Traktor,sin Audio8 + los cdj-900,como lo hago funcionar?

  • 2
Heck
#16 por Heck el 27/05/2010
digitalfactor escribió:
Dj Netz escribió:

hay un truco pero no se si es muy legal
cambia el nombre del driver asio del cdj 900 en el registro por uno que sea compatible como el zero 8 o la audio 8 dj
aunque no estoy seguro de que funcione ya que no se si el cdj transmite audio por usb
comprate una maya que vale 90€ y arreglado

un saludo


él va con MAC así que no creo que le valga...

yo prescindiria de traktor que los CDJ 900 con rekorbox y un disco duro van que te matas....


Ok,Ahora no se que coño hacer jejejej
Me refiero a que,no se si utilizar Rekordbox o comprar la Audio4 de segunda :-k
Aunque mejor creo que sera el Rekordbox,pero no me aclaro nada con este programa...
No me es nada intuitivo.
Alguien sabe donde puedo enterarme como va el Rekordbox,video,algún consejo o algo??
Estoy desesperado macho :cry: !!!!!

Joder!! yo que pensaba,que con midi,traktor y los pioneer,iria de lujo y de eso nada,el tacto en este modo es de pena :-&
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#17 por Mauri Moore el 28/05/2010
Heck escribió:


Ok,Ahora no se que coño hacer jejejej
Me refiero a que,no se si utilizar Rekordbox o comprar la Audio4 de segunda :-k
Aunque mejor creo que sera el Rekordbox,pero no me aclaro nada con este programa...


al final te sale mas barato Vdj y va que te cagas !!!
Subir
Heck
#18 por Heck el 28/05/2010
Si el rekordbox ya lo tengo
Subir
digitalfactor
#19 por digitalfactor el 28/05/2010
bajate la demo del VDJ a ver que tal...

seguro que el tema HID con Traktor lo acaban mejorando... un poco de paciencia..
Subir
Sisu
#20 por Sisu el 28/05/2010
ibantxuyn escribió:
Si sólo tienes los dos CDJ, cómprate una Audio 4 DJ (las hay de segunda mano por un precio relativamente módico, mira en el foro de material de DJ de segundamano), y a correr, ya podrás utilizar los CDs TimeCode.

Suerte!

Un saludote


buenas!, yo estoy buscando la audio 4 dj de segunda mano y no la encuentro, sabes de alguien que la venda??

gracias tio
Subir
Heck
#21 por Heck el 28/05/2010
digitalfactor escribió:
bajate la demo del VDJ a ver que tal...

seguro que el tema HID con Traktor lo acaban mejorando... un poco de paciencia..


Eso espero... Pero que no tarden,POR FAVOR!!!!!!! :vaquero:

Ahora,quiero investigar mas el Rekordbox,a ver si se puede pinchar mas o menos como con Traktor o el Serato
Es que no me entero mucho de como,es su modo de trabajar o pinchar,
Alguien sabe????
Subir
Netz
#22 por Netz el 28/05/2010
el recordbox es para prepara las canciones para el cdj, poner los cues, hacer listas y esas cosas


un saludo
Subir
titodejota
#23 por titodejota el 30/05/2010
Haber, yo uso los Cdj 900 con traktor pro 1.2.4 y un macbook y van mejor directos a usb midi que con la audigi de traktor, mas estable y ni comparacion de sonido, de salir directo del plato, a salir de la audigi. por no comentar la sencillez de la conexion y cableado y la opcion de poder cambiar de modo reproductorn cd, usb o traktor instantaneamente.
Si tienes alguna pega con la configuracion de algo en el sistema, preguntame mas en concreto y te respondo gustoso
Subir
Heck
#24 por Heck el 31/05/2010
titodejota escribió:
Haber, yo uso los Cdj 900 con traktor pro 1.2.4 y un macbook y van mejor directos a usb midi que con la audigi de traktor, mas estable y ni comparacion de sonido, de salir directo del plato, a salir de la audigi. por no comentar la sencillez de la conexion y cableado y la opcion de poder cambiar de modo reproductorn cd, usb o traktor instantaneamente.
Si tienes alguna pega con la configuracion de algo en el sistema, preguntame mas en concreto y te respondo gustoso


BUAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Muchisimas gracias !!!!!!!

Ha ver,cuando tienes todo conectado con traktor por via midi,al poner los cdj´s en modo vinilo,el tacto es bueno?
Y en las opciones de configuración de traktor,que opciones selectionas o cambias?
Yo lo pongo todo,como hace el chico Danés que sale al principio del post,en un video de Youtube.Echale un ojo al video en cuestión y me comentas si haces algo diferente.

Y sobre todo,dime que opciones pones o seleccionas en las Preferences de Traktor.

Un cordial saludo,y gracias por la ayuda(la necesito #-o )
Subir
charlyvi
#25 por charlyvi el 27/10/2011
hola hispasonicos!! tengo problemas a la hora de conectar mediante el usb y el cdj 900 y traktor, el problema es que no se como ahi que poner las preferencias... me falta eso para conectarlo porque cuando los enchufo si que va la ruleta del cdj para seleccionar cancion pero no la carga en el cdj...
haber si me podeis echar una mano!
un saludo!!
Subir
bernisan
#26 por bernisan el 22/11/2011
buenas ! tengo 2 cdj 1000mk3 y estoy pensando de verderlos y pillarme los cdj 900 y pinchar mediante el link al pc mac,pero la duda qe tengo es...si los 900 ponectados al pc mac con el programa trakto va bien o va fatal...por que si me voy a comprar los 900 y luego tener qe comprarme el traktor con la interfaz es el doble de dinero...saludos
Subir
Dani
#27 por Dani el 22/11/2011
bernisan escribió:
buenas ! tengo 2 cdj 1000mk3 y estoy pensando de verderlos y pillarme los cdj 900 y pinchar mediante el link al pc mac,pero la duda qe tengo es...si los 900 ponectados al pc mac con el programa trakto va bien o va fatal...por que si me voy a comprar los 900 y luego tener qe comprarme el traktor con la interfaz es el doble de dinero...saludos

con win no van muy finos que digamos, no se si habra alguna actualizacion nueva o algo para los cdj que lo solucionen pero en principio que yo sepa no.
y usarlo con timecode me parece un desperdicio.... creo que con vdj van bien, rekorbox no me gusta como se organiza...
la mejor opcion: cds o usb....
Subir
Johann Franz
#28 por Johann Franz el 22/11/2011
#26

Traktor y CDJ sin timecode cd es un truño como una casa, no van finos. El que va que te cagas es serato y por lo visto VDJ también, pero esto ya no lo sé.
Subir
bernisan
#29 por bernisan el 22/11/2011
vaya...gracias de todos modos por los comentarios...1 amigo lo tiene con los cdj 400 y conectado directamente y funciona a la perfeccion y es el traktor pro,spero tener suerte.
saludos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo