Necesito consejo , cambio de equipo

Manuel
por hace 3 horas
Buenas tardes, como soy un culo inquieto ( como muchos de aqui) me quiero cambiar la mesa , pongo lo que tengo y lo que quiero hacer , ok?

Tengo:

-  Traktor Z2
- 2 Technics 1210

Esto lo utilizo con traktor Pro 3, código de tiempo y también a vinilo normal.

Solo tengo 2 canales + Micro.

Quiero:

- Xone 43C
- 2 Traktor X1 MK2
- 2 Technics 1210 ( ya los tengo)

Esto lo quiero utilizar de manera de tener los 4 canales, 2 para los Technics y los otros 2 para los 2 traktor X1 y asi poder mezclar analogíco con digital.

Se puede hacer esto??

Luego , no se si se puede pero podría lanzar desde el traktor X1 el tema y que sonara en el vinilo de código de tiempo ?? no se si me explico , lo que hago ahora con la Traktor Z2 que no utilizo raton del MAC y solo la rueda de BROWSE de la Z2.

P.D. lo mas fácil seria pillar la Xone 43C y 2 CDJ, pero no quiero invertir tanto y tampoco tengo tanto espacio.
Lubix_Dj
por hace 2 horas
El setup híbrido que planteas es totalmente viable, ya sea utilizando los 2 technics con vinilos normales + los 2 X1, como con los de código de tiempo + los 2 X1. Cuando conectes las X1 le indicas que canales quieres controlar y listo. Luego ya vas alternando entre el modo dvs o señal externa de sonido donde tengas conectado los technics. No se si me explicado, pero en principio no tiene complicación.
Y por último el cargar los tracks ya sería de la ruleta del X1, Saludos.
Manuel
por hace 1 hora
#2  gracias por la rapida respuesta, me queda una duda que no he entendido, no se se si lo explicaste.

Seria posible , cuando utilice el código de tiempo con los platos, con la ruleta del Browse de los X1 seleccionar el tema y lanzarlo en el canal de donde tenga conectado los platos, ?? si es asi me lanzo de una, porque lo que me da mucha pereza es coger el raton.
Lubix_Dj
por hace 54 minutos
#3   Si claro, con la ruleta vas navegando por las diferentes carpetas / archivos. El ratón no te va hacer falta para nada una vez iniciado traktor. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas