Ideas para soportes DJ gear bonitas y baratas 2025

TrüBb
#1 por TrüBb hace 4 semanas
Quería compartir con vosotros algunos artículos asequibles que pueden ser muy útiles para la distribución, mejora de comodidad y aprovechamiento de espacio muy especialmente para home sets, con el fin de refrescar un poco aquel genial hilo de hace años que tenía un sinfín de ideas sobre bricolaje DJ utiliando productos de Ikea y similar... y por supuesto animando a todo el mundo a seguir engordando el hilo con aportaciones de artículos disponibles en el mercado actual a precios asequibles (no queda otra que tirar de ingenio cuando las marcas de productos DJ ponen precios tan disparatados al matarial de este segmento, llegando a ser inusulto lo que pueden calcar por dos placas de hierro soldadas a una barra y cosas por el estilo)

Empiezo con 3 ideas de Temu (por supuesto no es ningun tipo de publicidad a esta plataforma, espero no incumplir norma alguna del foro). Las dos primeras las he pedido pero no me han llegado todavía. La tercera no es algo que yo necesite para mi equipo pero la dejo ahi por si a alguien le sirve.

Soporte metálico con inclinacion regulable para CDJ (9 euros)
61975c0e28c2979f79445684473e6-4927435.webp

La segunda para dar inclinación a un mixer (y ahorrarse dolores de cuello :D ) por 10,50€
1053984df0a5c2fd9652ceceb44b0-4927435.webp
Y una tercera (algo más cara) que me parece genial para en particular como soporte CDJ doble pequeño estilo CDJ 400 y similar (48 eur)

03796b36649c39de1ad367ba0b2a1-4927435.webp
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
Homerbailon
#2 por Homerbailon hace 4 semanas
La tercera opción la uso yo para los xdj700. Pero el brazo lo he recortado un tramo para que sea más estable y la base del xdj es hecha por mi de madera.

Lo malo que uso de mueble de Ikea kalax y detrás de los technics no dejan abrir las tapas por lo que o los pones en los extremos o entre mesa y technics perdiendo el espacio del ancho del soporte por las patas de los platos. 

Ahora tengo el estudio manga por hombro, cuando lo conecte todo, si me acuerdo, subo foto. 
Subir
ELINSPECTOR
#3 por ELINSPECTOR hace 4 semanas
Mola el hilo
Subir
TrüBb
#4 por TrüBb hace 4 semanas
#2 Sí, ese soporte es casi una navaja suíza, para cdjs pequeños parece ideal. Aunque tambien es cierto que si el ángulo que hace de tope en la zona donde descansaría el aparato cubriese toda parte inferior de la placa sería un millon de veces mejor. De todas formas, como ya tiene ese diseño asi perforado sera facil insertarle unos angulitos o piezas que hagan de tope con unas arandelas y unos tornillos.

Por otro lado, para los que uséis platos, quería aportar un experimento que hice hace unos meses y con el que quedé bastante satifecho.

Esta plancha de goma que venden por metro https://jardin202.com/suelos-caucho-goma/planchas-de-goma/goma-por-metro/plancha-sbr-1m-ancho-color-negro-metreada.html para forrar la encimera del mueble (en mi caso los tipicos expedit con patas de toda la vida) para absorver vibración.
Cumple su cometido sobradamente para volumenes a los que se suele pinchar en una vivienda (y para volumenes más altos no me cabría duda que también)
Subir
Homerbailon
#5 por Homerbailon hace 4 semanas
TrüBb escribió:
Sí, ese soporte es casi una navaja suíza, para cdjs pequeños parece ideal.

En esa base no se yo si entran dos cdj 400 o dos xdj700 ya que juntos son entre 450 y 500 mm. Por eso tengo dos y las bases las hice yo de madera. 

TrüBb escribió:
Esta plancha de goma que venden por metro https://jardin202.com/suelos-caucho-goma/planchas-de-goma/goma-por-metro/plancha-sbr-1m-ancho-color-negro-metreada.html para forrar la encimera del mueble (en mi caso los tipicos expedit con patas de toda la vida) para absorver vibración.

Ojalá poder pinchar en casa a un volumen que me afecte la vibración, jaja
Subir
Wise_808
#6 por Wise_808 hace 4 semanas
Yo necesito un soporte para el portátil y el ddjxp2 para cuando utilice el DVS. 

No sé si alguien ha usado alguno similar a esto 

https://www.thomann.de/es/headliner_covina_controller_stand.htm

O si alguno me podría dar alguna idea 

Gracias 
Subir
Egir
#7 por Egir hace 4 semanas
#6 Un colega tiene ese soporte, lo usa para una ddj SZ2 (la mas tocha que había antes de la DDJ-1000), arriba pone el portátil y la controladora debajo. El problema que le veo es que la distancia entre soportes de la parte de abajo es muy larga, te va a tocar hacer un bricolaje, y por 55€ que pones no sé si merece la pena buscar algo mas sencillo y tunear.
Subir
Wise_808
#8 por Wise_808 hace 3 semanas
#7 si… ya imaginé que iba a ser muy tocho. Tengo que buscar alguna alternativa a esto…
Subir
Egir
#9 por Egir hace 2 semanas
#8 mirate esto en madrid hifi que esta de oferta a ver si te sirve, lo he visto y me he acordado de tu pregunta

https://www.madridhifi.com/p/audibax-top-10/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo