Quería compartir con vosotros algunos artículos asequibles que pueden ser muy útiles para la distribución, mejora de comodidad y aprovechamiento de espacio muy especialmente para home sets, con el fin de refrescar un poco aquel genial hilo de hace años que tenía un sinfín de ideas sobre bricolaje DJ utiliando productos de Ikea y similar... y por supuesto animando a todo el mundo a seguir engordando el hilo con aportaciones de artículos disponibles en el mercado actual a precios asequibles (no queda otra que tirar de ingenio cuando las marcas de productos DJ ponen precios tan disparatados al matarial de este segmento, llegando a ser inusulto lo que pueden calcar por dos placas de hierro soldadas a una barra y cosas por el estilo)
Empiezo con 3 ideas de Temu (por supuesto no es ningun tipo de publicidad a esta plataforma, espero no incumplir norma alguna del foro). Las dos primeras las he pedido pero no me han llegado todavía. La tercera no es algo que yo necesite para mi equipo pero la dejo ahi por si a alguien le sirve.
Soporte metálico con inclinacion regulable para CDJ (9 euros)

La segunda para dar inclinación a un mixer (y ahorrarse dolores de cuello
) por 10,50€

Y una tercera (algo más cara) que me parece genial para en particular como soporte CDJ doble pequeño estilo CDJ 400 y similar (48 eur)
Empiezo con 3 ideas de Temu (por supuesto no es ningun tipo de publicidad a esta plataforma, espero no incumplir norma alguna del foro). Las dos primeras las he pedido pero no me han llegado todavía. La tercera no es algo que yo necesite para mi equipo pero la dejo ahi por si a alguien le sirve.
Soporte metálico con inclinacion regulable para CDJ (9 euros)

La segunda para dar inclinación a un mixer (y ahorrarse dolores de cuello

Y una tercera (algo más cara) que me parece genial para en particular como soporte CDJ doble pequeño estilo CDJ 400 y similar (48 eur)