Traktor,sin Audio8 + los cdj-900,como lo hago funcionar?

  • 1
Heck
#1 por Heck el 15/05/2010
Hola chic@s
Resulta que...
Compre los Pioneer cdj-900 + el Traktor scratch Pro (solo el Programa),para hacer funcionar en modo HID (midi),pero el tacto del cdj en este modo,es de muy poca precisión(patético por parte de N.I. por el precio del programa,ya podria ir de lujo).
Lo cual me hizo pensar,que teniendo el Traktor y costándome lo que me costó tenia que gastarlo como sea(ademas de que me gustan estos software :mrgreen: ).
Entonces descargé los CD´s de TMC del Traktor,para pinchar en Time code,pero sin la Tarjeta de Audio del Traktor.Por que según tenia entendido no hacia falta,ya que cada pioneer cdj 900 ya lleva su tarjeta de audio incorporada.

Pues bueno,puse los CD´s,abri Trakor y intente en ajustes hacerlo funcionar,y lo logré!
Pero sin el audio saliendo de la mesa :cry:

Como CXÑO,lo hago para que funcione??????

Muchas Gracias de antemano


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 15/05/2010
usar esos bicharracos con Time code es un desproposito (mal mal por parte de NI)
Te aconsejo Vdj , que funciona de primera con ellos y el tacto es identico a usar un cd .
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 15/05/2010
...

Win o mac?

...
Subir
Ermac
#4 por Ermac el 15/05/2010
oye amigo, si solo tenias el traktor pro, conseguiste el traktor scratch??? lo que pasa esque yo tambien tengo el pro, pero quiero utilizarlo con tcv, como puedo hacerle??
Subir
latinmao
#5 por latinmao el 15/05/2010
Quizá este vídeo te pueda servir, está Danés, pero se ve como configura la tarjeta del cdj con el traktor:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Heck
#6 por Heck el 16/05/2010
latinmao escribió:
Quizá este vídeo te pueda servir, está Danés, pero se ve como configura la tarjeta del cdj con el traktor:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Yo he hecho lo que hace,este Danés,pero para utilizar el Modo Midi.Pero en timecode creo que no,pero lo provaré.
Subir
Heck
#7 por Heck el 16/05/2010
Mudo escribió:
...

Win o mac?

...



MAC
Subir
Heck
#8 por Heck el 16/05/2010
man-tk escribió:
usar esos bicharracos con Time code es un desproposito (mal mal por parte de NI)
Te aconsejo Vdj , que funciona de primera con ellos y el tacto es identico a usar un cd .


Ya lo se que es un desproposito,Man-tk.Pero si ya tengo el Traktor... con la pasta que me costó,que hago... lo guardo,lo vendo? :(


Y ahora tengo que gastar mas pasta con el "virtual DJ" y guardar el Trakto????
Subir
Mauri Moore
#9 por Mauri Moore el 16/05/2010
Heck escribió:
man-tk escribió:
usar esos bicharracos con Time code es un desproposito (mal mal por parte de NI)
Te aconsejo Vdj , que funciona de primera con ellos y el tacto es identico a usar un cd .


Ya lo se que es un desproposito,Man-tk.Pero si ya tengo el Traktor... con la pasta que me costó,que hago... lo guardo,lo vendo? :(


Y ahora tengo que gastar mas pasta con el "virtual DJ" y guardar el Trakto????


Eso , o esperar a que en NI hagan las cosas como Dios manda .
Subir
Heck
#10 por Heck el 27/05/2010
A ver,tios #-o
Ya tengo los CD´s de time code de Traktor y si teniendo las tarjetas de audio integradas en los Pioneer,como coño lo hago? ](*,)
Es decir,lo conecto todo y el programa de Traktor me pide que para Time-code,tengo que conectar la Audio8 o Audio4 y no sé si hay alguna opción para trabajar con time-code con una tarjeta de AUdio diferente.Por que en las opciones de configuración están en Inglés y me pierdo.Si alguien sabe que opción es,si la hay,que haga el favor de echarme una mano,por favor.

saludos y gracias de antemano [-o
Subir
digitalfactor
#11 por digitalfactor el 27/05/2010
diria que no se puede,
creo que los CDJ900 son TRAKTOR READY y no TRAKTOR SCRATCH CERTIFIED que es lo que tú pides...

és más la tarjeta de sonido integrada sólo consta de una salida, y para utilizar timecode necesitarias también una entrada
Subir
Iban Nieto
#12 por Iban Nieto el 27/05/2010
Si sólo tienes los dos CDJ, cómprate una Audio 4 DJ (las hay de segunda mano por un precio relativamente módico, mira en el foro de material de DJ de segundamano), y a correr, ya podrás utilizar los CDs TimeCode.

Suerte!

Un saludote
Subir
Netz
#13 por Netz el 27/05/2010
Heck escribió:
A ver,tios #-o
Ya tengo los CD´s de time code de Traktor y si teniendo las tarjetas de audio integradas en los Pioneer,como coño lo hago? ](*,)
Es decir,lo conecto todo y el programa de Traktor me pide que para Time-code,tengo que conectar la Audio8 o Audio4 y no sé si hay alguna opción para trabajar con time-code con una tarjeta de AUdio diferente.Por que en las opciones de configuración están en Inglés y me pierdo.Si alguien sabe que opción es,si la hay,que haga el favor de echarme una mano,por favor.

saludos y gracias de antemano [-o
Subir
digitalfactor
#14 por digitalfactor el 27/05/2010
Dj Netz escribió:

hay un truco pero no se si es muy legal
cambia el nombre del driver asio del cdj 900 en el registro por uno que sea compatible como el zero 8 o la audio 8 dj
aunque no estoy seguro de que funcione ya que no se si el cdj transmite audio por usb
comprate una maya que vale 90€ y arreglado

un saludo


él va con MAC así que no creo que le valga...

yo prescindiria de traktor que los CDJ 900 con rekorbox y un disco duro van que te matas....
Subir
Netz
#15 por Netz el 27/05/2010
ostia no lei eso #-o


un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo