
Subir
Netz
#475 por Netz el 03/02/2012
bernisan escribió:
que nose puede pinchar con los 850 directamente conectado a un pc


si se puede....al conectar ambos e instalar el driver asio que traen se crea una tarjeta de 4 salidas....vamos que te unifica todos los cdj en una misma tarjeta.....

los demás comentarios, salvo el de asier.... :roll:
Subir
__ERoS__
#476 por __ERoS__ el 03/02/2012
Solo es necesario que este certificada para Traktor si quieres usar Timecode....si no te vale cualquier tarjeta de sonido. Usa los ASIO de pioneer y a correr
Subir
Max
#477 por Max el 03/02/2012
...hace unos meses solucionaron con un nuevo firmware, los "problemas" que daban los Jog, en cuanto a su ajuste y resolución, para pinchar via HID (cable USB A-B de cada reproductor al ordenador).

...y estas pasadas navidades, volvieron a sacar otro firmware en otros modelos para mejorar este sistema para pinchar con el traktor o cualquier otro software.

...con el VDJ van "casi" perfectos.

...con el Traktor, antes no iban muy finos, pero ahora van muy bien.

...tampoco tiene que ser obligatorio que sea "Traktor Certified" (aunque lo son), para cualquier cacharro que pueda manejarlo (aunque los mapeos suelen dar, dependiendo del cacharro en sí, algún problema).

:cool:
Subir
Max
#478 por Max el 03/02/2012
...tipos de errores que ante la duda, no se deben cometer cuando se postea, aunque sea con buenas intenciones de ayudar y que pueden hacer el efecto contrario, no sólo no ayudar sino EQUIVOCAR, lo que es peor:

1.- una contestación como ésta:
Mathews escribió:
Que esto que quieres hacer es imposible amigo...

(tajante en la afirmación y con una palabra que "da miedo" : -imposible-)

2.- después de una contestación una hora antes de otro forero que dice lo contrario, en lugar de comprobarlo, seguimos con el error:
Mathews escribió:
Con traktor no te va a ir si no es con tarjeta tipo audio Dj

(ahora resulta que no es "imposible" y se da otra opción, eso sí, con tarjeta de audio, demostrando y continuando con el error)

3.-
Mathews escribió:
No van finos...

(en esta ocasión, se remite "la ayuda" a un hilo donde se dicen muchas cosas, entre las cuales se encuentra la solución a la pregunta de este post, pero aún así sólo se hace referencia de que "no van finos". Es decir, ya no sólo es posible sino que tampoco hace falta tarjeta....pero aún así se incide en contestar algo también erróneo)


...yo entiendo que Mathews, como buen compañero del foro y desde el 2007 que ya es tiempo y no es nuevo, ha contestado con la mejor de las intenciones para intentar ayudar a un forero que solicita ayuda.

...y espero que Mathews entienda que en ocasiones, una desinformación o hacerse "eco" sobre algo que no es cierto o erróneo, en ocasiones el resultado es el contrario.

...si todo lo que posteamos, lo comprobáramos antes, no caeríamos en estos errores. Incluso tampoco nos asegura la equivocación, pues en ocasiones nos llevamos sorpresas de cosas que creíamos que teníamos razón y sólo en primera persona nos damos cuenta y comprobamos que muchas veces lo que nos cuentan o nos informan no corresponde con la realidad de nuestra experiencia.

;)




:cool:
Subir
rod_zero
#479 por rod_zero el 03/02/2012
#474 Estas completamente errado.

La tarjeta es para DVS, si solo lo vas a usar como salidas de audio no requiere estar certificada.
Subir
RCA Sound
#480 por RCA Sound el 03/02/2012
Hola Max, como bien dices llevo por aquí desde 2007, y aunque me pronuncio poco sigo habitualmente este foro ya que en mi opinión es de lo mejorcito que se puede encontrar a día de hoy, y siempre que puedo intento ayudar al compañero.

Precisamente al leer el final de este post sabía que daba problemas traktor con los cdj nuevos si no era con la audio dj de por medio, esto se trató en su día más que de sobra...y si se sigue hasta el final del enlace que dejo adjunto a mi ultimo comentario, es facil darse cuenta como el post termina diciéndose QUE NO VAN BIEN DEL TODO.

Quizás mi comentario inicial fue algo tajante al decir lo de que era "imposible", pero si me refería a algo era a que no era viable si no se usaba con la audio dj nada más, de hecho lo aclaro. No conocía que hubiesen arreglado este problema los de pioneer la verdad, pero vamos que pido disculpas si he dado lugar al error...tampoco creo que sea tan grave el asunto en sí como para hacer una generalización a raíz de 3 comentarios... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo