#16 #16 buenas , gracias por responder, esta la descarto por no tener canal para micro , tendría que utilizar un canal de los 4 para ello, no? corrijan si estoy equivocado.
De momento la que mas me hace TILIN es la Xone PX5. 1200€ nueva , no se si hay algún sitio alguna oferta.
Elijo esta por su integración con traktor y el time code.
#18 no tengo opción de probar ninguna , y sobre el tema de Traktor yo uso la versión 3 no he tenido la necesidad de actualizar a la 4, me funcionara con la la 3 igual o me veré obligado a actualizar.
#19 Si tú idea es utilizar Traktor y te dan igual los otros softwares, tanto la 750mk2 y la px5 son excelentes mesas, en cambio si quieres probar recordbox o serato, la 750mk2 desbloquea el dvs en recordbox y serato pro + dvs desde las últimas actualizaciones.
La DJM 750 MKII (y su hermana pequeña, DJM 450) desbloquean DVS al conectar la mesa al PC, lo que se conoce como "Hardware Unlock", sin necesidad de DDJ ni ningun cacharro adicional.
Y la ultima version de Serato añade compatibilidad con estas dos mesas, pero como dice Alexmx03, hay que pasar previamente por caja para comprar Serato DJ Pro, no son "Hardware Unlock" sino "Paid Upgrade".
Asi que ya es cuestion de gustos si usar Traktor, que es lo que comenta el forero que prefiere hacer, o lanzarse a cambiar y probar DJM + Rekordbox incluido o con Serato y pago adicional (o pillar una DS1 o Reloop Flux)
Salu2
Me quedo con Traktor, pero tengo la versión 3 mi duda es si tendre que pasar por caja y actualizar al 4 para que la Xone me detecte bien.
yo tengo el ordenador mas viejo que tengo, que es del 2012 con traktor pro 3 y siempre que lo he enchufado a la xone me ha ido bien, sin problemas.
weno, aparte de eso, digo que a ver si me hago mas presete por aqui en este superforo. hacia mucho que no entraba. es para mi un honor denformar una millonesima parte, si es que llego ahi.... saludazos hispasonicos.
#22 Eso de que había que comprar el software aparte de la mesa no lo sabía. Me pensaba que también te lo desbloquea como algunas controladoras de Pioneer que son compatibles tanto con recordbox como serato. Gracias por la aclaración. La djm 250 mk2 aparte de la 450mk2 y 750mk2 también es compatible por lo que he leído.
#25 botones de goma, tipo los CUE?
Digo yo que serán parecidos. Pero eso, si son los que más pulsas al final no responden como deben (tienes que insistir, por lo menos en mi mesa me pasa, aunque no es un gran problema).
bueno, voy actualizando, ya tengo los dos X1 MK2.
Ahora me falta la mesa, me gustaria pillar una XONE PX5 pero no se porque de segunda mano no hay apenas a la venta y las que hay son dudosas en el estado en que estan, eso me hace pensar 2 cosas, o que el mercado de PX5 no es tan grande como la 750 MK2, o que las PX5 el que la pilla no la suelta y las 750 MK2 las cambiar por vete tu a saber.
Tengo a tiro una 750 Mk2 con 1 añito , aqui en mi ciudad en mano, le quedan 2 años de garantía, por 900€.
Que hariais??